Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a todo esto, en el descanso, La Vojvodina gana 1-0 al Atlético.
 
En el descanso, Vojvodina 1- Atleti 0. Si va a venir Riquelme el descarte está entre Eller y Cleber. Siendo éste el último partido que pueden disputar no vendría mal que le pusieran más ganas: la defensa es un flan y el medio centro no existe. Además la llegada del argentino compromete las oportunidades de Reyes, Luis García y Mista, que tampoco están destacando.

Edición: Parece que el descarte es Cleber.
 
Ya ganamos 1-2 con gol de Raul Garcia. Los "hermanos" Garcia han sentenciado. Tambien Abbiati ha parado un penalty (al final le quita el puesto a leo).
Digno de mencion la tia que hace los comentarios es la web del marca la señorita Celia Gonzalez que pone en los comentarios "Se produce otro cambio: Se marcha el uruguallo Forlán y entra Jurado, para jugar en la punta con Mista". Supongo que sera una becaria.

Lo mismo se refiere a este....
urogallo.jpg
 
Pasado ya el puto tramite para la Uefa ...

Resultado final 1-5 que me suena de puta madre, a ver el siguiente que nos toca y luego creo que va la liguilla vamos que no se, es que la Uefa es la desconocida siempre te enteras de las ultimas rondas

Y si tienen que largar a uno que me largen a Eller que Clever tiene maneras para revolverse con el balon controlado, me a gustao el tio este
 
No me gusta nada como pinta el grupo del Madrid. De momento con Werder y Lazio
 
KojiKabuto rebuznó:
No me gusta nada como pinta el grupo del Madrid. De momento con Werder y Lazio

Y el 4º el Olympiakos.

Pues a mi me parece un grupo bastante asequible para el Madrid.
 
Kingston rebuznó:
Y el 4º el Olympiakos.

Pues a mi me parece un grupo bastante asequible para el Madrid.

El Madrid pasa sin palmar ni un partido, al tiempo
 
Viendo lo que le podía haber tocado no.
En el segundo bombo estaba el Benfica y PSV, para mi más asequibles que el Werder. Y en el tercero Steaua, Celtic, CSK Moscu, Marsella... cualquier cosa antes que Lazio, un equipo italiano SIEMPRE es un equipo italiano.

Los del Olimpiakos son viejos conocidos, pero te recuerdo que nunca hemos ganado allí, y que en el cuarto bombo había peritas en dulce muy buenas :lol:

Facilito para Milan e Inter eh?
 
Pues al final han quedado 8 grupos majos (un poco morralla el A,el D y el H).

Quitando el Valencia,que le ha tocado el Chelsea,los otros son favoritos para ser primeros de grupo,aunque Werder,Lazio,Lyon,Stuttgart,Schalke,... son equipos que te pueden dejar también fuera si se descuidan.


GRUPO A: LIVERPOOL,OPORTO,OL.MARSELLA,BESIKTAS

GRUPO B: CHELSEA,VALENCIA,SHALKE,ROSENBORG

GRUPO C: REAL MADRID,WERDER BREMEN,LAZIO,OLIMPIAKOS

GRUPO D: MILAN,BENFICA,CELTIC,SHAKTAR

GRUPO E: BARCELONA,LYON,STUTTGART,RANGERS

GRUPO F: MAN.UNITED,ROMA,SPORTING LISBOA,DÍNAMO DE KIEV

GRUPO G: INTER,PSV,CSKA,FENERBAHCE

GRUPO H: ARSENAL,SEVILLA,STEAUA,SLAVIA
 
El Steaua volverá al lugar del Crimen, Dudacam t'estimo!!!!
 
A ver en que quedamos, yo que me fio del Marca y el As :oops::oops:, uno pone que el Madrid lo tiene complicado y otro que lo tiene asequible :shock:. A cual creo?
 
KojiKabuto rebuznó:
Viendo lo que le podía haber tocado no.
En el segundo bombo estaba el Benfica y PSV, para mi más asequibles que el Werder. Y en el tercero Steaua, Celtic, CSK Moscu, Marsella... cualquier cosa antes que Lazio, un equipo italiano SIEMPRE es un equipo italiano.

Los del Olimpiakos son viejos conocidos, pero te recuerdo que nunca hemos ganado allí, y que en el cuarto bombo había peritas en dulce muy buenas :lol:

Facilito para Milan e Inter eh?

El Werder no es un mal equipo, pero tampoco es nada del otro mundo. El año pasado en uefa el Espanyol los eliminó, ya no está Klose...
La Lazio lleva unos años que no es el equipo que era hace un tiempo. Tampoco tiene gente que de miedo. Lo único es eso, que es italiano.
Y el Olympiakos, lo que dicen cada año de jugar en Grecia que al final no es nada. Si ahí están Raul Bravo, Julio César y Domi.
 
Vaya grupo le ha tocado al Barcelona, la hostia.

O se aplican o...los veo jodidos.
 
incresa rebuznó:
El Steaua volverá al lugar del Crimen, Dudacam t'estimo!!!!

Es Ducadam, tonto la polla.

Joder me he emocionado y todo cuando he visto el sorteo, debo tener mono de fútbol, tendré que ver más.

Al loro las reacciones de las webs de prensa deportiva:

AS:

Grupo asequible para Madrid y Sevilla, con trampa para el Barça y difícil para el Valencia

Sport:
El bombo elige esta tarde en Montecarlo la suerte del Barça en la Champions. El equipo de Rijkaard, que entra en el sorteo como cabeza de serie, ha quedado emparejado en el grupo E con el Olympique de Lyon, Stuttgart y Glasgow Rangers en la primera fase previa de la Liga De Campeones

Mundo Deportivo:

El FC Barcelona ya conoce a sus rivales para la Champions League. Los de Frank Rijkaard deberán enfrentarse a Olympique de Lyon, Stuttgart y Glasgow Rangers en uno de los grupos más díficiles de la competición.

Marca:
El sorteo de la liguilla de la Champions deparó grupos complicados para Real Madrid (Werder, Lazio y Olympiacos), Barcelona (Lyon, Stuttgart y Rangers) y Valencia (Chelsea, Schalke y Rosenborg). Más fácil lo tendrá el Sevilla, si certifica su pase ante el AEK (Arsenal, Steaua y Slavia).

:53
 
Por salir un poco de los equipos españoles.

El grupo G

Inter de Milán
PSV
CSKA Moscú
Fenerbahçe

Esta muy cotizado el 2º puesto los veo del mismo nivel a todos menos al Inter

Y por lo demas pues un poco Marron para el Barsa
 
Pues vamos a repasar:

El Sevilla ha tenido mucha suerte. Si no pasa es para matarlos. Tienen la oportunidad de su vida para meterse en octavos de Champions.

El Valencia no tendria que tener problemas para clasificarse, aunque cuidadín con el Schalke, a asegurar esos partidos o si no a sufrir.

El Madrid para mi tiene un grupo bastante asequible, por no decir fácil. Se clasifica seguro, y creo que primero sin mayor problemas.

El Barcelona tiene un grupo complicadete. El Olympique ya sabemos como las gasta, pero estos equipos le van más al Barça que los que se cierran. El Rangers y el Sttutgar no son rivales pero tienen el factor campo que hace que siempre sea complicado por el ambiente (por nivel futbolístico no hay color). Tendría que pasar, sea primero o segundo.

Resumiendo, que veo a todos pasando, Madrid como primero y los otros clasificandose.
 
Por fin se cruzan el Lyon y el Barça, tenia yo ganas de ver ese duelo.

Creo que el Madrid deberia ganar los 3 partidos en casa sin complicarse mucho y le bastara con arañar unos puntos fuera de casa no deberia complicarse mucho, aunque el Werder a veces se complica.
 
Jandrov rebuznó:
Vaya grupo le ha tocado al Barcelona, la hostia.

O se aplican o...los veo jodidos.

No se en que es jodido. Solo el Lyon, si con los "fantásticos" no ganas a los otros dos segundones, apaga y vamonos.

Al que veo mas jodido es al Valencia, el resto hemos salido bien para lo que podia tocar.
 
Un saludo a IRR. nos veremos camaradas !! creo que el Real pasara sin muchos apuros
 
Menuda fiesta se van a pegar los del Schalke cuando vengan, para no perder la costumbre. Estos cabrones se hermanaron con nosotros cuando nos follaron en uefa, d elo bien que se lo pasaron aquí, que estábamos en fallas.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Sevilla ha tenido mucha suerte. Si no pasa es para matarlos. Tienen la oportunidad de su vida para meterse en octavos de Champions.

Vamos a ganar o empatar primero en Atenas , señores y señoras, y despues empezare a frotarme los ojos por ver a mi equipo en la....





¡¡¡¡¡¡CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡



Es que lo del sorteo de hoy, con ese extraño nombre de los dos equipos, me ha mosqueado. Queria darme el guztazo de ver SEVILLA FC en el panel solito....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie