Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis Suárez es que es la hostia. Os lo dije. Ha ido a más desde que pudo jugar tras la mezquina sanción.
 
Black Adder rebuznó:
Ahora que han conseguido su gol será casi imposible superar su defensa. Mal asunto.

El partido no acaba hasta que el del silbato pita el final, y contra los italianos y sus defensas tan trabajadas ya se sabe.
 
CALLANDO BOCAS!!!!!!

Le da claramente en el hombro, como el mismo indica.
 
Colosus rebuznó:
El partido no acaba hasta que el del silbato pita el final, y contra los italianos y sus defensas tan trabajadas ya se sabe.

Un partido son once contra once, pero en este caso la afición podría ser un factor importante.
 
Gente por los suelos. Ya con la tercera cerveza esto no es tan aburrido.
 
En estos casos se echa de menos tener un lanzador experto como Cristiano.

Atención que con la entrada de Xavi, ya son 3 los vallesanos dentro del campo. 4 si contamos a Pirlo por ser de etnia gitana.
 
Los catalanes ahora mismo no tienen mas que entrar en los chats de terra y buscar algún chocho.

Yo ni aunque me pagaran, puaj.
 
No me gusta ver a Messi triste. Si esto sigue así las rumanas del polígono estarán tristes esta noche y no habrá manera de invitarlas a una copa cogiendolas de la mano.
 
Al del plus ya se la sopla todo, viva la imparcialidad.

Lo de Buffon y su despeje casillesco en el 2-1, de traca

Por lo menos ya ha hecho el tiraflechas su típica triple-croqueta con tirabuzón
 
Bueno pues Vidal ha conseguido no ser expulsado.

Aquí están, estos son, los de pé ele punto com.
 
Por cierto, partidazo de Pogba. De su calidad ha nacido aquella jugada y ha sido imprescindible en esa otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie