Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien me alegro de que ganara el Milan, este año el Sevilla se va a dar cuenta de que jugar contra los monstruos europeos no es igual que hacerlo contra el schalke04 o contra el boro, lo van a pasar mal en la champions, el milan gano el partido cuando quiso sin forzar en ningun momento
 
Cupido rebuznó:
Yo me alegro de la victoria milanista, por cierto alguien sabe si van a impuganr el partido por lo de "jugar con 12", aunque supongo que eso es cuando se pierde.

Muy bueno muajajajaja, si ganan al AEK veremos ese Zuper Zevilla con los verdaderos grandes de Europa aunque en su grupo de previa solo tengan al Arsenal como mayor peligro.
 
Yo digo que el Sevilla es capaz de ganar a cualquier equipo de Europa.

Ayer frente al milan hicierons de mas viendo los antecedentes previos al partido.

El madrid no esta en su momento algido, pero tampoco es tan facil meter 5 goles en el bernabeu, este año, y meterle 3 al barça el año pasado. Aunque no lo creais el Barça, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y el Madrid son tambien cocos europeos.
 
Fue una pena que no pudiéramos ganar el partido, sin duda faltó mi apoyo en la grada, pero transmití fuerza desde mi casa como un remero de Nervión más, de hecho todos los días practico piragüismo en el río.

¿Por qué creeis que fiche por el Athletic?

Por el río Nervión.

Gora Jokin Caparrós.

PD: Voy a llamar a Agger para preguntarle si tiene algún pariente vasco.
 
Enhorabuena al Milan.

Unos señores antes del partido y unos futbolistas del copon durante el mismo.

No se que hubiera pasado si la semana no hubieses sido tan desastrosa, animica y deportivamente, pero es que el Milan es mucho Milan. (Pirlo, Gatusso y Kaka son AMOS, Dida, una monjita...)

Asi aprenderemos.Los mayores estan para eso. :lol:

Yo no he visto el partido pues estaba en un bodorrio de compañeros de estudios y ha sido mejor asi. Tan solo el gesto de Seedorf al cambiarlo y me ha puesto los vellos como escarpias...





:121 :121 :121 :121










Puerta habra llorado desde el arriba como yo.
 
Seedorf es un tio con el que todo lo que huela a España se comporta de puta madre. No se que negocios tebdra por aqui, el caso es que quiere vivir aqui cuando se retire, (quien no con pasta querria hacerlo?)
 
Que bajon viendo los grupos de la Champion´s cuando me acorde que el Bayern de Munich no se habia clasificado.
 
Esta noche el Sevilla FC se juega el pase de champions. Por cierto el partido lo echan por la sexta diferido, pero sevilla fc television lo echa en directo. Lo digo por los sevillistas que vivan en provincia ya que es una television local.
 
Según el marca no es en diferido. Dan la primera parte y cuando empiece el basket conectarán con el Sevilla de vez en cuando.
 
penalti para el sevilla y luis fabiano no perdona

aek 0-1 sevilla
 
Bueno pues ya tenemos a los Benavente Boys en Champions...
 
¿Totalmente inmerecido? O__O O__O

¿Ya has bebido? :lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Totalmente inmerecido y me voy a ver el basket.


Esto es lo que me jode de este pais...yo no he visto el penalti,pero si no
és que se jodan los putos griegos,si pasa un equipo español que le den
al otro mucho por el culo que bastante nos han jodido siempre en europa
a nosotros...
 
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
 
deportivista.

(Del lat. deportivius).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.

fin off-topic
___________________


tenemos 4 equipazos en champions joder, todos a segunda fase mínimo
 
Palop para un penalti y se lo dedica a Puerta...

Estos sevillistas le van a dedicar a Puerta hasta los polvos que echen con sus mujeres o que?
 
1-4, resultado final del partido. 6-1 en cómputo total. Sin discusión. Ya vamos para Londres a jugar contra el Ársenal.
 
6 - 1 en global, eah, ya podemos decir que estamos en champions, han necesitado dos penaltis para marcar los griegos, y porque el Sevilla se ha relajado y no ha querido hacer sangre de los hijos del yogur.
 
El Sevilla tiene dos opciones para poder decir con dos cojones que es un grande -actual- del fútbol español: ganar una Champions o ganar una Liga.

Estáis en el camino y vuestro grupo es muy sencillo, el Arsenal es un puto pufo fuera de casa (menos contra equipos de broma...:lol:) y creo que tenéis muchas opciones para quedar primeros de grupo.

Ahora empieza lo bueno.
 
Bueno, por fin , y despues de una semana para grabarla con sangre y fuego en la historia del Sevillismo.....


¡¡¡¡Estamos en Champiñon Ligue¡¡¡

La verdad es que el nivel de los griegos me ha dejado helado...¿Como pudieron ganar estos tios una Eurocopa?


Y por supuesto, dedido esta soberana goleada al simpar agrio, estupido y malencarado señor de la foto...

th_53939_lorenzoserraferrer_122_1184lo.jpg

Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyy que te doy....


P.D.: Ver la carita que tenia en le banquillo recibiendo el loleo de futbol y de goles del equipo que mas odia, ha sido una de mis mayores satisfacciones en los ultimos tiempos. Sr. Miyagi ... JO-DE-TE :lol:

P.D.2: Me gustaria haber jugado el partido de la Supercopa contra el Milan despues de este partido. No se yo si las cosas hubieses sido parecidas, pero bueno , la vida es asi ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie