CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente pienso que mañana los alemanes se llevan 5 del camp nou.
Asi que 5-0 para el Barsa.
Los demás 2 - 1.
 
Simplemente el Barça tiene que ganar mañana si o si, asi que en esa tesitura el Barça puede ser demoledor y no se si hasta golear, por que saldran motibadisimos. Es lo creo que va a pasar y lo que espero del Barça
 
^IrönMän^ rebuznó:
Simplemente el Barça tiene que ganar mañana si o si, asi que en esa tesitura el Barça puede ser demoledor y no se si hasta golear, por que saldran motibadisimos. Es lo creo que va a pasar y lo que espero del Barça

Bueno, bueno, que enfrente no está el Conquense. El Werder tiene un equipazo y el Barça, por muy Barça que sea, también es humano y los nervios estarán a flor de piel. Que va a ser un partidazo, seguro, pero igual gana el que menos se cague encima, no veo una paliza.
 
tologordo rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Simplemente el Barça tiene que ganar mañana si o si, asi que en esa tesitura el Barça puede ser demoledor y no se si hasta golear, por que saldran motibadisimos. Es lo creo que va a pasar y lo que espero del Barça

Bueno, bueno, que enfrente no está el Conquense. El Werder tiene un equipazo y el Barça, por muy Barça que sea, también es humano y los nervios estarán a flor de piel. Que va a ser un partidazo, seguro, pero igual gana el que menos se cague encima, no veo una paliza.

Por eso he puesto el "no se" delante. Lastima que falte Samu
 
PORRA

2s958ya.gif
1-0
44s6k37.gif


2emmw01.gif
1-0
2gyanfr.gif


2m600hd.gif
1-0
4dzottv.gif


4dgycjp.gif
2-0
2n0o376.gif


432saar.gif
2-1
308ac0l.gif


3y2bg40.gif
2-0
40at79y.gif


2l9l4lv.gif
3-0
2iszgy9.gif


2u9oo69.gif
3-0
2gwc184.gif
 
PORRA EUROPEA:

2s958ya.gif
2-0
44s6k37.gif


2emmw01.gif
2-0
2gyanfr.gif


2m600hd.gif
1-2
4dzottv.gif


4dgycjp.gif
2-1
2n0o376.gif


432saar.gif
0-3
308ac0l.gif


3y2bg40.gif
1-0
40at79y.gif


2l9l4lv.gif
2-1
2iszgy9.gif


2u9oo69.gif
4-0
2gwc184.gif


Mañana a tirar de radio, paso de escuchar a los mantas de Antena Gñé. Por cierto, los del Valencia deben andar contentísimos, no les han retransmitido un solo partido en toda la primera fase.
 
Auron rebuznó:
Por cierto, los del Valencia deben andar contentísimos, no les han retransmitido un solo partido en toda la primera fase.

Es que no venden.. :lol:
 
PORRA LOL:

2s958ya.gif
2-0
44s6k37.gif


2emmw01.gif
2-0
2gyanfr.gif


2m600hd.gif
2-1
4dzottv.gif


4dgycjp.gif
1-1
2n0o376.gif


432saar.gif
1-2
308ac0l.gif


3y2bg40.gif
2-0
40at79y.gif


2l9l4lv.gif
1-1
2iszgy9.gif


2u9oo69.gif
4-0
2gwc184.gif


El corazón me dice una cosa en el partido de los vecinos, la cabeza otra, haremos caso al corazón....
 
soy al único al que le parecen mal las apuestas tipo "todos 1-1" o "todos 2-1"?
joder, si ya no ponemos ni interés en la porra para qué coño entramos/posteamos en este hilo? :cry:
 
KojiKabuto rebuznó:
soy al único al que le parecen mal las apuestas tipo "todos 1-1" o "todos 2-1"?
joder, si ya no ponemos ni interés en la porra para qué coño entramos/posteamos en este hilo? :cry:

Opino igual,ayer no dije nada para que no me tirarais piedros....
 
Lord_Vader rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
soy al único al que le parecen mal las apuestas tipo "todos 1-1" o "todos 2-1"?
joder, si ya no ponemos ni interés en la porra para qué coño entramos/posteamos en este hilo? :cry:

Opino igual,ayer no dije nada para que no me tirarais piedros....

Yo intento poner lo que creo que quedarán, por ejemplo al chelsea le he metido 4...

Pero no veo un 3-3 en el Camp nou por ejemplo, el 1-1 con gol del portero en un corner en el descuento, me vale... o mejor los eliminen en la siguiende ronda, que con lo cafres que somos nos cruzamos en Uefa y cagada, jejejej
 
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
soy al único al que le parecen mal las apuestas tipo "todos 1-1" o "todos 2-1"?
joder, si ya no ponemos ni interés en la porra para qué coño entramos/posteamos en este hilo? :cry:

Opino igual,ayer no dije nada para que no me tirarais piedros....

Yo intento poner lo que creo que quedarán, por ejemplo al chelsea le he metido 4...

Pero no veo un 3-3 en el Camp nou por ejemplo, el 1-1 con gol del portero en un corner en el descuento, me vale... o mejor los eliminen en la siguiende ronda, que con lo cafres que somos nos cruzamos en Uefa y cagada, jejejej


"creo" que se referia a poner los escuditos del Barça-Bremen y en letras
poner los demas 1-1... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
soy al único al que le parecen mal las apuestas tipo "todos 1-1" o "todos 2-1"?
joder, si ya no ponemos ni interés en la porra para qué coño entramos/posteamos en este hilo? :cry:

Opino igual,ayer no dije nada para que no me tirarais piedros....

Yo intento poner lo que creo que quedarán, por ejemplo al chelsea le he metido 4...

Pero no veo un 3-3 en el Camp nou por ejemplo, el 1-1 con gol del portero en un corner en el descuento, me vale... o mejor los eliminen en la siguiende ronda, que con lo cafres que somos nos cruzamos en Uefa y cagada, jejejej


"creo" que se referia a poner los escuditos del Barça-Bremen y en letras
poner los demas 1-1... :lol:

Sigo sin entenderlo, tanto futbol vivido en 3 dias me destroza la chota, ver el paseo militar en el Amsterdam Arena y el meneo al 'mejor equipo del mundo' me ha dejado en shock :shock:
 
incresa,mira en la pagina 92 los posts de brus lee y la_mano_de_dios,me
parece que KojiKabuto se referia a eso.
 
El Chicharrazo de Tamudo pa quien no lo haya visto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me ha colado, perdón, iba al post de los golazos
 
KojiKabuto rebuznó:
soy al único al que le parecen mal las apuestas tipo "todos 1-1" o "todos 2-1"?
joder, si ya no ponemos ni interés en la porra para qué coño entramos/posteamos en este hilo? :cry:

Yo para poneros una bonita cancion :lol: y poner la porra del Barça que es la que me interesaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie