Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Me vais decir que es normal recoger un premio como si acabaras de marcar un gol...
'veros' a la mierda.
Berbatov rebuznó:Me vais decir que es normal recoger un premio como si acabaras de marcar un gol...
'veros' a la mierda.
'veros' a la mierda.
naxo rebuznó:Creo que todos esperamos una rueda de prensa que aclare el por qué de ese injustificado e inaceptable comportamiento de Cristiano al recibir un premio.
Desde luego, no será suficiente con una simple disculpa.
Berbatov rebuznó:No tiene mas importancia, solo digo que es un gesto inadecuado para recoger un premio, es una muestra mas del empeño en quedar siempre por encima del resto y si se lo dan a otro me enfado y pongo cara de McKayla..
naxo rebuznó:Debería haber enviado a un indigente de las calles de Carabanchel como gesto de denuncia.
Eclipse rebuznó:Que Cristiano es gilipollas es algo que ya se sabe. Que sus gestos de subnormal (ya no digo en la gala, sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los partidos) sólo le parezcan bien a los madridistas y a sus fanboys y fangirls, pues también tiene que dar que pensar.
Nada nuevo bajo el sol.
manupajero rebuznó:Horarios partidos ??
carapito rebuznó:Este año a las 22:00 de la noche, televisados por la sexta.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo curioso es que si no lo hubiera celebrado sería un chulo prepotente que no respeta a sus compañeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.