Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El formato se cambió porque resulta que la UEFA tenía mil veces más atractivo que la Champions, en todos los sentidos.
 
El formato se cambió a la forma que da mas dinero. La UEFA es un miserable premio de consolación a la que también se le ha cambiado el formato para que de el maximo de dinero posible, pero está demasiado devaluada como para dar dinero de forma directa. (indirecta si da).
 
Estos son los clasificados para la fase de grupos:

Lokomotiv, Fiorentina, Bolton, FC Nuremberg, Zenith San Petersburgo, Leverkusen, Galatasaray, Atlético de Madrid, Panathinaikos, Sparta Praga, Zurich, Panionios, Anderlecht, Aalborg, Sporting de Braga, Mlada Boleslav, Dinamo Zagreb, Rennes, Bayern Munich, Aberdeen, Helsingborg, Toulouse, Hamburgo, Basilea, Austria Viena, Hapoel Tel Aviv, Aris Salónica, Elfsborg, Tottenham, FC Copenhague, Getafe, Estrella Roja, Everton, Brann Bergen, Spartak Moscú, Larissa, AZ Alkmaar, Villarreal, Girondins, AEK Atenas


40 equipos, el sorteo el martes que viene donde se harán 8 grupos de 5 equipos, según coeficientes
 
Ren rebuznó:
El Zaragoza está siendo la mierda esta temporada, se supone que se habían reforzado bien.

Tu hablando de equipos venidos a menos? :lol:

No pasar la primera ronda de la Uefa, teniendo en cuenta el tipo de equipos que hay, tiene delito...
 
Somos una vergüenza, ayer en el campo, ni se les vió actitud, ni fueron a morder los ultimos 10 minutos, ni nada de nada, nos metió gol un tal Javito que parece politoxicomano.

No tenemos ni un solo tio de bandas y Zapater y Luccin crean el mismo juego que si ponemos a Paquirrin y Farrruquito.
 
no se si he contado bien pero me parece que han pasado los 5 equipos griegos , entre ellos el Larissa , cuando lo invitaron en pretemporada a un amistoso todos los Hijos de Pina de periodistas se reian "el Murcia le gana 2-0 a un equipucho " , pues tomad equipucho , otro que ha pasado es el Anderlecht al que ganamos , -con 8 jugadores titulares en el 11 - por 0-6 en agosto , lo cual me produce un gusto prepucial enorme.

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/resultados?league=UEFA.UEFA
 
La UEFA hace unos años era la ostia, con un monton de equipos grandes que no habian ganado la Liga de su pais y se reforzaban a lo bestia y al final tenias equipos casi mas potentes que en la Copa de Europa.

Aunque a mi ahora la Champions me gusta mas asi, pero sin duda se han cargado la UEFA.
 
Labordeta rebuznó:
Somos una vergüenza, ayer en el campo, ni se les vió actitud, ni fueron a morder los ultimos 10 minutos, ni nada de nada, nos metió gol un tal Javito que parece politoxicomano.

Javito, ex-jugador del Barça B... creo que su principal logro fué lesionarse a la vuelta de una gira asiática que se lo llevaron con el primer equipo en el avión, tuvo una trombosis en una pierna por no moverse del asiento (estaria acojonado?) que le tuvo unos 4 meses sin poder jugar...

Veo que ha recuperado la movilidad.... :137 :137 :137 :137
 
Mitch Buchanan rebuznó:
y digo yo, por qué no siguen haciendo más previas entre estos equipos mierderos??? bate, ercyesspor, twente, aris... joder ya se conocen los resultados y que no van a pasar. sobre todo por los dos primeros. Vamos que me digan quien tiene los santos cojones de ir al madrigal a las 9 de la noche a ver al Bate de los cojones.
OWNED


Estos son los bombos de la UEFA, el sorteo es el dia 9. Uno de cada bombo en los grupos, y no coincidir 2 del mismo pais. Se juegan 2 fuera y 2 en casa.


BOMBO 1: VILLARREAL (ESP), Bayern (ALE), AZ Alkmaar (HOL), Panathinaikos (GRE), Basilea (SUI), Girondins Burdeos (FRA), Bayer Leverkusen (ALE), Anderlecht (BEL)


BOMBO 2: Tottenham (ING), Lokomotiv Moscú (RUS), Zenit (RUS), Sparta Praga (RCH), AEK Atenas (GRE), Hamburgo (ALE), Bolton (ING), Austria Viena (AUT)


BOMBO 3: Spartak Moscú (RUS), Sp. Braga (POR), Galatasaray (TUR), GETAFE (ESP), ATLÉTICO (ESP), Everton (ING), Fiorentina (ITA), Rennes (FRA)


BOMBO 4: Hapoel Tel-Aviv (ISR), Estrella Roja (SER), Copenhague (DIN), Toulouse (FRA), Dínamo de Zagreb (CRO), Panionios (GRE), Nurenberg (ALE), Mlada Boleslav (RCH)


BOMBO 5: Aris Salónica (GRE), Aberdeen (ESC), Zurich (SUI), Larissa (GRE), Aalborg (DIN), Brann (NOR), Elfsborg (SUE), Helsingborg (SUE)
 
De pena el zaragoza. Yo siempre he pensado que victor fernandez es un vendedor de humo de primeras marcas. Muy bonito cuando gana pero las defensas de este tipo tiene más agujeros que la contabilidad publica. Si quieren hacer algo en liga el zaragoza lo mejor que puede hacer es fichar un entrenador serio y que no vaya tanto de como molo con mi juego ofensivo.
Del resto, enhorabuena a los equipos que han pasado. En la uefa hay mucho paquetorro pero a partir de cuartos pienso que no estará mal la cosa: bayern, villarreal, totenham, atletico, más alguno que caiga de la champions.
 
pero ojo, cuando en los años 80 ganó el Madrid dos UEFAS esto también pasaba; entonces se clasificaban para esta competición creo el 2º, 3º y 4º de las Ligas fuertes, pero hubo algún partido en que un Madrid en absoluta crisis le metió un 9-1 en el Bernabéu a un equipo de a saber donde

No hay más que recordar que el Madrid le ganó una de las dos Copas de la Uefa al poderoso Videoton hungaro ...

2832_small.jpg
 
Lo del Ajax es de traca,que malos son joder...por cierto,Palermo,Parma y Empoli a la
calle tambien.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a tener que recordar esa final contra el Steaua.....

Eso fue una final de copa de europa, por aquella época los rumanos y los equipos del este tenian buenos conjuntos porque los jugadores no podian salir. De todas formas, si, también es bonito recordarlo
 
No he visto/disfrutado mejor fútbol que el que hacían los comunistas entre los 80 tardíos y los primeros 90. Daba gusto verlos. Eso sí, tenían menos gol que el Levante actual.
 
Cupido rebuznó:
OWNED

BOMBO 3: Spartak Moscú (RUS), Sp. Braga (POR), Galatasaray (TUR), GETAFE (ESP), ATLÉTICO (ESP), Everton (ING), Fiorentina (ITA), Rennes (FRA)


Diréis que esta descafeinada y todo lo que queráis pero el 3º bombo lo veo una putada y no lo digo por el Atlético, vamos que no es la champion pero los hay que no son tan malos.

Cuantos pasan luego ?? los dos primeros ?

EDITO:

Si creo que si, si son 8 grupos de 5 = 40, con 2 de cada grupo 8 = 16, ya tenemos unos cuartos de final.
 
:99

efectivamente se hacen 8 grupos de 5, pero se clasifican los 3 primeros de cada grupo para dieciseisavos de final


es decir, de la fase de grupos saldrán 24 equipos, más los 8 que vienen de la Champions, ya se forman 32 equipos y a partir de entonces eliminatorias a ida y vuelta como toda la vida


por cierto, los bombos 4 y 5 son escoria fina
 
Lo que no se es luego los emparejamientos. Quiero decir, lo normal seria que los que queden terceros de grupo se emparejen con los que vienen de champions no?. Y los que queden primero se emparejen con los segundos de otros grupos jugando la vuelta en el estadio del que ha quedado primero. Esto me lo he inventado ahora pero suena logico. Yo prefiero que toque el bayern en mi grupo, porque asi nos aseguramos no encontrarnoslo hasta la final.
 
Aunque el Bayern caiga en tu grupo os puede volver a tocar antes de la final.

El Zenit estaba en el grupo del Sevilla y nos volvió a tocar en cuartos de final en el año 2006.
 
Ren rebuznó:
Aunque el Bayern caiga en tu grupo os puede volver a tocar antes de la final.

El Zenit estaba en el grupo del Sevilla y nos volvió a tocar en cuartos de final en el año 2006.


que bien entendeis las cosas de la UEFA...

joder, quedar terceros y ya estais en vuestra competicion favorita.
 
Ren rebuznó:
Aunque el Bayern caiga en tu grupo os puede volver a tocar antes de la final.

El Zenit estaba en el grupo del Sevilla y nos volvió a tocar en cuartos de final en el año 2006.



Pensaba que habia los condicionantes de "no tocarte un equipo de tu pais" y "no tocarte un equipo que haya estado en tu grupo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie