Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los primeros de grupo contra los terceros, y los segundos de grupo contra los que vienen de la champions. Casi prefiero quedar tercero que segundo.
 
mares rebuznó:
Serás del Madrid, del Betis o del coño de tu madre.....pero no dejas de ser polaco. AMÉN.

Te piensas que somos todos iguales y de la misma calaña politica?
Tu mismo me demuestras las neuronas que tienes, AMEN :137 :137 :137
 
El Sevilla rectifica y toma medidas para que se llene el estadio en los partidos de Liga de Campeones.

https://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=9162&webSFC=ae2afcc2bdc50e9fdf6dcfd582a10ce3

Bienvenido todo aquello que mejore la asistencia, pero debieron hacerlo antes, sobre todo cuando todo el mundo critico los precios iniciales.

Lo que no tengo claro es la compensación a los socios que compramos el abono antes de esta medida. Espero enterarme bien, porque no veo justo un descuento fijo de 25 €, cuando cada zona del estadio tiene precios distintos.
 
La UEFA suspende con dos partidos a Dida

La UEFA ha decidido sancionar con dos partidos de suspensión a Dida por simular una agresión de un aficionado del Celtic. Además, el club escocés ha sido multado con 35.760 euros por irregularidades en la seguridad del estadio.

El Celtic deberá pagar la mitad de la multa, es decir 17.847 euros, esta misma semana, mientras que el resto tendrá que pagarlo si comete otra infracción durante los próximos dos años.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1045363.html

Por listo...
 
Descanso en el Sevilla - Steaua, con marcador de 2-0 para el Sevilla, goles de Kanouté y Luis Fabiano.

Destacar un tremendo chut de Keita al palo, se está saliendo otra vez el tio, pedazo de fichaje.
 
Menudo penalty nos han chorizado.... manos clarisimas del defensa escocés.. de momento domina claramente el barça, el Glasgow está jugando al contraataque, y no tiene pinta de que nos vayan a hacer una contra buena... son bastante chuscos.. (posible owned)
 
Ren rebuznó:
Descanso en el Sevilla - Steaua, con marcador de 2-0 para el Sevilla, goles de Kanouté y Luis Fabiano.

Destacar un tremendo chut de Keita al palo, se está saliendo otra vez el tio, pedazo de fichaje.

Otra vez? cuándo fue la primera? no lo pregunto por cachondeo, lo hago por desconocimiento.
 
pues el barça no esta jugando mal, los escoceses estan muy muy encerrados, asi no hay quien entre..a ver si a balon parado sale algo.

me gusta ver que el barça vuelve a presionar como hace tiempo..
 
pues el barça no esta jugando mal, los escoceses estan muy muy encerrados, asi no hay quien entre..a ver si a balon parado sale algo.

me gusta ver que el barça vuelve a presionar como hace tiempo..

Que no hay quien entre? pero si hasta puyol se ha marcado un caño tremendo y se ha plantado en linea de fondo, es cuestión de tiempo que caiga un golito.. (espero que no tarde mas de 45 minutos, si puede ser.. :lol:)
 
tologordo rebuznó:
Otra vez? cuándo fue la primera? no lo pregunto por cachondeo, lo hago por desconocimiento.

Pues el chaval no lo suele hacer mal nunca, creo que hizo partidazo contra el Slavia, pero no me acuerdo bien contra quien fue.
 
reitero que ahi no hay quien entre, lo de puyol ha sido un descuido de la defensa...creo que viendo videos suyos lo ultimo que esperas que suba :D


tiros desde fuera del area y centros es lo unico que se puede hacer, aunque ahora esta un poco mas abierto el partido...con paredes en medio metro entre 14 piernas poco se consigue
 
El Arsenal va ganando 6-0!!! al Slavia de Praga con dobletes de Cesc, Walcott y Hleb.
 
El Arsenal va ganando 6-0!!! al Slavia de Praga con dobletes de Cesc, Walcott y Hleb.


Pues al final 7-0
Bendita la hora que he cambiado en la primera parte a Sportmania donde lo estaban poniendo, porque el del Barça ha sido un tostón bueno.

A Cesc da gusto verlo jugar con estos, de verdad, es un putísimo fuera de serie.
 
¿A QUÉ COJONES JUEGA RONALDINHO?
Cada día está más retrasado (Posicionalmente) ¿O son cosas mías? El próximo partido que lo metan a central y listo. A parte que no hace una mierda.

¿Y Rijkaard es idiota o algo? Si no saca a Oleguer no puede hacer más cambios parece.

Te quedan dos cambios, Gudjhonsen muerto, Ronie dando asco y sacas a Giovanni cuando quedan 10 miseros minutos y dejas de hacer otros dos cambios.

Se ha pegado todo el partido sin delantero centro.

Puto asco.
 
Si Ciruelo fuese un caballero debería venir aquí y comerme el culo por aquella vez en que me discutía que Kaka era un jugador muchísimo más completo y mejor que Ronaldinho.

Os jodéis leches, que vais a sacar una pasta por él.
 
Sólo he visto la última media hora del partido y por lo que leo, ha coincidido con el peor juego del Barça.
Viendo al rival, era un partido para haberlo ganado. De todas formas, la cosa queda bastante encarrilada.
 
Al final Sevilla 2 - 1 Steaua Bucarest.

Una primera parte para enmarcar seguida de una segunda parte mierdosa para olvidar.

Tres puntitos más que vienen muy bien para la clasificación.:1
 
Ren rebuznó:
Al final Sevilla 2 - 1 Steaua Bucarest.

Una primera parte para enmarcar seguida de una segunda parte mierdosa para olvidar.

Tres puntitos más que vienen muy bien para la clasificación.:1

No os subais mucho a la parra, que habeis ganado a dos equipos dignos de vuestra competición preferida... la UEFA "cap" (y el Slavia parece que ni eso) :roll:
 
¿Quién se ha subido a la parra?:shock::???:
 
Pues sin subirme a la parra, diré que coincido con Ren. La primera parte del Sevilla ha sido de lujo. Lástima que no hayamos tenido algo más de suerte para aprovechar la cantidad de oportunidades que hemos tenido. Espectacular el tiro de Keita al palo, si entra hubiese sido uno de los goles de la jornada.

En la segunda parte, nos hemos relajado y hemos tenido algunas desaplicaciones que nos han costado algún que otro susto. Pero hemos seguido desaprovechando oportunidades. Nuevo tiro al palo, esta vez de Luis Fabiano.

El gol de ellos, me ha parecido que ha sido en fuera de juego pero tendré que verlo para salir de duda.

Me han gustado sobre todo Keita, el mejor del partido y no es el primero que juega a ese nivel. La defensa ha estado bien hasta la mitad de la segunda parte. Muy bien Mosquera, Alves, Luis Fabiano y Capel. Bien el resto.

El trio arbitral, mal. Dos penaltis no pitados y muy claros visto desde el campo (los veré por la tele), y muchos fueras de juegos no pitados del equipo contrario.

Al final, lo importante, los tres puntos. Segundos.

El Ársenal se sale, 7 goles, creo que el resultados más alto en Liga de Campeones.

Sobre el partido del Barcelona, no puedo opinar, pero un empate no es mal resultado, aunque ante el equipo con el que ha jugado, debería haber conseguido la victoria. Aun así, no tendrá ningún problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie