Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Sigo opinando que lo suyo sería campeones de Liga y Copa de cada país a la Champions (así SÍ sería una Liga de Campeones), le darías una extramotivación a la Copa doméstica y el resto a jugar la puta Europa League.

Esque eso sería lo suyo. Porque ya ves tú que interés pueden tener los grandes en apretar en liga para ir cascados en Champions, sin con un 2º o 3er puesto les sirve también...

Yo si acaso añadiría al campeón de la anterior edición, y arreando.

Venancio rebuznó:
Yo si acaso añadiría al campeón de la anterior edición, y arreando.

Yo no. No puede ser que pase lo que aquel año con el zaragoza, que quedo cuarto y el madrid quinto y por que habian ganado la octava creo los maños se quedaron fuera y el madrid fue a jugarla.

O lo ganas en el campo o te vas a tomar por culo

cocreta2000 rebuznó:
Yo la llamaba €uroLiga
Yo la llamaría según a por cual vaya el madrictz,ahora debería llamarse Undecima League,luego Duodecima League...y así :lol:

curro jimenez rebuznó:
Yo no. No puede ser que pase lo que aquel año con el zaragoza, que quedo cuarto y el madrid quinto y por que habian ganado la octava creo los maños se quedaron fuera y el madrid fue a jugarla.

O lo ganas en el campo o te vas a tomar por culo

Eso lo decide la propia liga, no la UEFA. Al Liverpool lo tuvieron que invitar jugando un porrón de rondas previas porque en la premier no se había clasificado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso lo decide la propia liga, no la UEFA. Al Liverpool lo tuvieron que invitar jugando un porrón de rondas previas porque en la premier no se había clasificado.

Ya, pero yo no lo veo bien lo haga quien lo haga.

Fue el villareal el que jugo por el mallorca hace tres o cuatro años no?? fue cosa de despachos y fue el villareal fue el que denuncio al mallorca. Eso lo vi mal, ganatelo en el campo cojones.

Desde entoces no puedo ver al villareal

Irónicamente, si sólo pones a los campeones de liga y de copa acabaríamos teniendo una competición con más equipos rumanos, moldavos, chipriotas, etc.. Que ahora. Incluso con eliminatorias previas.

A mi el sistema actual no me desagrada. Lo que no me gusta es el sorteo que genera los mismos encuentros año tras año, debería estar bastante menos controlado.

Lo que tienen que hacer es sorteos más puros. Si en un bombo caen 3 ingleses pues que jueguen y a tomar por culo. Entiendo que a las teles no les compensa porque sí o sí un inglés se quedará fuera en octavos, pero es que con tantas variables llegará el día en que no haya sorteo.

Mientras sea la tele la que pague el torneo jugarán como ellos digan.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mientras sea la tele la que pague el torneo jugarán como ellos digan.

Exacto, por ese motivo es inviable que por ejemplo, Barça o Madrid no jueguen champions, y en su lugar vaya el campeón de la liga finlandesa.

Yo lo reduciría a dos equipos en las ligas fuertes y a los campeones de las ligas medianas.

El resto a la Europa League (cuyo campeón, o en su caso subcampeón, jugaría Champions al año siguiente) donde el nivel y el interés crecería como la espuma.

Pero eso soy yo. Nadie va a compartir eso y dadas las circunstancias actuales no es realista. El fútbol tal como está montado se dirige a una liga europea cerrada, de clubs de élite económica (en lo deportivo quizás no tanto). Es triste, pero esta Champions que ya lo ha devorado todo, ya se les empieza a quedar pequeña.
Llegando al extremismo, llegará el dia en el que incluso metan a equipos estadounidenses en el cotarro (lo que impulsaría el creciente mercado yanki). Ahora mismo suena a disparate, pero se va en esa dirección.

Eclipse rebuznó:
Yo lo reduciría a dos equipos en las ligas fuertes y a los campeones de las ligas medianas.

El resto a la Europa League (cuyo campeón, o en su caso subcampeón, jugaría Champions al año siguiente) donde el nivel y el interés crecería como la espuma.

Pero eso soy yo. Nadie va a compartir eso y dadas las circunstancias actuales no es realista. El fútbol tal como está montado se dirige a una liga europea cerrada, de clubs de élite económica (en lo deportivo quizás no tanto). Es triste, pero esta Champions que ya lo ha devorado todo, ya se les empieza a quedar pequeña.
Llegando al extremismo, llegará el dia en el que incluso metan a equipos estadounidenses en el cotarro (lo que impulsaría el creciente mercado yanki). Ahora mismo suena a disparate, pero se va en esa dirección.
Yo soy partidario de tres plazas. La tercera seria para el campeón de copa. Hasta no hace mucho todos recordamos como muchos equipos tiraban la copa sacando a jugadores del filial y a los matados que veían el partido todos los domingos desde la grada.

Así la copa seria mas atractiva para muchos modestos

La Champions ahora está chula, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las eliminatorias y algunos partidos de la fase de grupos.

La pena es que se ha perdido la UEFA, que antes era la leche.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La Champions ahora está chula, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las eliminatorias y algunos partidos de la fase de grupos.

La pena es que se ha perdido la UEFA, que antes era la leche.

No hombre no, se ha perdido la Recopa, la única competición que quedaba donde sólo iban campeones, aunque fuese de copa, y era bonita porque te podía tocar el campeón de Inglaterra-Gales-Escocia, que ese año resulta que podía como el Portsmouth (2008), o el Wigan Athletic..., o el francés Guingamp, es decir, equipos que nunca llegan a Champions, pero que han ganado algo para jugar en Europa..

La Europa League es la UEFA reconvertida, salvando a equipos eliminados en Champions..., casi parece que se va por invitación, sino mira el tema de la Intertoto..

Me refiero a que se ha perdido el atractivo de la UEFA de hace años.

la antigua UEFA era una competicion de la hostia, y en algunas ocasiones mas complicada de ganar que la propia copa de europa. La puta mierda lig esta que se han inventado es una pachanga veraniega con la diferencia de que esta se alarga durante unos meses. Ni mas ni menos.

ricky_ricardo rebuznó:
No hombre no, se ha perdido la Recopa, la única competición que quedaba donde sólo iban campeones, aunque fuese de copa

Bueno, también había una excepción, que era cuando un equipo hacía doblete en su país. Me acuerdo que el Barça, por ejemplo, ganó la Recopa del 97 contra el PSG sin haber sido campeón de la Copa del Rey el año anterior. Perdió la final contra el Atlético, que luego también ganaría la Liga y como no iba ir el Atleti a jugar las dos competiciones, pues como subcampeón de Copa jugó la Recopa el Barça.

lamecucas rebuznó:
la antigua UEFA era una competicion de la hostia, y en algunas ocasiones mas complicada de ganar que la propia copa de europa. La puta mierda lig esta que se han inventado es una pachanga veraniega con la diferencia de que esta se alarga durante unos meses. Ni mas ni menos.
Es que los equipos punteros que habían perdido el año pasado su Liga se reforzaban mucho y el año siguiente llegaban muy fuertes a la UEFA.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Bueno, también había una excepción, que era cuando un equipo hacía doblete en su país. Me acuerdo que el Barça, por ejemplo, ganó la Recopa del 97 contra el PSG sin haber sido campeón de la Copa del Rey el año anterior. Perdió la final contra el Atlético, que luego también ganaría la Liga y como no iba ir el Atleti a jugar las dos competiciones, pues como subcampeón de Copa jugó la Recopa el Barça.

También llegó el Mallorca a una final por el mismo motivo.

curro jimenez rebuznó:
Ya, pero yo no lo veo bien lo haga quien lo haga.

Fue el villareal el que jugo por el mallorca hace tres o cuatro años no?? fue cosa de despachos y fue el villareal fue el que denuncio al mallorca. Eso lo vi mal, ganatelo en el campo cojones.

Desde entoces no puedo ver al villareal

Pues como tienes que odiar al Barza entonces :roll:

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues como tienes que odiar al Barza entonces :roll:

Cuando le ha quitado el barcelona en los despachos la plaza a algun equipo??

El madrid si se la quito al zaragoza

El concepto "en los despachos" veo que no lo tienes muy bien asimilado. Y en este tema ya hizo el ridiculo hace tiempo. Pero ahi le tienes, inaseqible al desaliento.

Segun Curro a Brasil en este mundial le dieron la plaza en los despachos, por poner un ejemplo.

lamecucas rebuznó:
El concepto "en los despachos" veo que no lo tienes muy bien asimilado. Y en este tema ya hizo el ridiculo hace tiempo. Pero ahi le tienes, inaseqible al desaliento.

Segun Curro a Brasil en este mundial le dieron la plaza en los despachos, por poner un ejemplo.
No, a Brasil creo que se dieron en la habitación de algún hotel.

Pero vamos, cuando tu veas me pones cuando ha reclamado el Barcelona en los despachos la plaza de otro equipo. Puntos no lo se, yo no recuerdo, así que de eso me callo. Pero que eso también lo veo vergonzoso

La recopa fue una competición del LOL ,no me extraña que la farsalona sea el cleb más laureado de la misma...

Evidentemente cuando la Copa de Europa era solo entre campeones de liga se formaban unas ediciones de la copa de la UEFA acojonantes con equipos de primerísimo nivel.

Yo banco el actual sistema de competiciones europeas que garantiza que los grandes van a jugar la máxima competición continental salvo batazaco guapo (como el del yunai este año).

La uropa liga se queda un poco desangelada,es verdad, pero se le da vidilla con los que caen terceros en la fase de grupos de Champions y casi siempre se suele caer de la misma un tordo de los gordos como la Juve el año pasado,me parece bien también que el campeón de la misma gane plaza de champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie