Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Mundo rebuznó:
Me parece que la idea de poner a Ramos en el centro del campo ha sido muy acertada. Han superado fisicamente al Atleti en el centro y los han encerrado. Antes de la expulsión ya pintaba muy bien para el Madrid, después ya solo faltaba esperar.

Por una puta vez le ha salido la jugada a polla blanda.En Atleti en lineas generales a competido bien pero quitando los 20 minutos finales del Calderón han sido inferiores al mandril.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Puto Donnie, deja de quotearme.



Pues no es tontería, si toca la Juventus pasamos sin problemas y para la final ya está todo el equipo recuperado. La undécima puede caer este año. 8-)

No vayas tan sobrado que habéis sudado sangre para eliminar a schalke y atlético. A ver si crees que la Juve son cojos. Aunque claro, contra Barrça y Bayern no tenéis ninguna oportunidad.
 
Salen mandrlistas como cucarachas, cuando a diez minutos del final estaban tirándose pedos caldosos, si veían el balón cerca del córner
 
Es divertido ver el "usuarios conectados" petado de culés, gatillazo de LoL :lol: más de uno tendría preparados los nelsons.

Felicitar a los atléticos de bien como el boludo canchero y Caótico, no han sido especialmente guarros hoy.
 
Loscojones rebuznó:
Por una puta vez le ha salido la jugada a polla blanda.En Atleti en lineas generales a competido bien pero quitando los 20 minutos finales del Calderón han sido inferiores al mandril.

El Atleti apenas ha hecho nada en los dos partidos por ganar esto, si no es por Oblak esto estaba sentenciado hace una semana.

Habrá tema Gitano-Chicharito en los programas esos para parados de la madrugada? Porque en liga Cristiano pasó del mexicano el otro día como de la mierda y hoy igual, mientras se tira al suelo a celebrarlo y los compañeros van a asfixiarlo, el portugués se va a celebrarlo a la grada y cuando vuelve a campo propio, ni puto caso...

Algo hay.
 
EEEEEEEEEL CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHARITO; EL CHICHARITO; EL CHICHARITO RI TO RI TO.
 
Hoy la puerta 55 tiene que ser un rebose de cromosomas.

Fue mejor el Madrí en esta eliminatoria, pero el Alieti fue excesivamente timorato hoy. Estas eliminatorias se ganan fuera de casa, donde hay que ser atrevido.
 
Y yo si fuera cule esperaria que le tocara al Madrid ahora que en la final con Modric se llevan cinco.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Salen mandrlistas como cucarachas, cuando a diez minutos del final estaban tirándose pedos caldosos, si veían el balón cerca del córner

El hilo necesita remeros del LOL para cuando os OWNEA Robert Canta y esa es vuestra función. :lol:
 
Y Arda que ni ha tirado una bota al árbitro ni nada. Mal, Arda, muy mal
 
Rastrer0 rebuznó:
Y yo si fuera cule esperaria que le tocara al Madrid ahora que en la final con Modric se llevan cinco.
El Topor ha salido indemne porque en 180 minutos ni se han acercado al área. En semifinales llega a tope de caca, y granito.
 
Cobardísimo otra vez el planteamiento del Cholo. A veces le sale bien: final de copa contra el madrid, liga y eliminatoria de champions contra el Barca, pero las dos veces que nos hemos cruzado contra los ciervos en champions hemos ido al hoyo. Y creo que empieza a tener jugadores como para intentar otra cosa. En fin, a pensar en acabar en champions otro año y que se acabe la temporada.
 
Lo de chicharito era una cosa que de tanto leer la coña por ahí tenía que acabar sucediendo. El Atlético ha ofrecido muy poco y Cholo no ha estado afortunado en los cambios, ha sido lo justo.

En semis espero que sea un Madrid Bayern o un Madrid Barcelona.
 
Es muy probable que el Madrid quede eliminado en semis le toque quien le toque pero si pasa gana la Undecima de calle. Y yo creo que al Barsa y al Bayern el Madrid a la contra les puede ganar, el rival mas dificil para el Madrid era el Atleti, que el partido del Nou Camp no se llevo un saco de goles el Barsa porque Dios no lo quiso, pero esos goles que se fallaron os los meten en semifinales y a vuestra casa a ver celebrar la undecima del Madrid por la tele.

El peor que le puede tocar al Madrid es a la Juve.
 
Slowhand rebuznó:
LA UNDÉCIMAAAAAAAAA.

Me has dejado prácticamente solo en este foro. No te lo perdonaré jamás.


Hermano Slow, me llegaron tus reclamos por nuestros amigos comunes pero estaba en pleno proceso de madurez :lol: Pero te alegrara saber que en este tiempo he tenido ocasión hasta de follar.

Todo eso quedo atrás. Abracemonos.
 
Qué asco de partido. El Atleti peor que el Granada con el 9-1. Hoy si pone a Illarra de portero y al topo de delantero se gana igual. Otra vez Carletto salva los muebles. Mala noticia para el fútbol.
 
El look de Maldini ahora mismo en el plus es de lol total, con un monero de skiador con gorra o algo así, la cara negra y la calva blanca.

Haber si algún coreano se enrolla con una captura.

Paradojas de la vida, cuando todo el mundo quiere la Juve en semis, capaces son de llevarse este año la orejona. Paradójico también que al final veamos una final Barça-Madrid con dos entrenadores gñe y poco fútbol.

El dios lol antifutbolista nos tiene deparado algo seguro, segurísimo.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pero te alegrara saber que en este tiempo he tenido ocasión hasta de follar.

Espero que la ocasión la mandaras al poste cual Pipa Higuaín del amor. No quiero que mis hermanos madridistas se enamoren, que os perdéis y me dejáis solo.

Por suerte siempre me quedará Lebrom, que le es suficiente con que se masturben a su costa en la guagua.
 
lamecucas rebuznó:
Recordad, Javier Hernandez Balcazar.

¡Hala Madrid!

Qué grande.


Caótico Bueno rebuznó:
Ahora Ancelotti mete todos los cambios para perder tiempo, menudo genio.
Es lo que perder tiempo 88 minutos, luego vienen las prisas.

Y los plantillazos os los perdonan en la Liga, en Europa no.
Slowhand rebuznó:
LA UNDÉCIMAAAAAAAAA.

Me has dejado prácticamente solo en este foro. No te lo perdonaré jamás.
Cuidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie