CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los italianos llevan años haciendo el hijoputa y todo el mundo les rie las gracias, Matterazzi lleva desde benjamines dando ostias como panes y ahí lo tienes, llevandose un saco de pasta todos los años, así que vamos a dejar de llevarnos las manos a la cabeza.
ENHORABUENA VALENCIA
 
ales_cobain rebuznó:
Ahora que lo pienso, Cordoba tiene 95 de velocidad en el PES. Navarro esta infravalorado, me lo fichare en la master.



AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Orzowei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
2edo28n.jpg

3482csy.jpg

san%20fermin%20navarra.JPG




AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Haha eso lo he visto yo, Cristiano Ronaldo con el balon evitando las patadas voladores de Ashley Cole by LOL_AND_GOAL
 
Va...dejad de joder el hilo de Champions HIJOS DEL R2!!!!
 
Enhorabuena al Valencia y que se jodan el Barsa y el Inter.

Por cierto, el Mandril tampoco pasará mañana.
 
Bueno, vayamos por partes:

El Liverpool nuevamente ha sabido controlar al Barça como en la ida y los ha neutralizado en la mayor parte del partido, sobre todo la primera parte y al comienzo de la segunda. Podrían haber ido al descanso 3-0 perfectamente con los tiros al larguero de Riise y Sissoko después de la cantada de Valdés. Iniesta ha estado inédito, descolocado por completo, Deco y Ronaldinho perdiendo balones cada dos por tres y Eto´O sigue sin estar al 100%. Benítez hizo un buen planteamiento para ahogar al Barça en el centro del campo y sorprenderlo con contras rápidas y de toque, vaya centros envenenados los que colgaba Gerrard desde la derecha. Con la entrada de Giuly y Gudjonhsen mejoró algo, pero quizás deberían haber salido mucho antes. De no haber sido por las cagadas en defensa que hicieron en la ida, el resultado y el planteamiento habría sido muy diferente. De todas maneras puede decirse se han despedido de la Champions con la cabeza bien alta.

El partido del Valencia fue muy igualado en todo momento, con llegadas de ambos equipos pero con poco acierto en los remates y muy bien organizados en defensa, casi como un partido de la Serie A. La defensa del Valencia estuvo excelente con Ayala y Albiol, éste último le quitó a Cruz el balón justo cuando iba a fusilar a Cañizares. En los últimos minutos se puso intensísimo el partido, con el Inter volcado aprisionando al Valencia atrás y con el Valencia montando un par de contras en las que pudo sentenciar pero que ni Joaquín ni Villa supieron rematar.

Enhorabuena al Valencia, ya por lo menos un partido fijo que le pondrán los de Antena Gñé, aunque seguro que ponen el que jueguen fuera de casa para evitar que les inflen a hostias en Valencia.

Y después de todo el espectáculo de las hostias, van a caer multazos y sanciones de partidos a punta pala, sobre todo a la maricona de David Navarro por romper la nariz a Burdisso cuando ya lo tenían sujetado entre varios compañeros y encima salir por patas riéndose. La UEFA aquí no se anda con chiquitas como los comités españoles.

Por cierto, a los seguratas de Mestalla los despiden fijo, vaya cara de acojone cuando se les plantó delante Toldo y se los quitó a todos de enmedio como si nada para meterse en el vestuario del Valencia :lol:
 
Lo mejor de la eliminación del Barça es que estará más centrado en la Liga y así distanciarse del antipático Sevilla de las narices.
 
Miguel_CampoViejo rebuznó:
Enhorabuena al Valencia y que se jodan el Barsa y el Inter.

Por cierto, el Mandril tampoco pasará mañana.

Ya sabia yo que algun listillo apareceria...
 
Lord_Vader rebuznó:
Miguel_CampoViejo rebuznó:
Enhorabuena al Valencia y que se jodan el Barsa y el Inter.

Por cierto, el Mandril tampoco pasará mañana.

Ya sabia yo que algun listillo apareceria...
Tú eres agudo, eh!
Si se veía venir, tío: perdiendo en casa y viendo la primera mitad de mierda que hicieron era lógico.

Al Barça le hacía falta hace mucho tiempo una cura de humildad, y hoy se ha llevado media (se la habría llevado completa si el Liverpool les marcara unos cuantos golitos).
A ver qué cojones hacen ahora en la Liga (me da que no la ganan) y en la Copa (aunque la ganen, es un trofeo menor).
¿Largarán al Ronaldihno?
¿Lo cambiarán por Kaká?
Muchas preguntas hay en el aire...
 
Aiba aiba que coño ha pasado en Valencia'????

A ver que me lea el hilo desde donde lo he dejado, pero el gif ese que hay por ahi con un tipo corriendo y los del inter detras me parece muy excesivo

:shock: :shock: :shock:


Edito

7859335b29e6578e53a513da459d58beo.gif


De las cosas mas LOLEANTES que he visto en tiempos
 
daktadrei rebuznó:
Haha eso lo he visto yo, Cristiano Ronaldo con el balon evitando las patadas voladores de Ashley Cole by LOL_AND_GOAL


Y bien que se lo contarás a tus nietos :lol:

Bueno perdón por irrumpir como un búuuuufalo pero entenderéis el subidón owneativo que llevo :lol:

Saludons and porrons, por cierto lo siento por los del Barça, es un equipo que mola pero el Liverpool es también muy amazo y se lo ha merecido.
 
alex cobain has estado AMO total con lo de cordoba y el PRO...

en cuanto a lo del notas este rompe tronchas...suena triste...pero siendo a quien es deberian hacerle una jodida estatua...

con la tonteria nadie ha dicho nada de como se habia puesto el sinverguenza de la nariz rota...que si no le paran habria hecho lo mismo o mas aun...

pero ahi ha estado nuestro representante...de chandal, de incognito, de tranquis...

rodeando al barullo de gente...buscando al objetivo

TARGET LOL...

BUM....no como el diogo y el otro haciendo el ganso...eso es efectividad hostias.
 
AMUNT VALENCIAAAA !!!!!!!!!!

Por fin hemos conseguido eliminar a los spaguettis, joder, que ganas tenía. Partido muy serio del Valencia que no ha dejado resquicio al inter. Ya estamos entre los ocho mejores. Lo del final, pues desgraciadamente, algo cada vez más habitual cuando hay algun equipo italiano de por medio. A david navarro se le va la pinza y creo que para cuando vuelva a jugar en europa ya estará a punto de retirarse. Por otro lado, si tiran de video, los gerifaltes de la uefa van a tener putas y cenas gratis para un año solo con las multas que van a meter hoy. No sé si caerán más partidos a otros jugadores. Veremos que pasa.
En cuanto al barcelona, lo tenían muy chungo, la verdad. Han dado la cara, pero en fin, ya ganaron la champions el año pasado, así que de momento ya van bien servidos. Me quedo con el larguero de sissoko, me hubies gustado ver el careto de valdes en el momento que sissoko chuta, jeje. Benitez, sissoko, fabio aurelio..., joder, que recuerdos me han entrado, me he llegado a emocionar. :lol:

P.D. PUTA ANTENA 3
 
DAVID... GUARDABARROS!!! :137


DAVIDNAVARRO.jpg




PD: Lo que me voy a reir viendo al caraglobo de antena gñé diciendo territorio chémpions :lol:
 
Lo siento chavales (bueno, tampoco tanto :lol: ) pero un equipo que debe ir a meter dos goles, no se puede conformar en la primera parte con chutar 1 vez a puerta y que el Liverpool te chute 10, mucho tiki-taka, mucho jugón, pero si haces el tiki-taka en tu campo o en sus tres cuartos no sirve para nada.

Si os aburris el jueves que viene, venirsus al olimpico que allí de momento (y espero que dure) hay partidos entre semana...
 
Orzowei rebuznó:
Pero seamos realistas. El Barça este año no anda tan fino como el pasado, y ganar la champions era muy jodido, prefiero caer ahora y poder centrarnos (física y psicológicamente) en Liga y Copa.

Pues si, soy de los que pensaba que si pasábamos la eliminatoria seria un milagro y si en cuartos nos tocaba un Chelsea, Manchester nos eliminaban seguro.
Me parece injusto siempre cargar contra Ronaldinho aunque lo entiendo pq si para lo bueno es el mejor del mundo para lo malo tambien es normal que le metan caña... es más un problema de equipo y varios jugadores que no estan bien (Deco, Marquez el mismo Ronaldinho) y lesionados que no estan en forma (Eto'o, Messi) pq si por algo se caracterizaba el Barça era por su bloque, la presión que ejercía sobre el rival y que tenia jugadores desequilibrantes, ahora no tiene ninguna de las tres cosas.
Espero que mejore un poco con Eto'o y Messi más en forma y juguemos con un once fijo hasta final de temporada, Valdes, Oleguer, Thuram, Puyol, Zambrotta, Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Eto'o, Messi y que sea lo que dios quiera.

PD: David Navarro es amo. :eek:
 
joder, k os parecio la batalla campal k se produjo al termino del partido? el inter no supo perder eh, me molaria saber k le dijo marchena a burdisso para ponerse asi, yo creo k fue algo asi como " ala, ahora a ver esto por la tele" y luego k decir de david navarro k le partio la nariz a burdisso apareciendo de la nada al mas puro estilo batman, impresionante. :lol:
 
He encontrado el video de los mamporros... :lol: :lol: :lol:

Al mas puro estilo de la Regional Preferente... :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miguel_CampoViejo rebuznó:
¿Largarán al Ronaldihno?
¿Lo cambiarán por Kaká?
Muchas preguntas hay en el aire...

Este es de los que lee estas cosas en el AS y se las cree, no hay más que decir.

Seamos sinceros, era dificil revalidar el título este año, nadie lo ha conseguido. La hemos cagado en casa igual que hace dos años contra el Chelsea y de esto se aprende.

No hay mayores problemas. El año que viene se verá...

Ahora se puede ganar liga y copa, si se ganan nadie se acordará y me parece la mejor forma de caer eliminado antes un gran equipo como este y ganando en un campo tan complicado.

Suerte al Madrid y punto.
 
Pues a mi tampoco es que me alegre la eliminacion del barça y la forma de caer.

No se donde esta el liverpool en la premier, pero seguro que segundo como el barça en la nuestra no. Nos deja en muy mal lugar esto, aunque al inter ya ni te digo.
 
Koto rebuznó:
No se donde esta el liverpool en la premier, pero seguro que segundo como el barça en la nuestra no. Nos deja en muy mal lugar esto, aunque al inter ya ni te digo.

A mi me da igual donde este. Cualquier con dos ojos y nociones de fútbol sabe que ha jugado de puta madre, que ha demostrado ser un equipo muy trabajado y se ha comido literalmente a una de las mejores delanteras, centro campo, del mundo.

Supongo que la premier es otro tipo de competición donde los equipos son más directos y juegan al límite. La cagada del Barça fue en casa, donde pudo ganar y acabo dando pena en la segunda parte...

Pero puestos a caer, mejor así que contra, por ejemplo, un bayer en horas bajas o goleado por el Valencia, el inter o cualquier otro grande en un mejor momento.
 
Moporday rebuznó:
Koto rebuznó:
No se donde esta el liverpool en la premier, pero seguro que segundo como el barça en la nuestra no. Nos deja en muy mal lugar esto, aunque al inter ya ni te digo.

A mi me da igual donde este. Cualquier con dos ojos y nociones de fútbol sabe que ha jugado de puta madre, que ha demostrado ser un equipo muy trabajado y se ha comido literalmente a una de las mejores delanteras, centro campo, del mundo.

Supongo que la premier es otro tipo de competición donde los equipos son más directos y juegan al límite. La cagada del Barça fue en casa, donde pudo ganar y acabo dando pena en la segunda parte...

Pero puestos a caer, mejor así que contra, por ejemplo, un bayer en horas bajas o goleado por el Valencia, el inter o cualquier otro grande en un mejor momento.

La cagada sera mas si la caida se produce en uno de los puntos algidos de tu historia a si se produce en uno de los peores momentos de tu historia, lo digo por el bayern en horas bajas. Yo pienso que no va a pasar el madrid y tampoco lo veo una debacle viendo como esta.

Si se clasifica entre los cuatro primeros de la liga me daria con un canto en los dientes.

A lo que me refiero del barça y de que no nos deja en buen lugar, es que la forma en que cayo totalmente desbordado en la primera parte y pudiendole haber caido la de dios en cristo. Que si es verdad que gano, pero fue mas fruto de la casualidad y del bajon fisico del liverpool.

Yo si creo que eso nos deja en mal lugar, porque todos creo que coincidimos en que es el mejor equipo de la liga y casco frente al que no es mejor de la premier, y el cachondeo encima es que la suerte no la tuvieron ellos como cualquiera viendo el resultado pensaria.

Sin acritud.
 
El partido estuvo entretenido con muchisimas ocasiones de gol para el liverpool y pocas para el barsa. La eliminatoria la perdieron en la ida claramente, en europa perder tu partido de casa es casi una eliminacion. Otro error que vi fue sacar al mono y a messi. estos tios no estan todavia para jugar al 100% y menos un partido asi, han querido forzar su vuelta y la han cagado. Tenian que haber seguido dandoles 15 minutos para que fueran cogiendo forma, porque el negro me recordaba al "tren" valencia ,que dios lo tenga en Colombia.Que perdieron jugando...pse, el liverpool en la primera parte pudo meterles 2 o 3 facilmente si no llegan a tirar al muñeco. A ver si asi se centran en liga y copa y ganan las dos cosas para joder a madridistas y zeviyanos.



edito: Se me olvidaba comentar el ambiente de anfield, por la tv era la ostia asi que en el campo tuvo que ser increible. Nunca he estado en Anfield porque desde que tengo uso de razon no nos ha tocado contra ellos, pero en Manchester fue espeluznante. Estos tios no paran en todo el partido, ya tengan 6 años o 70. Y esos bufandeos de lado a lado del estadio son espectaculares cantando el himno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie