Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Mundo rebuznó:
Pues no veo al Madrid perdiendo contra el AtIeti actual.

Está el Madrid como para hablar de momentos de forma :lol:

Al PSG lo podemos eliminar que ya lo hemos demostrado (gñe). Pero prefiero la ida en casa. A menos que en París hagamos como contra el City, pero por ahora en París nunca nos ha ido muy bien.

Otra vez el PSG, qué pereza macho, encima este año ya tocó en la fase de grupos. A mi me apetecía la Juve, por variar.

Britzingen rebuznó:
REAL MADRID - ATLETICO MADRID
BARCELONA - MONACO
PSG - OPORTO
BAYERN MUNICH - JUVENTUS

Sus lo dije y no me creísteis.

En cuanto al PSG la ida sin Ibra ni Verratti.

Pues a ver si esta vez se enteran los vikingos de quien manda en la capital.

Dentro de las dificultades, creo que contra el Barça habría sido todavía más difícil.

Britzingen rebuznó:

Yo anoche en el chat del LOL vaticine enfrentamiento español

Britzingen rebuznó:

Has acertado una de cuatro, quieres un pin de premio?

Berbatov rebuznó:
Has acertado una de cuatro, quieres un pin de premio?

He acertado el importante, el derby de Madrid, cuando todos hablábais de que al Madrid le tocaría el Mónaco. 8-)

Todo el mundo espera que el Atleti gane fácil --> 2 goles de Benzemá y 2 de Ramos en la ida.

El barça, no sé como se apaña que Ibra se pierde la mitad de partidos contra ellos.

Pues yo la única eliminatoria en la que no tengo ni idea de quien pasará es la del madris-atleti. A Bayern, Juve y Barça los veo, más unos que otros, favoritos.

Como siempre, la nada "sospechosa" posibilidad de que se enfrenten dos equipos españoles en cuartos. Les ha escocido mucho la final del año pasado. Y si pasan los del Barça, semis contra un equipo madrileño. Es lo que tiene el azar...

Ahora mismo veo muy al 50% la eliminatoria madrileña. En la otra, 70-30 para el Barça, los otros dos semis serán Juve y el Pep. Pues eso, veremos seguramente un equipo español en la final, la putada es que será contra otro equipo no español.

¿Ya se saben los emparejamientos hipotéticos de semis también?

Buah, que putada, otro año en blanco, eliminados en cuartos.

Dependerá mucho de como llegue el Atlético, que aún queda un més. Y aunque sean competiciones diferentes, de lo que pase el Domingo también. Pues veremos un Madrid distinto si tiene que jugarse la liga o no.

Lo que si tengo claro es que si el Atlético marca primero, el Madrid las va a pasar putas toda la eliminatoria.

LOL, y los de 4 diciendo que la de Lisboa fue la mejor final del siglo XXI. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie