Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Si los partidos durasen 15 minutos mas, el que no habría pasado es el Madrid.
Eso yes,pero el va a su bola cobrando de nuestros dineros :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y si fueran 1 minuto menos
Kaiserslautern-Barca-Partido-d_54294859995_54115221152_960_640.jpg

cocreta2000 rebuznó:
joder, el balón entre las piernas, no sé cómo no se le había ocurrido esa argucia a alguien antes ¡¡

Si que se le ocurrió antes, lo que pasa es que estos vienen con las patas muy largas:
[video=vine;OV2ZFJIbD7v]https://vine.co/v/OV2ZFJIbD7v[/video]
[video=vine;OV2ubqb3BpJ]https://vine.co/v/OV2ubqb3BpJ[/video]
[video=vine;OQY13da3Q1Z]https://vine.co/v/OQY13da3Q1Z[/video]

Bela Lugosi fue enterrado con su traje de vampiro, no sé si esa última voluntad se le había ocurrido a alguien antes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si que se le ocurrió antes, lo que pasa es que estos vienen con las patas muy largas:

El manejo del balón de este señor es prodigioso, obviamente, pero tengo dudas sobre si en eso, Maradona no era mejor.
Por discutir de algo, vamos, globalmente para mí la respuesta es clara.

Así quedará el sorteo:

Mónaco - R.Madrid
Porto - Barcelona
Atlético - Juve
PSG - Bayern

El sorteo es a las 12 en teledeporte y canal+, mi pronostico:

Juventus-Bayer
Atlético-Barcelona
Madrid-Mónaco
PSG-Oporto

Hay dos equipos claramente inferiores al resto, aunque luego todo puede pasar y te puedes ir a casa, pero a priori, cualquiera firmaría jugar contra Oporto o Mónaco.

Luego para mí estaría un segundo grupo formado PSG y Juventus, y luego estarían los cocos, a los que no quiero ver ni en pintura: Atlético, Bayern y sobre todo el Barcelona, que es al que veo más favorito a día de hoy.

Spawner rebuznó:
No sé cómo ha acabado el partido pero los primeros 30 minutos del Barça y, en concreto, de Messi, han sido impresionantes.

Espero que no me escuchen -lean- mis hermanos madridistas, aunque ya lo he dicho otras veces, pero a mí Messi me parece el mejor jugador que he visto, y digo he visto porque los debates efímeros y metafísicos sobre comparar a jugadores de décadas atrás me parece propio de memos; de lo que yo he visto, no he visto un jugador más diferencial, más desequilibrante, más decisivo, en definitiva.

El año pasado, andando por el campo, porque iba andando por el campo, y eso es indiscutible, nos metió 3 en el Bernabeu, y acabó con más de 40 goles, después de haberse perdido algunos meses por lesión.

No es el Messi de 2010-2011, pero es que da lo mismo, es una absoluta pasada verle, y por eso tiene tanto mérito haber ganado lo que hemos ganado en estos años, porque si a este engendro de la naturaleza le sumas a Xavi, Iniesta, Piqué, Alves, etcétera, haber ganado una liga a estos tíos en su plenitud, es para estar lamiendo el sable a Mourinho de por vida.

De los que yo he visto solo Ronaldo Nazario, antes de la lesión, me impresionó tanto como Messi.

Pero el argentino ya lleva años haciendo estás cosas, encima en sus malas temporadas todavía es diferencial.

Encima le pueden quedar 5 años a este nivel

A mí el Oporto me da algo de yuyu.

No quiero ni Bayern, ni Madrí, ni Atlético. Lo demás pues lo que sea, que alguien tiene que tocar.

Deseo un Madrid-Atlético eso sí.

Me da a mi que los guionistas de la uefa preparan "algo" para mañana. No se si un derby madrileño o quizá un clásico justo antes del clásico, lo cual haría enjugazarse las bragas de todos los redactores de la prensa patria.

Eclipse rebuznó:
A mí el Oporto me da algo de yuyu.

No quiero ni Bayern, ni Madrí, ni Atlético. Lo demás pues lo que sea, que alguien tiene que tocar.

Deseo un Madrid-Atlético eso sí.
Al Oporto lo está ninguneando todo el mundo y me parece un equipo muy serio. Lopetegui lo está haciendo un bloque a tener en cuenta. Luego el Bayern le meterá 5, pero me gusta cómo juega.

Kokillo rebuznó:
Al Oporto lo está ninguneando todo el mundo y me parece un equipo muy serio. Lopetegui lo está haciendo un bloque a tener en cuenta. Luego el Bayern le meterá 5, pero me gusta cómo juega.

De acuerdo en todo, pero no es ese el quid de la cuestión. El Oporto es un buen equipo y Lopetegui lo están haciendo bien, pero cualquiera de nosotros prefiere enfrentarse a ellos que al Bayer de Pep, al Madrid, que por mal que estemos, podemos hacerle un destrozo a cualquiera, o a un PSG o una Juventus, que han demostrado poderío en los octavos contra buenos rivales.

A estas alturas cualquiera te puede mandar para casa, pero todos preferimos un Shalke en octavos, un Mónaco en cuartos, y un Oporto en semifinales, por ejemplo :lol:

Slowhand rebuznó:
De acuerdo en todo, pero no es ese el quid de la cuestión. El Oporto es un buen equipo y Lopetegui lo están haciendo bien, pero cualquiera de nosotros prefiere enfrentarse a ellos que al Bayer de Pep, al Madrid, que por mal que estemos, podemos hacerle un destrozo a cualquiera, o a un PSG o una Juventus, que han demostrado poderío en los octavos contra buenos rivales.

A estas alturas cualquiera te puede mandar para casa, pero todos preferimos un Shalke en octavos, un Mónaco en cuartos, y un Oporto en semifinales, por ejemplo :lol:
Pues sí, pero igual también soy el único al que el PSG no le asusta nada. Cargarse al Chelsea con 10 está muy bien pero no son nada del otro jueves.

No nos viene bien el orden, pero tampoco me quejo. Las bajas de Ibra y Verrati pueden ser decisivas.

Atleti - Madrí, me gusta :1

Floren ya está encargando espinilleras reforzadas.

Joder, estoy viendo la repetición de la expulsión de Ibra, que vergüenza.

Robert Canta rebuznó:
Venga, gusanos, ya podéis pasar de las risas por "lol, al Madrid le tocará, como siempre, el más fácil" al "lol, Madrid-Atlético".

Hostias macho y me cuoteas a mí que hice una predicción de esas entera a ver si acertaba alguna. También dije Porto-Barcelona, no te jode.

No seas mamón hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie