Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Por cierto, alguien puede explicarme qué cojones hace jugando Agüero con un 0-3 (y un 4-0 en la ida) y teniendo un partido el Domingo tan importante contra el Barça? Lo del mexicano este es de terror :shock:

Estaba a punto de comentar lo mismo... con 4 goles de ventaja que hace en un patatal turco el tio este que ahora está finisimo? No entenderé nunca esto de las rotaciones....
 
El acabao de Mista esta lesionado, pero en esta pachanga vergonzante no pinta nada ni Agüero ni Forlan. Debería haber llevado a chavales del filial, pero este club se parece cada vez más a un circo.
 
El Atleti tengo entendido que excepto Pichu y casos asi no tiene mala cantera, por lo que podría haberse llevado a gente para la delantera del filial. En cualquier caso mejor para el Barça así van con el mismo cansancio o como lo queraís llamar al partido de liga.
 
Pervertman69 rebuznó:
El Atleti tengo entendido que excepto Pichu y casos asi no tiene mala cantera, por lo que podría haberse llevado a gente para la delantera del filial. En cualquier caso mejor para el Barça así van con el mismo cansancio o como lo queraís llamar al partido de liga.

Pichu, Braulio, Molinero, Zahínos y el inefable Arizmendi son paquetorros salidos de la cantera atlética.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pichu, Braulio, Molinero, Zahínos y el inefable Arizmendi son paquetorros salidos de la cantera atlética.

Yo tenía entendido los de ahora, no esos. Mencione a Pichu por hacer la gracia practicamente, pero amigos colchoneros me dicen que hay cosas mas que decentes.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, hace dias que al Sneijder ese que por 2 partidos buenos se le habia encumbrado a categoria de AMO en este foro no aparece para nada... y creo que ya van 5 partidos que no la "rasca"...

Por no hablar de un cronista de As o de Marca que decía hace unos días que Sneijder iba a jugar y se le calculaban un par de goles más.
 
El Getafe 1-1 en la prórroga después de haber fallado un penalti.
El Zaragoza 2-1 casi al final del partido

El Villarreal ha pasado cómodamente con un 0-2 y el Atlético con un 0-5
 
El Zaragoza está siendo la mierda esta temporada, se supone que se habían reforzado bien.
 
El Geta le ha dado la vuelta al partido en la prórroga justo después de fallar un penalty Manu del Moral; ha tenido que ser el capi Belenguer el autor del primer gol y escribir su nombre en la historia del club

casi marca De la Red el 1-3


ha sido superior el Getafe casi todo el partido, ya era hora de que el fútbol fuese un poco justo con ellos, espero que en la Liga vayan para arriba porque lo merecen; de todos modos hay cosas de Laudrup que no se entienden; hoy por ejemplo deja a Casquero y Uche fuera del 11 titular...

pero bueno, lo importante es que están dentro, ENHORABUENA GETA


el Zaragoza a la calle, y el Ajax también
 
Ren rebuznó:
El Zaragoza está siendo la mierda esta temporada, se supone que se habían reforzado bien.

no les tengas tanto resquemor, cualquiera diría que ownearon hace poco al sevilla de las mil ocasiones

por lo demás si, bastante vergonzoso lo del zaragoza
 
No les tengo ningún resquemor, simplemente comento su trayectoria esta temporada que está siendo bastante decepcionante.:shock:

Además que ganar la UEFA es muy fácil creo, así que no llegar ni a la liguilla es un poco triste. :1
 
pues han tenido la última, menos mal que ha parado el Pato


pato.jpg



el Geta pa dentro, que bote el Coliseum!!!
 
Vergonzoso lo del Zaragoza, se ha jugado bien, vale, pero cuando vas a Salonica a tocarte las pelotas pasa esto, que te elimina un equipo de mierda que podría jugar en España perfectamente en 2ªB.

A ver si aprenden esta vez (a ver cuantas veces lo digo este año), pero me da que esta temporada va a ser una puta basura...
 
Es normal que las competiciones estén devaluadas. Ahora tenemos a 8 equipos (creo) jugando en Europa... Qué cojones de méritos han hecho el 8º, el 7º, el 6º... Es normal que la UEFA de el asco que da. Coño, un segunda división turca...

La liga de campeones debería ser eso, para campeones, de Liga y de Copa, coño, ni segundos, ni terceros, ni cuartos, ni pollas, si quieren los otros 2 a UEFA.

Cagondios.
 
tranquilo Orzo no te sulfures :lol:


Por cierto, se sabe algo de como irá el tema de los coeficientes para el sorteo de grupos (el martes en Nyon creo que es)?? Obviamente el Bayern será cabeza de serie, y el Villarreal también, pero el Atleti y Getafe ni de coña lo serán
 
Es que manda cojones que la Champions tenga que durar todo el año por que hay que meter a 2000 equipos, y hay que jugar (y jugársela) con titulares para enfrentarse a equipos del nivel del Shaktar, del Slavia o similares. Y luego que si el equipo llega justo, que si hay lesiones, y que si leches. Coño, es como si el Mundial tuviese que durar 4 meses porque tienen que jugar Togo, Nepal, Burundi y El Vaticano.

La Champions con 32 equipos, sin liguillas ni ostias, desde Febrero. Y empezar a jugársela con quien tiene que ser. No con muertos de hambre que en su liga son 8 y ganan pq son los únicos que tienen piernas.
 
la Champions tiene 32 equipos porque en su día se decidió que era más interesante para la competición juntar a los 4 mejores de España, de Italia y de Inglaterra, y a los 3 mejores de Alemania y de Francia, más alguno bueno de los Países Bajos que destacaba además del Ajax (que por cierto se ha caído de la UEFA); si se quiere eso ya son 20 equipos "fijos", luego ya entran los demás de relleno


para mí el formato de la Champions actual está bien, e hicieron bien en cargarse la segunda fase de grupos para no saturar; y no menosprecies al Shaktar que lleva 6 puntos en el grupo del Milan; el tema es la UEFA, donde hay mucha más morralla y no se entiende que jueguen equipos como el rival del Atlético


pero ojo, cuando en los años 80 ganó el Madrid dos UEFAS esto también pasaba; entonces se clasificaban para esta competición creo el 2º, 3º y 4º de las Ligas fuertes, pero hubo algún partido en que un Madrid en absoluta crisis le metió un 9-1 en el Bernabéu a un equipo de a saber donde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie