Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:No son malos resultados, espero que en los partidos de vuelta os eliminen a todos.
davilote rebuznó:Cupido rebuznó:No son malos resultados, espero que en los partidos de vuelta os eliminen a todos.
Por mi parte que se follen a los navarros y gallegos
Cupido rebuznó:davilote rebuznó:Cupido rebuznó:No son malos resultados, espero que en los partidos de vuelta os eliminen a todos.
A mi los del celta son los que mas igual me da, pero los catetos de sevilla, los pseudovascos de pamplona y a los madridistas de barcelona que les den por culo.
Cupido rebuznó:davilote rebuznó:Cupido rebuznó:No son malos resultados, espero que en los partidos de vuelta os eliminen a todos.
A mi los del celta son los que mas igual me da, pero los catetos de sevilla, los pseudovascos de pamplona y a los madridistas de barcelona que les den por culo.
dimonio8 rebuznó:jojojo, creo que el partido de vuelta sera en valencia en MARTES jojojojo
dimonio8 rebuznó:las semifinales serian asi:
Roma - Manchester / AC Milan - Bayern
Chelsea - Valencia / PSV - Liverpool
ruben_vlc rebuznó:Bueno, estoy contento con el sorteo, el Chelsea no me parece mejor equipo que el Inter y jugamos la vuelta en casa. Y lo más importante: si pasamos nos plantamos en la final seguro.
Paul Elstak rebuznó:Perdonen mi ignorancia caballeros, pero, alguien me puede explicar que problema hay entre el Valencia y Antena Gñe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.