Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A3 dará al Madrid y al Barcelona, como el año pasado.
 
Espero que sea así, prefiero el Chelsea-Valencia por el Plus, sinceramente.
 
Los que tienen que estar contentos son los del Valencia, otro año sin ponerles un puto partido :lol: Están haciendo buenas migas allí los de A3 :lol:

Por cierto, este año vamos a tener sólo un puto partido a la semana (Martes) como el año pasado? Que poca vergüenza...
 
Bueno, yo (madridista) confío en que A3 se lo haga mirar tras los palos que recibió el año pasado.

No sé quién juega los martes (cuando retransmite A3) y quién los miércoles, pero las primeras jornadas de los españoles son estas:

1.- Schalke - Valencia / Madrid - Werder / Barcelona - Lyon / Arsenal - Sevilla (Yo creo que los dos últimos son los más atractivos y a mí casi que me apetecería más ver la capacidad real de los andaluces en el Emirates Stadium)

2.- Valencia - Chelsea / Lazio - Madrid / Stuttgart - Barcelonta / Sevilla - Slavia (Aquí no hay duda de que el encuentro más interesante es el del Valencia... y creo que si es en martes sí que lo dará A3 porque los otros tres no son nada atractivos).
 
KojiKabuto rebuznó:
Los que tienen que estar contentos son los del Valencia, otro año sin ponerles un puto partido :lol: Están haciendo buenas migas allí los de A3 :lol:

Por cierto, este año vamos a tener sólo un puto partido a la semana (Martes) como el año pasado? Que poca vergüenza...


El momentazo PUTA ANTENA 3 en el partido contra el Inter tuvo su gracia, no creas...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, pues lógico... o no pretenderás que España entera se tenga que tragar un soporífero Slavia-Sevilla o Steaua-Sevilla....... :137

Un Arsenal - Sevilla es un buen partido.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, pues lógico... o no pretenderás que España entera se tenga que tragar un soporífero Slavia-Sevilla o Steaua-Sevilla....... :137

Anoto frase para futuro loleo y ostiazo en en "tó" la nuca, amigo culé...

España es muy grande, capullin...
 
THOR68 rebuznó:
Anoto frase para futuro loleo y ostiazo en en "tó" la nuca, amigo culé...

España es muy grande, capullin...

Loleo de que? De que tiene más audiencia el Barcelona o el Madrid que el Sevilla?

A mi que pongan el que quieran, los de casa los veo en el campo, y los otros en my house tranquilamente, es decir, a mi plim!
 
THOR68 rebuznó:
Anoto frase para futuro loleo y ostiazo en en "tó" la nuca, amigo culé...

España es muy grande, capullin...
Cierto, de ahí que pasen del Sevilla como de la mierda; ante un Barça/Madrid contra un equipo de 1ª regional y un Sevilla - Inter, siempre televisarán el partido del Barça/Madrid puesto que la audiencia (que es lo que les da pelas) es la que manda.
 
Me gusta el grupo del Madrid, veo factible pasar como primeros de grupo sin mucha dificultad ( pero nunca se sabe).

Suerte a los camaradas laziales, espero que pasen con nosotros a octavos.
 
No quiero aguantar otro año los comentarios de Antena 3 , menos mal que la mayoria de partidos estaran en el Plus .
 
Que bien esta esto, ¿no?...


P.D.: A la piltra contento voy hoy... Ya tengo mi entrada para el Fly Emirates del miercoles próximo ... Ahora tan solo me queda engañar a mi chorba con un viaje de trabajo, buscar un billete economico a Londres y buscarme un buye abogado matrimonialista para la vuelta ...8-)
 
1492 rebuznó:

Eso, y a seguir copiando ...

g115322.jpg
 
Mañana empieza el espectáculo, a ver si ganamos otra orejona de estas que para eso es "nuestra" competición; posibles minutos para Rubbén, veamos esa fragilidad :lol:



A POR LA DÉCIMA!!!
 
Yo me conformo con no pagar la novatada, cosa mas que posible con los Gunners...

Estos estan una hora como si nada, y en un par contras se cepillan el partido.:shock:

Esperemos ver a un buen Sevilla que hagamos futbol del bueno y lo demas , deberia llegar solo...

P.D.: Se que no pegue aqui , pero el offtopic mola cantidad. Menudop gañan con sueldo...

http://deportes.es.msn.com/futbol/primera/articulo.aspx?cp-documentid=6105563

Hala , ese millon de beticos del mundo, a animar al Arsenal...
 
La Champions también se podrá ver por Internec.

Antena Gñe dará gratis (solo faltaría) el partido simultaneamente por la tele y en su web,para los que tengais ganas de ver a Caramanzana en otro formato e incluso hacer unas bonitas capturas para poneros a ese hijodelagranputa de fondo de escritorio.


Y en la web de canal + https://champions.plus.es/ ,se podrán ver todos los partidos de las 2 jornadas.Obviamente,y como el Imperio del Monopolio no regala nada,habrá que pagar: Los abonados a Canal Plus, pagarán un euro, y los que no sean abonados seis euros por ver el partido que seleccionen.

No está mal del todo.Si hay un partido majo de semis,pongamos Madrid-Chelsea o Barça-Manchester,igual mando 6 leuros a la memoria de Don Jesús.

Y como es pagando,se supone que la calidad será perfecta y sin ningún retraso,no como los partidos que dan los chinos.
 
Espero que encuentren la forma de piratear la conexión del Imperio y que los enlaces rulen por toda la red. Además que De la Morena muera al estilo de McRae.
 
Lo mismo es una banderola discreta en el brazo que rodear toda la camiseta con la rojigualda!!

Además, a ver si por qué se la haya puesto el Sevilla ya no la puede llevar ningún equipo más, que esa bandera no es patrimonio vuestro. Vosotros llevariais la de Andalucia si no fuese... porque son los colores de vuestro eterno rival.
 
Ya hemos llevado el escudo de Andalucía en la final de la copa del rey, sobre los que se pelean de si copiame esto, copiame aquello, todos retras sean del equipo que sean.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie