Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se habla poco de Marcelo, y me parece una baja casi tan importante como la de Modric.

Del PSG se ha caído Thiago Silva.
 
Evidentemente la baja de Marcelo es más importante que la de Bale o Benzema. De todos modos el RM tiene jugadores de sobra y además tiene los mecanismos de la UEFA a su favor. Yo pienso que jugará Coentrao y en el centro del campo Khedira.
 
Pep pide que a Casillas no le pite en el Bernabéu...
guardiola-luce-hashtag-justiciaparatopo-1429522450026.jpg
 
Hoy a sufrir como perras. Como Ibrainmovil y Moura tengan el dia nos van a apretar las tuercas estos cabrones.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy a sufrir como perras. Como Ibrainmovil y Moura tengan el dia nos van a apretar las tuercas estos cabrones.
Ya empezamos tan pronto con los lloros, si echamos un vistazo a las estadisticas...

Sólo una vez en 48 eliminatorias de la Copa de Europa, un equipo logró clasificarse después de perder la ida por 1-3 en casa (2,1%). Esta excepción llegó en la campaña 1968/69, cuando el AFC Ajax ganó por 1-3 a domicilio la vuelta ante el SL Benfica. El conjunto holandés ganó por 3-0 en el partido de desempate.
 
Ya sabes que por muy bien que salga la ida, en la vuelta se suele sufrir, en algún momento se sestea y el rival se pone a un gol de estar a un gol y cosas así.

Si esta tarde empezáis la segunda parte 1-1 y ellos achuchan se pasarán malos momentos, aunque sea difícil caer.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy a sufrir como perras. Como Ibrainmovil y Moura tengan el dia nos van a apretar las tuercas estos cabrones.

Eclipse cagado, novedad. Moura no será ni titular.
 
Me vale conque el pirado de Ibra meta un gol en el minuto 4, que a alguno se le apriete el culillo unos minutos.
El PSG no remonta esto ni de coña.
 
Yo sólo digo dos cosas: Barça-Valencia del otro dia y Madrí-Schalke.


Hoy se puede pasar mal.
 
Eclipse rebuznó:
Yo sólo digo dos cosas.

Pero las dices en todos los partidos.

El Barça tiene que perder por 3 de diferencia y no marcar ningún gol en el proceso. Incluso contra el Valencia, sufriendo, se hicieron 2 goles casi sin querer. Incluso en Paris, perdiendo, se hicieron 2 goles.

Cagado se te queda corto, Eclipse.
 
Eclipse rebuznó:
Yo sólo digo dos cosas: Barça-Valencia del otro dia y Madrí-Schalke.


Hoy se puede pasar mal.


Parece que nos encontramos ante un misterioso caso de... posesión madridista.


Dice la leyenda que, sobre los aficionados culés con asiento heredado, pesa una antigua maldición que les impide disfrutar del buen fútbol bajo el pretexto de que en Europa lo que manda es el doble pivote. Parece ser que esta maldición podría estar relacionada con un cromosoma extra en el par 21 que los lleva a votar repetidamente al candidato reencarnado de la momia de Nuñenotep I cada vez que les dejan.
 
Espero que salgan a ganar y, de hecho, ganen, me ha gustado el sermón al respecto de Luis Enrique. Otro tema será que la banda esta le haga caso o vuelvan a hacer lo que les salga de la minga. Buen día para que Neymar empiece a enchufarse ahora que vienen tiempos duros.
 
Hay que ver como está el patio por Can Barça. Si el problema no es que el Barcelona juegue más o menos, enfrente hay un equipo que es una calamidad detrás. ¿Acaso no véis a Maxwell de titular? ¿Saldrá con sotana David Luiz?. Eso sí, hay que ir a por ellos desde el minuto 1. Como se pongan Xavi y compañía a especular con el tiki-taka sin un puñetero pase vertical, entonces sí lo pasará mal...

Un poco arriesgado salir con la sepia de Albacete de titular. Dicho lo cual meterá dos chicharros..

Yo ya me mojé con la final de este año...
 
Hay que ser anormal para creer que el Barcelona puede quedar fuera.
 
Kokillo rebuznó:
Amic, es por la estatal. El de mañana sí. Pero me viene bien para ver a Pec. Gracias.
Obrigado pana.
Soy tan retra que creí que hoy era miércoles, la pura Ijnacia me ha liado con el dia de la semana (facepalm)

Para no masunar:
O el Eclipse está troleando, ó no entiendo ni papa de ese caganet que tienen los del Barca:
Resultado favorablèrrimo , y diferencia de forma y de furgol abisal.

l<arma y aqueste any si.
 
Las conducciones de Neymar sobre el campo terminan igual que las de Benzemá en la noche madrileña.
 
Golazo de Neymar, que hacía falta y muy bien gusiluz haciendo lo que tiene que hacer.
 
Iniesta calvo, con barriga y bajando en zapatillas a por el periódico y unos churros > Neymar.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Un poco arriesgado salir con la sepia de Albacete de titular.


La sepia de Albacete.


Ricky_ricardo, diplomado en cuñadismo, vuestro analista deportivo experto.
 
Ojalá paguemos 150 mil millones por Pogba y dejemos a Verrati en el PSG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie