Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Ya tenemos la primera eliminatoria de cuartos: Real Madrid - Mónaco.
Así me gusta, con la vuelta en su casa.

Me alegro de que haya otro equipo español en cuartos.

Vaya entrenador mierder el del Leverkusen. Qué poca ambición, nunca serán nadie. Enga a chupisla.

Pasó el Atleti a pesar de los delanteros, que llevan una racha horrible. Ayer Mandzu por lo menos corrió lo que no ha corrido nunca, pero Griezmann estuvo torpísimo. Torres en su línea. Pánico me dio cuando fue a tirar el penal.

Primera tanda europea que gana el Atleti. Llevan 1 de 4.

El mejor de Europa en este sentido creo que es el Brujas (4 de 4). Bayern y Steaua llevan 4 de 5.

Arda-3.jpg

- Yo te doy las gracias Allah por estos alimentos que voy a recibir.
- Venga no empujéis que el moro nos come el kebab a todos

La necesidad metafísica del hombre.

He revisado un poco el partido y la tanda de penaltis, el Atlético aún siendo mejor en su juego, pasó de coña al final. También es raro que jugadores que suelen lanzar bien tiraran arriba sin ningún criterio, y jugadores que lanzan mal acertaran. Lo que parece claro es que si tiras fuerte a la escuadra no hay portero que lo detenga, pero incluso un tiro bien ajustado como el de Koke si puede ser detenido por ir raso. El tiro de Torres por poco no lo toca con la manopla el stone cold goalkeeper, pero al menos iba algo elevado.

A mi lo mas claro que me quedo en toda la noche, es que el Barça se equivoco de eligiendo portero joven aleman rubito. Tambien el tal Bender ese me dejo alucinado con su poderio, controles y pases rapido con criterio.

Los penaltis son los penaltis, y los hay que hasta se resbalan y pierden copas de europa sino recuerdo mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo con los comentarios de los retards de la COPE fue censurado por copyright UEFA.

Y con la lesión de Moyá, Oblak va a tener la oportunidad de demostrar si es buen portero. Ayer no tuvo mucho trabajo, pero se le vio con miedo para salir de debajo de la portería.

Se pagaron 16 millones de eypos por él.

¿Por qué creeis que los récords de traspaso de porteros son tan bajos frente a otras posiciones, como los delanteros?

A ver qué se inventa hoy el Barcelona para complicarse la vida.

Lo de Nasri a Neymar era como mínimo de tarjeta naranja.

Cuando la pilla Messi el City parece un equipo de discapados :121

Coño Pirbuh.......:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie