Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me vais decir que es normal recoger un premio como si acabaras de marcar un gol...

'veros' a la mierda.

Berbatov rebuznó:
Me vais decir que es normal recoger un premio como si acabaras de marcar un gol...

'veros' a la mierda.

No hombre, es mejor vestirse de Lola Flores y cuando te nombran acercarte con cara de como si hubieran dicho tu número en la cola del Inem.

Berbatov rebuznó:

'veros' a la mierda.

Una nueva lección de humildat culé.

Berbatov rebuznó:

'veros' a la mierda.

PZhxjb4.jpg

Répète ça, connard.

Tienen razón los mandrlistas. Hay que dejar fluir los sentimientos, ser espontáneo y mostrarte como eres...LoL

Creo que todos esperamos una rueda de prensa que aclare el por qué de ese injustificado e inaceptable comportamiento de Cristiano al recibir un premio.
Desde luego, no será suficiente con una simple disculpa.

Tenía que haber hecho el saludo militar y levantar la zarpa al grito de "Heil Blatter" al recoger el trofeo y luego marcharse haciendo un finstro. Eso sí que habría estado bien, coño.

naxo rebuznó:
Creo que todos esperamos una rueda de prensa que aclare el por qué de ese injustificado e inaceptable comportamiento de Cristiano al recibir un premio.
Desde luego, no será suficiente con una simple disculpa.

No tiene mas importancia, solo digo que es un gesto inadecuado para recoger un premio, es una muestra mas del empeño en quedar siempre por encima del resto y si se lo dan a otro me enfado y pongo cara de McKayla..

Alegrarse por un premio, celebrar goles... Valiente gilipollas.

Berbatov rebuznó:
No tiene mas importancia, solo digo que es un gesto inadecuado para recoger un premio, es una muestra mas del empeño en quedar siempre por encima del resto y si se lo dan a otro me enfado y pongo cara de McKayla..

Creo que estamos todos de acuerdo a la hora de señalar su altivez y soberbia a la hora de recoger el premio. Debería haber enviado a un indigente de las calles de Carabanchel como gesto de denuncia.

naxo rebuznó:
Debería haber enviado a un indigente de las calles de Carabanchel como gesto de denuncia.

Siendo Cristiano debería ser de Lavapiés, para demostrar la misma humildad que Cristo con sus discípulos, que luego ya los palmeros se encargarán de ungirle con aceites sus tersos muslos para ponerlo a tono cuando se tenga que bajar de la burra para hacerle la Pascua a sus rivales.

Debería haber empeñado el trofeo para pagarle a Di María el salario que merece.

Que Cristiano es gilipollas es algo que ya se sabe. Que sus gestos de subnormal (ya no digo en la gala, sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los partidos) sólo le parezcan bien a los madridistas y a sus fanboys y fangirls, pues también tiene que dar que pensar.

Nada nuevo bajo el sol.

Eclipse rebuznó:
Que Cristiano es gilipollas es algo que ya se sabe. Que sus gestos de subnormal (ya no digo en la gala, sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los partidos) sólo le parezcan bien a los madridistas y a sus fanboys y fangirls, pues también tiene que dar que pensar.

Nada nuevo bajo el sol.

Se te ha olvidado el nombre caricaturesco clásico, llamarle Crispiano, o Cristina, ya sabes.

En que estaria yo pensando.. se me ha ido completamente la cabeza, Cristiano es humilde y despierta a los enfermos del coma con sus goles.

Disculpadme.

carapito rebuznó:
Este año a las 22:00 de la noche, televisados por la sexta.

Menos los partidos que se jueguen en Rusia, que serán a las 3 de la tarde para que lo puedan ver en China.

Lo curioso es que si no lo hubiera celebrado sería un chulo prepotente que no respeta a sus compañeros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo curioso es que si no lo hubiera celebrado sería un chulo prepotente que no respeta a sus compañeros.

Es que un puto premio en una gala no se celebra, se pone una sonrisa, se recibe, se agradece a quien se tenga que agradecer y punto, no se cierra los puños y se celebra como si acabara de marcar un gol..

No es porque sea el puto Cristiano, que un poco si :lol: tampoco me gustaron las trajes que llevaba Messi en galas del balón de oro, o que no se acordara de sus compañeros presentes como Xavi o Iniesta, si no gusta se dice y no pasa nada, ni bilis ni hostias.

Aunque eso si, luego se redimió con eso qe dijo de Messi de que si dice lo que piensa estaria en la cárcel... vaya personaje, coño..

20140829-1409254355285.jpg

Me parece de un segundismo tan LAMENTABLE... ha superado la media, que por desgracia ya era bastante alta.
Y esto se supone que es humor. Menuda imagen tan deleznable de una afición.

Lolazo con Berbatonto :lol: Oh, dios, acabo de hacer un Torquemada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie