Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1190113857.jpg


una pregunta:

¿cómo un tío de 23 años puede estar tan jodidamente calvo? Por no hablar de Reina...
 
La alopecia no perdona. Rooney yo diría que va por el mismo camino.
 
Vaya por dios.... Raul marca el primero del madrid... buen gol..

edit!!!!:

jojojojojojo! Sanogo 1-1
 
rezar.jpg
rezar.jpg

que le den minutos a Marcelo, que le den minutos a Marcelo...
 
Bueno, no va mal, no es el mejor partido blanco, pero está entretenido...

El mejor Higuaín... espero que si siguen empate, le dé por lo menos 20 minutitos a Robben!
 
menos mal q la Ser va mas o menos a la vez y asi no escucho esos comentarios lamentables

por cierto muy bien marcelo e higuain

gago mu mal
 
1190113857.jpg


una pregunta:

¿cómo un tío de 23 años puede estar tan jodidamente calvo? Por no hablar de Reina...

Sneijder tampoco es un melenas eh? La verdad es que es raro, ya no se ve mucho futbolista calvo, pero estar así a su edad da pena.

Pues yo me esoty aburriendo bastante con el partido. ¿Quién es el que retransmite los partidos del Valencia en la SER? Merece una muerte lenta y dolorosa.
 
escuchando la ser teniendo la cope,mereceis la muerte,panda de incultos.
 
Él mismo. Los comentaristas de la Ser de cualquier equipo que no sea el Real Madrid dan asco.
 
Bueno ya que nadie dice nada.... GOLAZO de Villa!

Vamos!
 
Buen partido del Madrid, Gago al final lo ha acabado haciendo bien, Marcelo me ha gustado mucho, Raúl tiene que seguir siendo titular, Sneijder hoy ha bajado un poco el nivel aunque en líneas generales no ha estado mal, Higuaín es AMO y en cuanto juegue más partidos va ir a más, Van Nistelrooy un poco lento, Caranabo un poco desacertado y los demás en su línea habitual.
Merecimos algún golito más pero bueno, lo importante era ganar y así se ha hecho.
 
0-1 el Valencia, gol d Villa, pedazo d pase d Miguel

Y el Chelsea ha empatado en casa JA JO JAJOTA
 
marcelo tiene que jugar más partidos, higuaín mejor por el centro y casillas falla mucho en el primero pero luego salva un par, partido ganado y a seguir
 
Bueno, ha ido bien, me han faltado más minutos para ver a Robben y he sufrido un poco, pero es para estar satisfecho.

Marcelo me gusta para casa, a Gago le faltan minutos, Van Nistelrooy parece entenderse aún más con Raúl... y sobre todo Higuaín, no es para encumbrarlo, pero es rápido, con dribling, chut (aunque por el momento poco gol)... y hoy le he descubierto pase (ha puesto dos o tres...). A los merengues nos gusta este tipo de jugador...
 
Buen partido del Madrid, Gago al final lo ha acabado haciendo bien, Marcelo me ha gustado mucho, Raúl tiene que seguir siendo titular, Sneijder hoy ha bajado un poco el nivel aunque en líneas generales no ha estado mal, Higuaín es AMO y en cuanto juegue más partidos va ir a más, Van Nistelrooy un poco lento, Caranabo un poco desacertado y los demás en su línea habitual.
Merecimos algún golito más pero bueno, lo importante era ganar y así se ha hecho.

Excelente resumen, casi iba a escribir eso mismo

Lo de Cannavaro es lo que más me preocupa, joder me fio bastante más de Metzedler; veremos cuando vuelva Pepe a quien saca, porque yo tengo mis dudas...
 
Buenos resultados de los equipos españoles, felicidades a los dos.
 
Buern partido del Valencia, nada vistoso pero muy serio, aunque ha dudado mucho en la primera media hora. El gol de Villa para enmarcar (y el gol del Rosenborg también).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie