Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la puta, han podido meter el segundo.

Esperemos que no lo paguen.

Dado que la perdida de puerta ha hecho que durante un tiempo no piense con inquina y tal, debo decir que el Sevilla es un EQUIPAZO y que juega al futbol muy muy bien, me alegro por ello.

habeis escuchado el homenaje que han hecho en la cope al dar las alineaciones? que grande javitxu :)

Como se nota el cague que hay después de lo de puerta. Han rozado al negro Keita, casi sin tocarle, y ya estaban metiendote linternitas en los ojos y haciéndole mimitos (Y el negro se dejaba hacer, no sabe ná ni ná).

Gol del Milan, que cabrones los ancianos.

Pa'una puta vez que voy con el Sevilla........

Es que no te vas a cansar de joder la marrana, Benavente?

Yo es que soy del Milan desde pequeño. :lol:

Y Kaká sentencia.

Una auténtica lástima el no poder haber ganado y dedicado el título a Antonio pero hoy lo llevaban todos presente.

Apenas hace 48 horas que estaban en el funeral de Antonio y estaban cansados animica y fisicamente.

Alguna vez tocaba perder y hacerlo antes el todopoderoso Milán no es ninguna tragedia, felicidades a los milanistas si hay alguno por aquí.

El Milán es un equipazo que te lleva a su terreno cansino y te mata. No voy a rajar mucho, pero algunos han hecho un partido de mierda.

Pues yo estoy en que el Sevilla, sin el desgraciado suceso de Puerta en la retina, es capaz de meterle un buen meneo a este Milan.

El MIlan demuestra ser un equipazo tanto dentro como fuera del campo.

Puta Antena 3 que no nos ofrecen los trofeos.

La ley del Milán se vuelve hacer presente. Genaro haciendo una jugada propia de Beckam, Oddo y Jankulovski inmensos, Kaká con destellos, Pirlo bien en ciertos momentos e Inzhagui para enchufarla. Es un machacasaurio de los de toda la vida.

Enhorabuena al Sevilla por lo que ha sufrido y como ha afrontado el partido.

No se le puede pedir mas a este Sevilla, 6 finales y es la primera que pierde, y encima despues del triste acontecimiento que afecto el cansancio y al estado animico.

PD: Ya cojeremos al Milan en liga de campeones para darle un buen repasito :lol:

Hoy el Sevilla no ha jugado al nivel que suele, pero a pesar de todo ha tenido sus opciones. Se ha podido poner 2-0 perfectamente y en ese caso difícilmente se le habría escapado el partido.

El Milán ha ejercido de equipo campeón, en su línea.

Las dos ultimas temporadas del Sevilla fueron muy buenas, creo que a estas alturas, y despues de la desgracia de Puerta (QEPD) es mucho pedirle al equipo.

De todas formas murieron con honor ante el ya acostumbrado mandato del Milan, que se comporto de forma respetable ante el adversario. Ya tendran otra oportunidad los andaluzes.

PD: Soy nuevo en el foro, Salu2

Pues yo me alegro profundamente de la derrota del Sevilla por mucho rollo que haya con Puerta. Y espero que sea la tonica de la temporada para ellos, así a mas de un aficionado y a Benavente se le bajan los humos.

Fotos del Partido (Cortesia de Yahoo.com) 8-)

El Sevilla FC con la camiseta de Puerta, durante el minuto de silencio

capt.51beec9842564cd8847a8881b08f8a37.monaco_soccer_uefa_super_cup_cir110.jpg

capt.1bc5461495e44045a768b3e50f577c0e.correction_monaco_soccer_uefa_super_cup_cir105.jpg

capt.b4aaa834c5b94ed7ab45710bdca924ff.monaco_soccer_uefa_super_cup_cir101.jpg

Gol de Inzaghi (AC Milan)

capt.06917372c2764d49823398695f744063.monaco_soccer_uefa_super_cup_xac106.jpg

Tercer gol del AC Milan, por Kaka

capt.150143ccd1764b0e95ffcffdaabfaac4.monaco_soccer_uefa_super_cup_cir121.jpg

capt.f660e10d342b4efc84a33654ce3af8a1.monaco_soccer_uefa_super_cup_xac110.jpg

Felicidades al Milan. Es un equipazo.

Felicidades al Sevilla. Para mi es un equipazo, mi equipazo. Lástima no haber disputado este partido en condiciones distintas. Lo mismo hubiésemos perdido. Pero se ha notado que el equipo no está en lo que tiene que estar. Estoy seguro que hubiesemos puesto más dificiles las cosas. Y quién sabe, hasta dar la sorpresa y ganar. Felicidades a todos los aficionados que se han desplazado y han intentado dar ánimos al Sevilla. Tiene que ser muy duro hacer un viaje, despues de lo ocurrido. Les deseo un feliz regreso a casa.

Ahora, a lo que sí de verdad se tienen que aferrar, es al partido del lunes ante el AEK y ganar.

Por lo demás, el tiempo cicatriza las heridas, pero no las hace desaparecer. Espero que ese tiempo sea lo más corto posible. No olvidaremos, pero tenemos que saber vivir con la ausencia de Puerta y demostrarle y demostrarnos que seguimos siendo un gran Equipo.

Vamos mi Sevilla. Vamos campeón.

No creo que el equipo entre en una dinámica perdedora, la previa de champions está bastante encarrilada y viendo el grupo que nos ha tocado hay bastantes posibilidades de pasar, el Milán es mucho Milán y más en estas circunstancias.

El Sevilla se ha reforzado bien y hemos conseguido ya un título esta temporada ante al campeón de liga.

PD: Dani Alves se queda en el Sevilla.

Yo me alegro de la victoria milanista, por cierto alguien sabe si van a impuganr el partido por lo de "jugar con 12", aunque supongo que eso es cuando se pierde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie