Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que es gracioso ver como los culés del foro tienen esa inquina por Neymar, cuando su rendimiento ha sido buenísimo en estas dos temporadas. No puede sobresalir más porque hay un marciano llamado Messi que le va a eclipsar siempre.
 
Slowhand rebuznó:
La verdad es que es gracioso ver como los culés del foro tienen esa inquina por Neymar, cuando su rendimiento ha sido buenísimo en estas dos temporadas. No puede sobresalir más porque hay un marciano llamado Messi que le va a eclipsar siempre.

Dirás "algunos culés", amigo.
 
Tu me hablas de Neymar como si hubiese costado 15 milloncejos o por ahí.
 
CDJKVS1W4AABM4S.jpg
 
Quantec rebuznó:
Tu me hablas de Neymar como si hubiese costado 15 milloncejos o por ahí.
Está en números de jugador de 70-80 millones, ha marcado en muchos partidos importantes, como han dicho por ahi arriba.. Cosa que ni Messi ha hecho, para mi está haciendo una temporada muy buena..

Pedirle que justifique un fichaje de 100 millones en año y medio, es bastante complicado.

Pero vamos, que algunos no os bajáis del burro ni a patadas.
 
Primer buen partido decente de Iniesta desde... 2013. No está a mal a razón de 16 millones de euros por temporada. Y parecía tonto.
 
Partido extraño en los protagonistas, Iniesta haciendo una jugada sublime y Alves sacándose un centro tremebundo.

Si alguien me dice esto antes del partido, me loleo.
 
LE es un buen entrenador y además tiene una plantilla ganadora de títulos, donde sólo hay puntos débiles en los laterales y el envejecimiento de Xavi e Iniesta. Yo creo que va a estar muy reñido si les toca contra el Bayern, además del aspecto psicológico.

LE es aparte bastante sensato frente al jolgorio y las estadísticas, o los delirios de la prensa deportiva culé, porque si no se ganan los títulos al final tampoco será recordado por un porcentaje de victorias. Lo que acaba contando en la "historia" es si se gana o no, y no de qué manera.
 
HerbMan rebuznó:
Remarcable que duda cabe,ahora que nos traiga mas copas que Peck y podremos comenzar con las pajas de sangre :1

Si al final gana solo la copa o ningún título, se puede meter el record de victorias por el ojete.
 
Segunda vez que el Barça llegará vivo en las 3 competiciones el mes de mayo. La otra fue en 2009 y el sextete.

Este año ya veremos, porque estos más que nunca son capaces de lo mejor y lo peor, hasta en un mismo partido.
 
Kokillo rebuznó:
Segunda vez que el Barça llegará vivo en las 3 competiciones el mes de mayo. La otra fue en 2009 y el sextete..

en 2011 y 2012 también.
 
Hoy puede ser un gran día, si el Atleti tira de oficio y busca al espantapájaros de Móstoles

Eso sí, si juega como el otro día, mucho me temo que el Mandril, aunque asumiendo las bajas que tiene, pasará la eliminatoria.

Según el películas cronista de deportes del País, Stanley Torres, nuestro amantísimo Palomo se está haciendo popó ante la envergadura del partido, y en los entrenos vaga como un croqueto sin gloria.

Amén de las pajas mentales de este adlátere, está claro que el partido de esta tarde lo va a decidir cierto detalles. El más obvio, que Topor no le dé por cantar Nessun Dorma y dejé a los mandrilistas con insomnio hasta al amanecer. También hay que contar que estos partidos son proclives a que jugadores que tienen su oportunidad después de eones de ostracismo, hagan la noche de su vida. Pánico me dá el Chicharroide, el manito no es jugador que me disguste, y pega unos tirazos de cojones, y según el infumable artículo del Torres está como una moto para el partido, porque quiere decir aquí estoy yo.

Tampoco debemos olvidar el factor titán polludo de Madeira, aunque cada vez es menos determinante, o la cabeza del Pantojo, que a ausencia de neuronas, viene bien para golpear violentamente balones.

Por parte del Atleti, lo de siempre, cojones y 11 tíos aguerridos, con Arda de artista, con el minifrancés en racha. También hay que apuntar al momento dulce de Oblak y si aparece Koke, ya que el Calderón todavía se le está esperando en el partido de ida.

Yo rezaré por el Atleti y pediré todo la fuerza del Dios LoL antimadridista en pos de la amargura merengue
 
Esperemos un arbitraje UEFA, porque estos van a practicar su juego ultra violento, con Raúl García en el banquillo, dispuesto a salir en la segunda parte a dar hostias.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esperemos un arbitraje UEFA, porque estos van a practicar su juego ultra violento, con Raúl García en el banquillo, dispuesto a salir en la segunda parte a dar hostias.

Joder que estudiado tiene todo el Madridismo el discurso. Aunque creo que tu lo tiras con animo de tolear, no? :roll:

Bueno, ahi iremos a ver que es lo que pasa. Por mucho que hemos ganado o empatados otros dias, el Madrid tiene jugadorazos internacionales en sus puestos para cubrir las bajas de sobra, ademas de videos movitacionales o algo asi, aparte de un arbitro que da igual del color que vista, como un comite que suele cubrir sus agresiones para que luego nos llamen violentos en las ruedas de prensa de la uefa, diciendo que presionamos a los arbitros cuando el/ellos mismos acaban de hacerlo en publico y sin el balon en juego... yo es que me parto

Fue genial que nada mas salir al campo nuestro capitan Raul Garcia le calzo un viaje a Ramos en toda la cara y luego advirtió que seria la primera y, que esta nueva agresion de las multiples que le ha calzado en solo este año que lleva en el Atletico Mandzukic se la iba a cobrar el como capitan.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esperemos un arbitraje UEFA, porque estos van a practicar su juego ultra violento, con Raúl García en el banquillo, dispuesto a salir en la segunda parte a dar hostias.

Supongo que con tu "estos" te refieres a Ramos, Pepe y Arbeloa ya que cualquiera de los tres tiene más delito que Rato y Bárcenas juntos.

¿Como podeis hablar vosotros de un Atlético violento (que lo es), teniendo a esos sicarios en plantilla?

Más os vale que sea un árbitro bien casero y que no os toque un inglés de esos que deja pegar a mansalva.

De todos modos, lo normal es que paseis y luego os toque con el Bayern de Pep :1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esperemos un arbitraje UEFA, porque estos van a practicar su juego ultra violento, con Raúl García en el banquillo, dispuesto a salir en la segunda parte a dar hostias.
Que cosas tiene la vida, madridistas quejándose del juego violento de los rivales.. Quien lo iba a decir hace 3 o 4 años..
 
Berbatov rebuznó:
Si al final gana solo la copa o ningún título, se puede meter el record de victorias por el ojete.

Si al final gana sólo la copa habrá cumplido. Que parece que a algunos se os olvida que este equipo está cogido por alfileres, con problemas de todo tipo, mal planificado, que viene de no ganar nada y que está compitiendo con el mejor Madrí y el mejor Alieti de la historia reciente.

Que a estas alturas aún optemos a 3 títulos a mí sólo me habla del inmenso talento de un grupo de nuestros jugadores, porque vamos, no somos equipo para ello. Es más, somos un desastre en muchos aspectos.
 
Ya, que con Mou jugábamos al límite y repartiamos estopa, no viváis en el pasado.

Cierto es que el Atleti juega al límite, pero no debería hacerle falta hoy, si juegan con una presión alta en campo contrario nos van a follar igual.
 
Berbatov rebuznó:
Que cosas tiene la vida, madridistas quejándose del juego violento de los rivales.. Quien lo iba a decir hace 3 o 4 años..
Qué cosas tiene la vida, culés alabando el juego de contragolpe, el doble pivote, los centros al área... Quién lo iba a decir hace tres o cuatro años, cuando acababais de inventar el fútbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie