CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder vaya mierda. Podriamos habernos traido la eliminatoria resuelta y al final nos venimos con un empate. A mi tambien me han defraudado estos protestantes, me esperaba mas de ellos.

Auron, yo no lo tengo tan claro....
Ví como jugaban esos Israelitas, a no dejar jugar, a De la Peña y a Rufete le hacen 2 entradas en la primera parte un hijo de macaco que es tarjeta azul, roja, amarilla y verde....
Y a mi me dá que el sueño se acaba aqui, esta gentuza tendrá un gol de rebote en Barcelona y la cagaremos :cry: (Espero equivocarme)

El jueves a ganar por lo civil o por lo criminal....

No son malos resultados, espero que en los partidos de vuelta os eliminen a todos.

davilote rebuznó:
Cupido rebuznó:
No son malos resultados, espero que en los partidos de vuelta os eliminen a todos.

Por mi parte que se follen a los navarros y gallegos

A mi los del celta son los que mas igual me da, pero los catetos de sevilla, los pseudovascos de pamplona y a los madridistas de barcelona que les den por culo.

Cupido rebuznó:
davilote rebuznó:
Cupido rebuznó:

A mi los del celta son los que mas igual me da, pero los catetos de sevilla, los pseudovascos de pamplona y a los madridistas de barcelona que les den por culo.

Cupido Cupido.... :evil: :evil: :evil:

Cupido rebuznó:
davilote rebuznó:
Cupido rebuznó:

Por una vez voy a decir que tus palabras son de AMO :pla

AC Milan - Bayern
PSV - Liverpool
Roma - Manchester
Chelsea-Valencia

Jodido para el valencia,pero creo que si saca un buen resultado fuera,puede pasar la eliminatoria,el Roma-Manchester puede ser un partidazo,los dos estan jugando bien al futbol.

Sorteo de la Champiñons...

AC Milan - Bayern
PSV - Liverpool
Roma - Manchester
Chelsea - Valencia

jojojo, creo que el partido de vuelta sera en valencia en MARTES jojojojo

dimonio8 rebuznó:
jojojo, creo que el partido de vuelta sera en valencia en MARTES jojojojo

Si es cierto eso, y el Valencia saca un buen resultado en inglaterra, puede
ser flipante :twisted:

Bueno pues ya está el tema claro. A ver el Valencia qué tal lo hace en Stamford Bridge. Si logra meter algún gol hay posibilidades. Abramovich PUTA

Este año la Champions se la tiene que llevar el Chelsea. Ya le toca.

las semifinales serian asi:

Roma - Manchester / AC Milan - Bayern
Chelsea - Valencia / PSV - Liverpool

dimonio8 rebuznó:
las semifinales serian asi:

Roma - Manchester / AC Milan - Bayern
Chelsea - Valencia / PSV - Liverpool

Manchester - Milan
Valencia - Liverpool (morbazo Benitez )

El Chelsea-Valencia lo veo al 50% del resto veo pasando ronda a Roma :? , Bayern y Liverpool

Joder, pone cachondo el sorteo.

AC Milan - Bayern
PSV - Liverpool
Roma - Manchester
Chelsea - Valencia

Salvo el PSV-Liverpool, sobre el papel parecen muy igualados los partidos. Habrá que sudar para pasar. El Valencia creo que lo pasará mal, el Chelsea se ha curtido mucho en los últimos años en Champions, y ya le va tocando hacer algo grande (aunque nos pese).

Creo que pasarán Milán, Liverpool, Manchester y Chelsea. Me huele a campeón inglés.

Suerte al Valencia.

Bueno, estoy contento con el sorteo, el Chelsea no me parece mejor equipo que el Inter y jugamos la vuelta en casa. Y lo más importante: si pasamos nos plantamos en la final seguro.

Cupido rebuznó:
davilote rebuznó:
Cupido rebuznó:

jo jo jo

el zaragoza siempre se puede centrar en la copa

Ah no, que te jodan que solo teneis liga

Yo ya me conformaba con llegar a octavos contra el glasgow, pero tras el empate de ayer y lo mal que juegan veo posibilidades.

Y que decir del puto patetico. Ah si, que les eliminamos de copa no me acordaba

mensaje chupi fanatico permitido por la animadversión al zaragoza y al patetico

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, estoy contento con el sorteo, el Chelsea no me parece mejor equipo que el Inter y jugamos la vuelta en casa. Y lo más importante: si pasamos nos plantamos en la final seguro.

A mi si me parece un equipo mas compacto y completo, recuerda q el Inter ha jugado sin Adriano y Vieira. Lo vais a pasar muy mal, pero posibilidades hay. A ver como salis del Bridge para la vuelta.

Estamos hablando de un equipo que pasó de coña contra el Oporto y con peor delantera que el Inter. Yo creo que pasamos porque pienso que allí vamos a marcar seguro.

Perdonen mi ignorancia caballeros, pero, alguien me puede explicar que problema hay entre el Valencia y Antena 3?

Paul Elstak rebuznó:
Perdonen mi ignorancia caballeros, pero, alguien me puede explicar que problema hay entre el Valencia y Antena Gñe?

Problema?

Cabreo de valencia porque de 8 partidos, antena 3 ha televisado 0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie