Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos resultados de los equipos españoles, felicidades a los dos.

gracias guapo :1


suerte para mañana a Sevilla y Barsa, yo al menos en la fase de grupos voy siempre con los españoles, ya podía aprender el amijo Berbatov, que tanto odio a lo madridista no puede ser bueno :mad:


por cierto gran resultado para el Valencia, la clave para pasar era follarse al Shalke y no sé como habrá sido el partido pero lo han hecho, encima el Chelsea ha empatado en casa, hasta con una derrota en Londres y ganando lo de casa sería primero de grupo sin mayores problemas
 
No ha sido un partido fácil, la defensa alemana era un puto muro, además del 11 titular habian 7 que superaban el 1'90 :shock::shock: El marcador debería haber sido más amplio, pero me doy muy por satisfecho.

Me ha sorprendido Marcelo y me ha gustado Higuaín, el resto en su línea. Lo que no me esperaba ni de coña son los buenos partidos que le están saliendo a Metzelder.
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo que no me esperaba ni de coña son los buenos partidos que le están saliendo a Metzelder.


Cannamalo hace bueno a cualquiera que tenga al lado.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cannamalo hace bueno a cualquiera que tenga al lado.

Eso es lo que más grande le hace, que hace su trabajo y el del puto italiano. Y además lo hace bien, puto amo.
 
Bien el Madrid y excelente resultado del Valencia.

Del Werder me ha gustado mucho Diego, quien fuera la estrella del Santos junto a Robinho. Atendiendo al partido de hoy la comparación puede resultar más que odiosa.
 
Esta noche nos la jugamos ante el Lyon. Ahora mismo la situación no es buena (1 victoria y 2 empates en Liga), y nos espera una semana dura: Olympique y Sevilla. Mañana podemos salir tocados y hundidos, o levantar la moral. Y no sé qué prefiero. Si palmamos igual esto revienta por algún lado y se empieza a sentar a quien hay que sentar, o levantar del asiento a quien toca. Que aún estamos a tiempo de rectificar lo rectificable, no esperar a Febrero a hacer mal y tarde.

Y no estoy siendo alarmista, conste.
 
no olvidemos como empezo la liga el madrid el año pasado, daba un asco que el barça esta lejos de alcanzar por el momento.

la temporada es muy larga y esas historias de crisis me parecen una exageración.

hay jugadores de sobra. que no funciona con este, pones a los crios, que se van a comer el mundo. ya espabilaran los otros
 
KojiKabuto rebuznó:
No ha sido un partido fácil, la defensa alemana era un puto muro, además del 11 titular habian 7 que superaban el 1'90 :shock::shock: El marcador debería haber sido más amplio, pero me doy muy por satisfecho.

El año pasado me encontré con el Werder Bremen en el aeropuerto de Barcelona. Al verlos, entiendes el porque Ronaldinho tiró una falta que fue gol por debajo ya que por arriba no había cojones de poder superar la barrera. En el aeropuerto todo dios les confundia con un equipo de baloncesto.

Diego es el único que juega en ese equipo, está demasiado solo. Una lástima porque ese jugador en la media punta de un buen equipo podría llegar a ser un crack.
 
Al Madrid sólo le falta un central en estos momentos. La portería está bien cubierta, Ramos amazo, Metzelder está sorprendiendo a propios y extraños. Por algo despuntó con ya 18 años en un mundial. Cannavaro está abuelete abuelete, Marcelo me gustó mucho. Tiene más recursos de los que aparenta. Gago se salió, dado que no es un jugador destructivo, y destruyó muchísimo, por encima de sus posibilidades normales. Guti estuvo algo apático, influido por el marcaje de Vranjes. Sneijder fue a ráfagas, Higuaín amazing, este chaval acabará haciendo algo grande, me encanta. Raul sigue sin aparecer mucho en el juego pero siempre deja su sello en champions. Van Nistelrooy haciendo lo que tiene que hacer, marcar, ni más ni menos.

Debut de Robben sin lesión, y Drenthe y Robinho apenas hicieron nada 'no tuvieron mucho tiempo tampoco' .

El Valencia estuvo bastante serio, pero le veo algo débil de cara a gol. Le cuesta demasiado hacer goles.

El barça espero que gane, y se empiece a recuperar de esta racha de malos resultados y juego, que se recuperará con casi toda seguridad.

El Sevilla es el que peor lo tiene de todos, pero por equipo y ganas lo puede hacer.

PD: El central que necesita el madrid es Agger, está clarísimo. 8-)
 
Si no recuerdo mal, el primer año de Rijkaard, al principio las cosas no le fueron bien, porque el presidente no paraba de rajar. Fue callarse, y el equipo comenzón a jugar y ganar.

El final del año pasado, volvio a oirse al presidente, y el comienzo de esta, sigue igual.

No se sí será casualidad, pero lo mejor que le puede pasar al Barcelona, es que dejen trabajar al entrenador y el presidente se calle, que sean duros con los jugadores y seguro que todo vuelve a la normalidad, aunque personalmente, espero que eso ocurra a partir de la semana que viene :1.

Hoy es un partido complicado, pero creo que no deben tener problemas para doblegar al O. de Lyon. Sobre todo porque juega en casa y esos partidos son los que no se pueden perder.

En cuanto a mi Sevilla, deseando estoy que llegue la hora del partido. Espero que juguemos como sabemos, y seguro que se lo pondremos dificil al Ársenal. Y sobre todo sacar un buen resultado.
 
GOLES DE AYER GRUPOS A,B,C,D,

Oporto 1-1 Liverpool

https://www.megavideo.com/?v=ZQOX48RJ

MARSELLA 2 - 0 BESIKTAS

https://youtube.com/watch?v=YLlOHF3QGMk

CHELSEA 1-1 ROSENBORG


https://youtube.com/watch?v=DGNGlMx4NeY

SCHALKE 0-1 VALENCIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MILAN 2-1 BENFICA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OLYMPIAKOS 1-1 LAZIO

https://youtube.com/watch?v=XLbgSxTkwFk

MADRID 2-1 WERDER

https://youtube.com/watch?v=jUCQGf9ThSI

SHAKTAR 2-0 CELTIC

https://youtube.com/watch?v=YcwsV7SlpdY
 
Joder, que poco queda para que el Sevilla juegue el partido coño, estoy mas nervioso que nunca y eso que no es una final, que ultimamente hemos tenido unas cuantas.

A ver si se lo ponemos dificil a este Arsenal. Aunque sera un partido dificil en que el Arsenal se sentira arropado por los suyos y esta acostumbrado a jugar esta competicion.

Vamos que se pasen ya las horas coño, que me voy a morir de un infarto.
 
¿Algún sitio donde ver el Sevilla por internet? :rolleyes:

Edito: intergoles.com

Aunque me va a pedos
 
Puta Antena 3, antes de adquirir los derechos de la Champions veíamos dos partidos a la semana y con ellos uno. Casi echo de menos a Míchel y a Jose Ángel de La Casa.
 
p1_fabregas_0413.jpg
 
Fin de la primera parte en el Emirates, gol en propia de Escudé a tiro de Cesc, el galo desvía totalmente la trayectoria del balón que iba a las manos de Palop.

El Sevilla totalmente perdido sin centro del campo, es lo que pasa cuaando juega Martí y no Renato.

Luis Favelas sigue siendo un puto cancer y no sé como se lo monta para ser titular siempre teniendo a Kerzhakov en el banquillo, en fin, veremos como se nos da la segunda parte, si nos podemos permitir perder un partido en la liguilla es éste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie