Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El codos hélices hijo de puta de Velez, le he visto abofetear en la cara a Rivaldo después de guadañearle las dos piernas con una entrada asesina. Y todo con el árbitro delante.

Es lo.más asqueroso que ha pisado un terreno de juego. El karma se la devolverá como a Juanito

para mi Hierro era muy bueno pero también un hijo de puta aunque entiendo que será una opinión que no comparta la mayoría de la gente

bocatadechoped rebuznó:
para mi Hierro era muy bueno pero también un hijo de puta aunque entiendo que será una opinión que no comparta la mayoría de la gente
No, no, creo que aquí estamos todos de acuerdo, debe ser la primera vez

Bajó un peldaño cuando le humilló Juanele en el Molinón, pero una mala noche la tiene cualquiera :lol:

Eclipse rebuznó:
Que saquen las bolas sin meter las manos coño, como en las loterias. Uno dándole a la manivela y a tomar por culo.

Con Fernanda Lima e Infantino se basta y se sobran para hacer el sorteo. Luego el ganador del trofeo al mejor jugador que lo entreguen por correo así nos ahorramos las bochornosas imágenes del jueves pasado.

No había puesto un negocio de ruedas el cubatele?
Con las que pinchaba por las noches en el barrio..

Eclipse rebuznó:
Con respecto a lo del sorteo, creo que hay muchas formas de hacerle un homenaje al Madrid que no sean haciendo a su capitán y a su segundo entrenador meter las manos en las bolas del sorteo. No me parece correcto, pero ni con el Madrid ni con nadie. Coño que se llaman 'mano inocente' por algo. Es bastante chapucero.

Eso pensaba yo, que pongan a sacar bolas a Roberto Carlos o McManaman o a Faubert.. pero jugadores de la actual plantilla sacando las bolas de sus rivales? No va a haber nada raro, obviamente, pero es algo que se pueden ahorrar, mira que hay ex madridistas, un poco de decoro, coño..

bocatadechoped rebuznó:

:lol:

parriller rebuznó:
No, no, creo que aquí estamos todos de acuerdo, debe ser la primera vez

:lol::lol:

bocatadechoped rebuznó:

:lol:

Berbatov rebuznó:
Eso pensaba yo, que pongan a sacar bolas a Roberto Carlos o McManaman o a Faubert.. pero jugadores de la actual plantilla sacando las bolas de sus rivales? No va a haber nada raro, obviamente, pero es algo que se pueden ahorrar, mira que hay ex madridistas, un poco de decoro, coño..

Pero todos bien afeitados, ni una puta barbita.

article-2297502-18AFB44F000005DC-356_634x415.jpg
lins_1851566c.jpg
Champions-League-draw.jpg

267276_53054.jpg

Florentino haciendo de las suyas.

Y encima uno es negro, y va sin grilletes.

Cualquier dia llaman a Rastrero y a Jarri el Nanci para sacar bolas, porque ya no les quedan madridistas y ex-madridistas vivos sin que repitan.

naxo rebuznó:
Y encima uno es negro, y va sin grilletes.
Y aún delgado, porque en el mundial se vio que debe haber hecho la misma vida que el Mono Burgos: se ha puesto gordo como un tonel, el muy hijoputa.

UEFA está aparentemente cercana a cambiar el sistema de cabezas de serie en Champions, supongo que a partir del próximo año.

La pota 1 pasaría a estar compuesta por el campeón vigente de la Champions más los 7 campeones de las ligas más fuertes. Las 7 ligas en cuestión serían a dia de hoy (y según el coeficiente UEFA): España, Inglaterra, Alemania, Portugal, Italia, Rusia y Francia.

Champions League: Domestic winners to benefit as UEFA plans seeding change | Football News | Sky Sports

Parece que los del City se han cansado de ganar la liga y que les toque un grupo chungo en Champions, y sus quejas han dado fruto :lol:

También será un lolazo ver al tercero de Alemania, Inglaterra, España o Italia en el bombo 3 (que este año hubiera sido Aleti o Barça).

Bela_Lugosi rebuznó:
También será un lolazo ver al tercero de Alemania, Inglaterra, España o Italia en el bombo 3 (que este año hubiera sido Aleti o Barça).

No entiendo lo del atleti o barça, si fueron primero y segundo.

Jack Aubrey rebuznó:
No entiendo lo del atleti o barça, si fueron primero y segundo.

Y el Madrid 3º pero como ganó la champions me imagino que le meterían en el bombo 1.

Eclipse rebuznó:
UEFA está aparentemente cercana a cambiar el sistema de cabezas de serie en Champions, supongo que a partir del próximo año.

La pota 1 pasaría a estar compuesta por el campeón vigente de la Champions más los 7 campeones de las ligas más fuertes. Las 7 ligas en cuestión serían a dia de hoy (y según el coeficiente UEFA): España, Inglaterra, Alemania, Portugal, Italia, Rusia y Francia.

Champions League: Domestic winners to benefit as UEFA plans seeding change | Football News | Sky Sports

Parece que los del City se han cansado de ganar la liga y que les toque un grupo chungo en Champions, y sus quejas han dado fruto :lol:
Es buena idea, así se premia al que gana la Liga, de ahí lo de Champions League, supongo

Sigo opinando que lo suyo sería campeones de Liga y Copa de cada país a la Champions (así SÍ sería una Liga de Campeones), le darías una extramotivación a la Copa doméstica y el resto a jugar la puta Europa League.

KojiKabuto rebuznó:
Sigo opinando que lo suyo sería campeones de Liga y Copa de cada país a la Champions (así SÍ sería una Liga de Campeones), le darías una extramotivación a la Copa doméstica y el resto a jugar la puta Europa League.

La misma idea defiendo yo desde siempre, y eso que el Depor se ha metido varias veces sin ganar nada.

o cambiarle el nombre a la competición, la liga de los equipos extraordinarios, o algo asi :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie