Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa no pinta mal en principio, cada equipo español tiene su coco particular. Con el resto no debería haber problemas, aunque los equipos como el Schalke o el Stuttgart tienen su peligro.

Por cierto, este año cómo va a estar el tema de retransmisiones? Seguirán los mierdas de Antena Gñé poniendo un solo partido por semana en su "solar Champions"?
 
Así será esta temporada y la siguiente.

Antena Gñe tendrá la primera opción del martes (vamos,el Madrid o el Barça,para cabreo che y sevillista).

Para ver el otro partido del martes y los dos del miércoles,hay que pasar por caja de Polanco Hijo.
 
Los cuatro españoles deberían pasar el grupo, no veo ninguno complicado.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Al loro las reacciones de las webs de prensa deportiva:

Sport:
El bombo elige esta tarde en Montecarlo la suerte del Barça en la Champions. El equipo de Rijkaard, que entra en el sorteo como cabeza de serie, ha quedado emparejado en el grupo E con el Olympique de Lyon, Stuttgart y Glasgow Rangers en la primera fase previa de la Liga De Campeones


Sorprendentemente, Sport ejerce el periodismo y se limita a informar sin forofismos. Espero que mañana vuelvan a las andadas con alguna portada tipo "La Champions será el 5º fantástico"
 
THOR68 rebuznó:
Vamos a ganar o empatar primero en Atenas , señores y señoras, y despues empezare a frotarme los ojos por ver a mi equipo en la....





¡¡¡¡¡¡CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡



Es que lo del sorteo de hoy, con ese extraño nombre de los dos equipos, me ha mosqueado. Queria darme el guztazo de ver SEVILLA FC en el panel solito....

Si no ganais al AEK es para mataros. Y si no pasais de grupo demostrareis que sois un equipo de Uefa...

Pero ahora jugais con ventaja porque sois invencibles, jugais con 12 (como se puede ser tan imbécil... Del Nido, eres patético).
 
Las declaraciones de Del Nido ayer fueron un LOL enorme, puto enano calvo ni de funeral sabe parar de contar chistes.

Para mí el que lo tiene mas chungo es el Barça, despues el Valencia y los grupos de Madrid y Sevilla (si pasan) son de pena casi.
 
Creo que al atletico le ha tocado un tal Kayseri Erciyesspo, que segun wikipedia si esta en la Uefa es por que llego a la final de la copa Turca y en liga quedaron en décimosexto lugar, vamos que se supone que no sera mejor que la Vojvodina
 
Sorteo de la UEFA

Villareal - Bate (Bielorrusia)
Atlético - Erciyesspor (Turquía)
Aris Tesalónica (Grecia) - Zaragoza
Getafe - Twente (Países Bajos)
 
Pues acabo de echar un vistazo a la plantilla del Aris Salonica y tiene 5 españoles en la plantilla, eso si, los conocerá su puta madre.

ME acabo de poner cachondo con una rusa que tira a jabalina, estoy tocando fondo :oops::oops:
 
Labordeta rebuznó:
Pues acabo de echar un vistazo a la plantilla del Aris Salonica y tiene 5 españoles en la plantilla, eso si, los conocerá su puta madre.

ME acabo de poner cachondo con una rusa que tira a jabalina, estoy tocando fondo :oops::oops:

El entrenador es Juan Carlos Oliva que entrenó al Alavés hace tiempo y al Hospitalet entre otros.
Los otros españoles, Toni Calvo era del Barça B y es de los que ha jugado el mundial sub-20, Koke era uno que salió del Málaga y estubo varios años en el O. de Marsella. Jonan creo que estaba en el Ciudad de Murcia y Felipe en el Hospitalet. Y un tal Javito que no se quien es.
Y esta temporada han vendido a 6 españoles.
El hermano de Eto'o también pertenece al Aris.
 
Sorteo de la UEFA

Villareal - Bate (Bielorrusia)
Atlético - Erciyesspor (Turquía)
Aris Tesalónica (Grecia) - Zaragoza
Getafe - Twente (Países Bajos)

y digo yo, por qué no siguen haciendo más previas entre estos equipos mierderos??? bate, ercyesspor, twente, aris... joder ya se conocen los resultados y que no van a pasar. sobre todo por los dos primeros. Vamos que me digan quien tiene los santos cojones de ir al madrigal a las 9 de la noche a ver al Bate de los cojones.
 
Artest rebuznó:
Creo que al atletico le ha tocado un tal Kayseri Erciyesspo, que segun wikipedia si esta en la Uefa es por que llego a la final de la copa Turca y en liga quedaron en décimosexto lugar, vamos que se supone que no sera mejor que la Vojvodina

dejame de robarme mi firma tontoloscojones.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si no ganais al AEK es para mataros. Y si no pasais de grupo demostrareis que sois un equipo de Uefa...

Pero ahora jugais con ventaja porque sois invencibles, jugais con 12 (como se puede ser tan imbécil... Del Nido, eres patético).


No seas simple, Ciruelo mio

Esas declaraciones estan hechas para gente primaria y manipulable como las que se han pasado la semana lloriqueando por las calles , estadio y cementerio de Sevilla, con camisetas del betis incluidas ...

No estan hecha para gente sensata e inteligente como tu...:lol:
 
No seas simple, Ciruelo mio

Esas declaraciones estan hechas para gente primaria y manipulable como las que se han pasado la semana lloriqueando por las calles , estadio y cementerio de Sevilla, con camisetas del betis incluidas ...

No estan hecha para gente sensata e inteligente como tu...:lol:

Si el resto de gitanos fueran como tú, otro gallo les cantaría con el desprecio que les ha pillado media España.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues sí, esto es la Uefa, esa competición "tan importante" según algunos los dos últimos años...


Hay mucha mierda sí, pero esto es una ronda previa, después tocan equipos como el Ajax, Werder Bremen, Tottenham, Shaktar, Steaua, y este año por ejemplo el Bayern, así que no todo son Bates o Atromitos de la vida y aunque no sea la champions tampoco se gana con la gorra, muchos de estos equipos tienen más nivel que el Racing de Santander por ejemplo. :lol:

Sin acritud.
 
El grupo que le ha tocado al Barça tiene su aquel, pero es más asequible que otros años. En todo caso, imperdonable que no pasaran.

Al que mejor le ha ido el sorteo es al Sevilla. Lo normal es que pasen los cuatro.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
dejame de robarme mi firma tontoloscojones.

Te la quieres quedar me la suda ....

Mia no es pero tuya estoy seguro que tampoco.
 
No seas simple, Ciruelo mio

Esas declaraciones estan hechas para gente primaria y manipulable como las que se han pasado la semana lloriqueando por las calles , estadio y cementerio de Sevilla, con camisetas del betis incluidas ...

No estan hecha para gente sensata e inteligente como tu...:lol:

A mi plim si están hechas para gente inteligente o tonta, son simplemente ridículas, sin más.

Al tonto de arriba que ha dicho que luego llegan a la Uefa que si Werder, que si Steaua, que si no se que, son DESCARTES de la Champions...es decir, equipos que no se han clasificado...

En fin, no te lo voy a intentar explicar más porque tampoco lo entenderias...

Si tu Sevilla (ay que me LOL) no pasa la ronda ya podrá volver a ganar la Uefa...
 
Ren rebuznó:
Hay mucha mierda sí, pero esto es una ronda previa, después tocan equipos como el Ajax, Werder Bremen, Tottenham, Shaktar, Steaua, y este año por ejemplo el Bayern, así que no todo son Bates o Atromitos de la vida y aunque no sea la champions tampoco se gana con la gorra, muchos de estos equipos tienen más nivel que el Racing de Santander por ejemplo. :lol:

Sin acritud.

El Werder Bremen de momento está en champions.... y espero que por mucho tiempo, si eso significa que ha eliminado al madrid.

Clasificandose 2 por grupo, sería delito que algún equipo español se quedara en el camino. tienen que pasar los 4 si o si....

Por cierto, vaya LOL de grupo le iba a quedar al Arsenal si el AEK elimina al Sevilla.

Arsenal - AEK - Steaua - Slavia :shock:
 
Berbatov rebuznó:
El Werder Bremen de momento está en champions.... y espero que por mucho tiempo, si eso significa que ha eliminado al madrid.

Clasificandose 2 por grupo, sería delito que algún equipo español se quedara en el camino. tienen que pasar los 4 si o si....

Por cierto, vaya LOL de grupo le iba a quedar al Arsenal si el AEK elimina al Sevilla.

Arsenal - AEK - Steaua - Slavia :shock:

Pues al nivel que está el Arsenal y la plantilla que está gastando... tampoco es que vaya muy sobrado. Yo creo que pasa segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie