Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno vamos a criticar algo al Farsa ¿o qué?

Los dos goles de rebote tonto; entrada mortal de Messi por detrás a un contrario merecedora de tarjeta roja con el reglamento en la mano; el primer gol del Farsa viene de un corner que no era. En fin, con un poco de suerte los Glasgow Rangers os quitan el primer puesto.

Y hoy el Primero de Ruud tambien de rebote, pues por hablar Owned soplapollas!!!

owned!.jpg
 

Pero no hace falta que seas tan pedante al responder. A mi me mola que discutamos de fútbol aquí a lo machote, pero tenemos que ser serios.

Carragher es amazo cagondios YA.


Y tú, aunque en algunas cosas tengas razón, en otras deberías bajarte del carro, que hasta fijo que te das cuenta que defiendes lo indefendible porque, al fin y al cabo, son tus ideas y tu con ellas hasta la muerte.

Puntos medios y nos amaremos.
 
Quentin rebuznó:
Joe a pase de Ashley.

El pase fue de Malouda, lo que pasa es que se liaron con tantos negros que hay en el Chelsea :lol:

Al Valencia le ha pasado exactamente lo mismo que la temporada pasada en el partido de cuartos, adelantándose en la primera parte con un buen juego, pero desinflándose en la segunda y al final siendo remontados. De todas formas ahora les vienen los dos partidos contra el Rosenborg y no tendrán problemas, en teoría.
 
Moporday rebuznó:
A mi me mola que discutamos de fútbol aquí a lo machote, pero tenemos que ser serios.

Podemos discutir sobre fútbol cuanto vd quiera, soy un gran aficionado, pero no espere que le insulte de forma indiscriminada pervertman69 style:

pues por hablar Owned soplapollas!!!

Moporday rebuznó:
Carragher es amazo cagondios YA.

Es amazo si lo comparamos con centrales como Pepe, Márquez, Pablo Ibáñez... pero dista mucho de la élite que yo tengo idealizada.

Moporday rebuznó:
Y tú, aunque en algunas cosas tengas razón, en otras deberías bajarte del carro

Según que cosas. Si se refiere a mis continuas alabanzas a Agger, pues reconozco desde aquí que soy algo terco 'muy' , y que en ocasiones peco de irracional, pero reitero por quincoagésima vez que Agger tiene potencial, cualidades y equipo a su alrededor para convertirse en uno de los mejores centrales del mundo 'si no lo es ya' . Digamos que con su edad, muchos de los ahora grandes centrales no eran nada, y no ostentaban su palmarés, que para su corta edad, es más que decente.

Moporday rebuznó:
que hasta fijo que te das cuenta que defiendes lo indefendible porque, al fin y al cabo, son tus ideas y tu con ellas hasta la muerte.

No es intentar defender lo indefendible 'que en algunos momentos sí' , pero muchas veces leo a foreros ya contrastados soltar opiniones en base a nada. Yo, aunque defendiendo lo indefendible, intento aportar datos y opiniones objetivas en base a unas estadísticas, que otros intentan desmontar a base del insulto fácil. Por supuesto que Agger no es el mejor central del mundo, ni que Ronaldinho es un minusválido con patas, pero es que nadie me lo rebate con argumentos. Simplemente con un 'pues NO y punto' .

Moporday rebuznó:
Puntos medios y nos amaremos.

Yo le amo ya.

PD: ¿Han sido confirmados los horarios para la siguiente jornada de la champions?
 
Bueno, pues nada, rival de importancia y derrota al canto. De todos modos tampoco está mal, seis victorias seguidas y una derrota. Yo ya firmaba así toda la temporada. Seguimos siendo un equipo de primeras partes, espero que vayan cogiendo la forma. Por cierto, de traca lo de poner a zigic y acto seguido quitar a joaquín, aunque bueno, es sólo anecdótico.
 
Vaya chicharros el 1º de Pandev y el del Marsella...:shock:






Raskolnikovido y Mopor,dejadlo ya......
 
El Valencia lleva haciendo lo mismo cuatro partidos seguidos, baño en la primera parte y ventaja mínima, luego llega la segunda parte y acaban pidiendo la hora...

Pasó contra Shalke 04, contra Getafe y contra Recre... claro que eso contra el Chelsea no te pasa.:mad:


PD. ¿he dicho ya que ayer cambie a Shevchenko por Pandev?
peanutbutterjellytime.gif
 
Bueno, un punto en el Olímpico de Roma es poco botín, pero viendo cómo está el grupo y los dos partidos ahora con el Olimpiakos (en el peor de los casos se deben sacar 4 puntos), el resultado es bueno, la clasificación no preocupa y tampoco el primer puesto


el tema es ir por delante en el marcador y no matar el partido, y que le siguen tirando mucho a Casillas, y que Robben no coge el tono, y etc etc etc


De momento va todo bien pero si se gana este finde al Recre, aunque sea por 1-0, ahora importa ganar, estar bien bien a principios de octubre no creo que sea ni siquiera bueno



P.D.: y cómo han celebrado los laziales el empate, si se clasifican para cuartos echan abajo el estadio :lol:
 
Y yo que creia que era Capello el que tenia la flor en el culo. Pero lo de Schuster es un jardin entero.
 
El Milan no recurrirá la acción del hincha del Celtic sobre Dida

Según Adriano Galliani "He hablado con Berlusconi (dueño del club) y hemos tomado la decisión de no presentar ningún recurso. Somos el equipo que representará a Europa en el próximo Mundial de clubes, el campeón de Europa y así debemos comportarnos". :137

Vale, si. Un aficionado NUNCA debe entrar al terreno de juego y es una falta grave. Pero es loleante ver como el hincha le hace una caricia burlona, Dida se hecha a correr detrás de él cagándose en el hijo de William Wallace y pensándoselo mejor, se tira al suelo. Y el final, saliendo en camilla del campo, con una bolsa de hielo en la mejilla y siendo sustituido por Kalac no tiene nombre. :137 :137

aquí.

¡MUELTE a los que fingen y a los piscineros, MUELTE!
 
Boniato rebuznó:
El Milan no recurrirá la acción del hincha del Celtic sobre Dida

Según Adriano Galliani "He hablado con Berlusconi (dueño del club) y hemos tomado la decisión de no presentar ningún recurso. Somos el equipo que representará a Europa en el próximo Mundial de clubes, el campeón de Europa y así debemos comportarnos". :137

Vale, si. Un aficionado NUNCA debe entrar al terreno de juego y es una falta grave. Pero es loleante ver como el hincha le hace una caricia burlona, Dida se hecha a correr detrás de él cagándose en el hijo de William Wallace y pensándoselo mejor, se tira al suelo. Y el final, saliendo en camilla del campo, con una bolsa de hielo en la mejilla y siendo sustituido por Kalac no tiene nombre. :137 :137

aquí.

¡MUELTE a los que fingen y a los piscineros, MUELTE!


Menudo actorazo :137
 
Que me LOL!!! :137 :137 :137
Puto Dida, ahora que diga que no puede jugar el domingo porque está lesionado...
 
Yosport 0 - Atleti 1 Agüero '6

Edición: Casi empata el pascual. Flojo en el corte Ze Castro.

Yosport 0- Atleti 2 Jurado '13

Menuda banda los turcos. Han fallado ya dos claras. Y por ahora de dorsales he visto el 77, 66 y 99. Sólo por eso se tendrían que llevar 10.
 
¿Yosport?

025_01.jpg


Si jugáis contra batidos normal que ganéis. :137:137:137

¿Los patrocinan o algo así o es casualidad?:lol:

Edito: Mamón, se llama KAYSERISPOR o algo así, bah, dejo que se vea el owned hacia mi persona. :lol:
 
Por cierto, hace dias que al Sneijder ese que por 2 partidos buenos se le habia encumbrado a categoria de AMO en este foro no aparece para nada... y creo que ya van 5 partidos que no la "rasca"...

Incluso hoy As o Marca (no recuerdo) le meten bastante caña y critican duramente...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, hace dias que al Sneijder ese que por 2 partidos buenos se le habia encumbrado a categoria de AMO en este foro no aparece para nada... y creo que ya van 5 partidos que no la "rasca"...

Incluso hoy As o Marca (no recuerdo) le meten bastante caña y critican duramente...

Cuando el equipo no funciona gente como Sneijder no puede brillar. De todas formas de la prensa ya sabes, hoy eres el mejor, peor mañana mereces ser mutilado. Yo paso de esas cosas.

Por cierto, alguien puede explicarme qué cojones hace jugando Agüero con un 0-3 (y un 4-0 en la ida) y teniendo un partido el Domingo tan importante contra el Barça? Lo del mexicano este es de terror :shock:
 
KojiKabuto rebuznó:
Por cierto, alguien puede explicarme qué cojones hace jugando Agüero con un 0-3 (y un 4-0 en la ida) y teniendo un partido el Domingo tan importante contra el Barça? Lo del mexicano este es de terror :shock:

Comienza la segunda parte. Quita al Kun y mete a... Forlán. Para estas ocasiones está Mista.

Edición:

Penal claro a favor del Atleti:

Yosport 0 - Atleti 4 Maxi '52
 
GentilHombre rebuznó:
Comienza la segunda parte. Quita al Kun y mete a... Forlán. Para estas ocasiones está Mista.

No jodas? :shock:
Menuda vista... a la hoguera tendría que ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie