CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRAN LOL AND OWNED el que se ha llevado el madrid. como siempre, se refugian en la champions porque es "su competicion" pero otro año mas se van antes de tiempo y con razon. ahora que van a hacer hasta final de temporada??

PD: solo he tenido un acierto en la porra. lo adivinais?? :lol:

fdbf3aef29.jpg

Joder lo habeis visto?? Dios tenia los ojos llorosos y el animo x los suelos, creo q nunca le he hecho tantos gestos obscenos al televisor :lol:

Bueno,esto es lo que queda:

VALENCIA

MANCHESTER

LIVERPOOL

CHELSEA

ROMA

MILAN

PSV

B.MUNICH

El viernes el sorteo a las 12.00 horas, se celebrará el sorteo de los cuartos
de final de la Liga de Campeones,en Atenas, donde se jugará la final el 23 de mayo.
El sorteo será puro. No habrá cabezas de serie y los equipos del mismo
país pueden enfrentarse entre sí y, además de los cuartos de final,
se sorteará el orden de disputa de las semifinales y de la final.

a mi me da igual que den el partido del valencia que jueguen en casa o fuera pero que den el de vuelta,que el de ida lo eche el plus

Yo no he visto todos los partidos de la temporada del Madrid pero si el
de hoy (que si lo he visto) es el mejor...vaya tela :lol:

Pues que quieres que te diga Vader, de lo que queda, apuesto por el Manchester United de cabeza.

ales_cobain rebuznó:
Pues que quieres que te diga Vader, de lo que queda, apuesto por el Manchester United de cabeza.

Pues no ha dado muy buena imagen de Campeon contra un triste Lille...

aurresku rebuznó:
a mi me da igual que den el partido del valencia que jueguen en casa o fuera pero que den el de vuelta,que el de ida lo eche el plus

Pues daran el q sea en martes.

Para mi, favoritos Manchester y Chelsea, un segundo escalon con Valencia y Liverpool y luego pueden dar alguna sorpresa los italianos, pero si tuviera q jugarme algo, diria q el campeon sera ingles.

yo creo que este año puede ser el año del valencia. por juego y jugadores no tiene nada que envidiar a nadie.

daktadrei rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pues daran el q sea en martes.

Para mi, favoritos Manchester y Chelsea, un segundo escalon con Valencia y Liverpool y luego pueden dar alguna sorpresa los italianos, pero si tuviera q jugarme algo, diria q el campeon sera ingles.

Yo apuesto por el Chelsea,y como segunda opcion el Liverpool.

Yo creo que al Valencia le va a tocar el United. Se cargó al líder de la Serie A y ahora lo hará con el de la Premier League. Al Valencia le van los rivales complicados.

daktadrei rebuznó:
fdbf3aef29.jpg

Joder lo habeis visto?? Dios tenia los ojos llorosos y el animo x los suelos, creo q nunca le he hecho tantos gestos obscenos al televisor :lol:

Jojojojojojo!

Yo estaba haciendo lo mismo, creo que le habrán pitado los oídos hoy... :lol:

Menudo careto de funeral llevaba, hasta ha tenido un lapsus cuando ha dicho "Bueno, han eliminado al Barça, han eliminado al Valencia...quiero decir al Madrid. Nos queda el Valencia" ¿Lo habéis visto? :lol:

MUAHAHAHAHAHAHHAHA

En Antena Gñé deben estar rezando para que el partido de Mestalla sea en miércoles y puedan dar el de fuera, porque si vienen aquí les va a caer una buena, y además les echaremos encima a David Navarro... :lol:

Visto lo que queda, la Champions este año no será española..

Señor Lord y la Uefa Porrons?? :oops:

Bueno estamos fuera de Europa, hay jugadores que llevan arrastrandose por los campos ya unos años, no se que ostias hacen jugando todavia en el Madrid, el gol anulado :lol: :lol: casi parto la television, pero segun pude ver si controla con la mano aunque no me fije mucho por que estaba mordiendo el hombro de mi compeñro de cervezas que estaba delante mio

Jaime_Ostos rebuznó:
Bueno estamos fuera de Europa, hay jugadores que llevan arrastrandose por los campos ya unos años, no se que ostias hacen jugando todavia en el Madrid, el gol anulado :lol: :lol: casi parto la television, pero segun pude ver si controla con la mano aunque no me fije mucho por que estaba mordiendo el hombro de mi compeñro de cervezas que estaba delante mio

y si gana el madrid 5-0 que le muerdes o succionas piraton? :lol: :lol: :lol:

este sabado veremos como estan los 2 equipos de animos, "no importa yo luego voy a follar" uys esta no me equivoque de frase, queria decir "tiki-taka salinas"

Ayer me estaba descojonando cuando vi a Tamudo con el gorrito ese con
todo el flequillo fuera,tremenda imagen con lo pelat al lado :lol:

dimonio8 rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

y si gana el madrid 5-0 que le muerdes o succionas piraton? :lol: :lol: :lol:

este sabado veremos como estan los 2 equipos de animos, "no importa yo luego voy a follar" uys esta no me equivoque de frase, queria decir "tiki-taka salinas"

si gana el madrid 5-0 hago diabluras :twisted: :twisted: muahahahahaha

Yo no vi el partido, la verdad es que siempre me alegran las derrotas del madrid...para que negarlo. Aunque tampoco me hubiese importada que hubieran pasado, siempre y cuando hubieran perdido en semifinales, para que asi estuvieran pendientes de la champions y dejaran la liga de lado. Y lo mismo pienso del Llorencia, ojala palmen en semifinales y asi dejen la liga un tiempo en segundo plano.
Segun el marca el penalty no es penalty y el gol es mano, y si esos dicen algo en contra del mandril es que ha sido clarisimo.

os descojonante comparar las reacciones de los madridistas el martes y las de los catalanes ayer tras las eliminaciones de ambos equipos rivales

y todavia dudas que aficion es mas educada? por lo menos en este foro hay gente que sigue apestando

sin acritud :P

Lord_Vader rebuznó:
Ayer me estaba descojonando cuando vi a Tamudo con el gorrito ese con
todo el flequillo fuera,tremenda imagen con lo pelat al lado :lol:

Estas son las que he encontrado..

tn_1173282972.JPG

tn_1173281960.JPG

Según me han dicho, es obligatorio llevar el gorrito... :lol: :lol: :lol:

Hasta con el ejercito :lol: :lol:
Según han comentado, los jugadores estaban un poquito acojonadillos, en cada esquina habian 2 o 3 tios con metralletas en la mano...
tn_1173281924.JPG

Deseo toda la suerte del mundo para el Español esta noche, a todos los demas que les den mucho por el culo tanto en la uefa como a los llorones en la copa de europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie