Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana Curro nos dará unas clases maestras de matices, no se lo pierdan.

Para nada. Creo que se ha explicado varías veces ya lo que paso aquel dia. Pero se ve que las entendederas merengues son cortas. A ver si viene mopor mismo y lo explica como ya hizo una vez utilizando la versión infantil, que es la mas apta para vuestras mentes

Berbatov rebuznó:
No te olvides de comentar lo del cochinillo.
Eso si que fue una vergüenza.

100.000 criaturas tirándole cosas a digo y ninguno fue capaz de darle. Menuda vergüenza.

Bela_Lugosi rebuznó:
Exacto amigo, Slow ríe desde su casa.

Mañana nos lo explicas Curro, atropello federativo y tal.

Pero que juegue la Champions el que la ganó el año antes, aznarto.

curro jimenez rebuznó:
Eso si que fue una vergüenza.

100.000 criaturas tirándole cosas a digo y ninguno fue capaz de darle. Menuda vergüenza.

Donde dijo digo, diga Figo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Exacto amigo, Slow ríe desde su casa.

Mañana nos lo explicas Curro, atropello federativo y tal.

Pero que juegue la Champions el que la ganó el año antes, aznarto.
Pues sigo pensando que a la champions tiene que ir el que se gana el puesto. Ganas y a dormirse en los laureles como el liverpool de Benítez.

Si no te clasificas te tocas la polla
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Donde dijo digo, diga Figo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, mi movil se ve que no reconoce a figo

Bela_Lugosi rebuznó:
Daewoo poniendo el fajo y Floren la mano. Con que te lea un directivo coreano y ya será cuestión de tiempo el resto.

Lo del cochinillo siempre me recuerda a un socio del Bernabeu pegándole puñetazos en la espalda a Reina. Y eso que ni había contado ningún chiste ni nada.

Kokillo rebuznó:
Lo del cochinillo siempre me recuerda a un socio del Bernabeu pegándole puñetazos en la espalda a Reina.

hoy en dia mas de uno aprovaria esa agresión, incluso alguno echaria en cara al aficionado el no llevar un puñal en la mano.

Berbatov rebuznó:
hoy en dia mas de uno aprovaria esa agresión, incluso alguno echaria en cara al aficionado el no llevar un puñal en la mano.
Ahora se pasa Evaldo a suspenderte.

Berbatov rebuznó:

Visto lo visto, le pasará a Casillas tarde o temprano.

Todo el broncochat del Villarato y demás mierdas movido al jilo de broncochat. Se chapa esto hasta que empiece la shempions.

La Chaaaaaampionssssssss

Hoy noche de fiesta en TVE, con goleada facilita del Madrí y hattrick de Crispiano, que eso da buena audiencia.

Puto fútbol moderno.

Aupa Atleti. Hoy salimos con el portero reserva y Arda de titular, los otros nueve los de siempre en este ulti mes

Eclipse rebuznó:
La Chaaaaaampionssssssss

Hoy noche de fiesta en TVE, con goleada facilita del Madrí y hattrick de Crispiano, que eso da buena audiencia.

Puto fútbol moderno.

De goleada nada.
Mira el Córdoba, se sudó para poder meterle 2, y estos han ganado a Chelsea, Manchester, Bayern, empató con el Barça...

Buenas, vengo a comentar la alineacion del Madrid y a partirme el ojal.

En resumidas, Carletto repite lo que todos sabemos que no funciona, salvo el lateral derecho :lol: porque todos sabemos que esa posicion es el foco inequivoco de todos los problemas y agujero negro irreparable que exige una solucion.

Yo es que me cago en mi estirpe :face:

Por cierto, Streller, 1,96 cm de delantero para el Basilea que seguro que nos proporciona numerosos LOLES aereos, y con suerte pone otro clavo en la ferreteria que es ya el ataúd del cansino de Casitas.

Eclipse rebuznó:
La Chaaaaaampionssssssss

Puto fútbol moderno.

Esta mañana tomando el café he visto en la máquina de kiroljokoa que estaba el hat trick a 7.50. Le he metido 2 euros en un ataque de locura desmedida. Me forro esta noche, lo presiento.

KojiKabuto rebuznó:
y estos han ganado a Chelsea, Manchester, Bayern, empató con el Barça...

Eh tio, eso suena muy guardiolista.

Háztelo mirar :twisted:

Espectáculo lamentable ahora mismo en tve, dios mío de mi vida, que les da el topo a éstos hijosdeputa.

Si el Valencia les hizo 5 a ver cuantos les hace Cristiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie