Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
¿Hoy? ¿Qué ha dicho el hijo de lol?

No te preocupes.

Lo que sea, le molesta, espatolico y ya no tiene cura.

Por cierto, cada dia estoy mas convencido de mi error : Se tenia que haber vendido a Akves cuando pagaban 35 milloncetes, vaya como esta el mono diabolico.

Un partido medio que y dos malos. Espero que se le pase pronto el cabreo y sea el de siempre.

Por cierto, que malo es el Slavia o va a resultar que los que le han metido siete chicharitos son posiblemente los finalistas de la Champion de este año...:lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Si Ciruelo fuese un caballero debería venir aquí y comerme el culo por aquella vez en que me discutía que Kaka era un jugador muchísimo más completo y mejor que Ronaldinho.

Yo a ti no te como una mierda...

Aprovechar que Ronaldinho está mal para decir ahora que Kaká es mejor es de cobarde (justo cuando le van a dar el balón de oro), especialmente cuando Ronnie ha sido durante tres años el puto amo del mundo mundial.

Además, darle por acabado cuando llevamos 10 partidos de temporada es muy arriesgado... pero viniendo de ti, que has dicho las chorradas más grandes leídas en este foro ya no me extraña nada....

Por cierto, si vieras algún partido del Milan de cuando en cuando cuentame que ha hecho Kaká esta temporada...

Eres un completo ignorante.
 
Sólo he visto la última media hora del partido y por lo que leo, ha coincidido con el peor juego del Barça.
Viendo al rival, era un partido para haberlo ganado. De todas formas, la cosa queda bastante encarrilada.

un rival que lleva los mismos puntos que el barsa:)
 
El Glasgow es un rival muy inferior y el Barça dejó escapar (y van...) una oportunidad de oro para que los tres proximos partidos fueran un trámite y poder reservar jugadores.

Me quedo con el buen juego de Guddy, el mejor del partido (ya dije que se le había tratado muy injustamente y que es un buen suplente), y con una defensa que cuando vuelva Márquez si se le pone en el lugar de Thuram en muchos partidos puede ser útil.

En la parte negativa, la incapacidad (ya conocida) del entrenador en intentar cambiar partidos, y que en vez de poner a Bojan de puro delantero centro que era lo que se necesitaba sacara y 10 miseros minutos a Giovani que poco podia aportar.

Y me cago en todos los jugadores, salvando unicamente a Iniesta, que en los dos últimos minutos se limitaron a pasarse el balón sin intentar crear jugada de peligro e ir a ganar el partido y conformandose con un resultado que viendo el rival de enfrente es pésimo. Eso un equipo grande y superior como ayer era no puede ni debe hacerlo, y menos en Europa.

Hijos de puta! (salvo a Iniesta porque cuando le pasaron el balón se fue como una bala para adelante...).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Glasgow es un rival muy inferior y el Barça dejó escapar (y van...) una oportunidad de oro para que los tres proximos partidos fueran un trámite y poder reservar jugadores.

Me quedo con el buen juego de Guddy, el mejor del partido (ya dije que se le había tratado muy injustamente y que es un buen suplente), y con una defensa que cuando vuelva Márquez si se le pone en el lugar de Thuram en muchos partidos puede ser útil.

En la parte negativa, la incapacidad (ya conocida) del entrenador en intentar cambiar partidos, y que en vez de poner a Bojan de puro delantero centro que era lo que se necesitaba sacara y 10 miseros minutos a Giovani que poco podia aportar.

Y me cago en todos los jugadores, salvando unicamente a Iniesta, que en los dos últimos minutos se limitaron a pasarse el balón sin intentar crear jugada de peligro e ir a ganar el partido y conformandose con un resultado que viendo el rival de enfrente es pésimo. Eso un equipo grande y superior como ayer era no puede ni debe hacerlo, y menos en Europa.

Hijos de puta! (salvo a Iniesta porque cuando le pasaron el balón se fue como una bala para adelante...).

estoy totalmente de acuerdo contigo, los dos minutos de descuento fueron una autentica vergüenza...no entiendo que sacan pasando la pelota hacia atras con la clara intencion de no atacar...

el madrid apesta, su prensa apesta,gran parte de sus aficionados también, roncero apesta...pero sinceramente creo que el madrid habría apretado esos dos ultimos minutos, aun sabiendo que no iba a conseguir nada, al menos no habría hecho el ridículo así...(que no quita que lo hiciera con el juego)
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo a ti no te como una mierda...

Aprovechar que Ronaldinho está mal para decir ahora que Kaká es mejor es de cobarde (justo cuando le van a dar el balón de oro), especialmente cuando Ronnie ha sido durante tres años el puto amo del mundo mundial.


Que yo sepa yo dije lo que dije de Ronaldinho cuando se discutía quién era el mejor del mundo, si él o Kaka. Sois vosotros -sus aficionados y admiradores- los que lo estáis matando ahora que las cosas no van tan bien.

Pero vamos, que nada nuevo. Y manda huevos que un tío como tú me llame ignorante a mí. :lol:
 
La vida real no es el PES, y jugar contra un equipo que durante la mayor parte del partido jugaba con una alineacion tal que:

paquete1 -------paquete2 ----------paquete3-----------paquete4

--------paquete5 --------------------------paquete6-------------
-------------paquete7-------------------paquete8--------------

El paquete 9 jodiendo por ahi al centrocampista que podia y el paquete10 descolgado para buscar contras al pelotazo a.k.a. very long ball, no es nada facil.

Y menos cuando la mitad de las faltas el arbitro este se las pasó por el forro, la mano que era penalty no la pitó, y luego guddy y henry fallaron 2 remates de cabeza que podían haber sido gol perfectamente.

Otra vez será, pero lo que digo siempre, no se juega al fútbol si 2 no quieren.
 
Que yo sepa yo dije lo que dije de Ronaldinho cuando se discutía quién era el mejor del mundo, si él o Kaka. Sois vosotros -sus aficionados y admiradores- los que lo estáis matando ahora que las cosas no van tan bien.

Pero vamos, que nada nuevo. Y manda huevos que un tío como tú me llame ignorante a mí. :lol:
Hace 3-4 años cuando Dinho meaba al sevilla, cuando hacía locuras en europa, cuando era aclamado en el Santiago Bernabeu etc, etc...

Kaká era nulo absoluto.

No es admisible comparación alguna.
 
Que yo sepa yo dije lo que dije de Ronaldinho cuando se discutía quién era el mejor del mundo, si él o Kaka.

Ya en esa época te equivocabas... pero lo raro seria que dijeras algo mínimamente coherente.

Pero vamos, que nada nuevo. Y manda huevos que un tío como tú me llame ignorante a mí. :lol:

Te llamo ignorante porque lo eres, al igual que eres el tonto del foro (no es noticia, lo saben todos los que entran aquí).
 
Nos vamos a ir bajando de la moto,hay un hilo para comeros los
cojones,que precisamente abrió ruben...aparte teneis los emepeses
para que os paseis el MSN y tal.
 
Bueno, esta noche toca comerse al rosenborg con patatas. Llevamos fuera de casa una racha inimaginable el año pasado: 5 de 5. Parece que al final villa se ha resentido y no jugará. Por lo que he leido va a jugar con marchena y albelda en el pivote ( o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, barraqueta habemus) pero bueno, si conserva a joaquin y gavilán por las bandas, alguna contra buena haremos. En defensa no deberia tocar nada, aunque igual miguel descansa y sale caneira (no estaría mal). En fin, el rosenborg tradicionalmente siempre se ha comido los mocos contra los españoles y este año que están en crisis galopante aún deberían comerselos más. A ver si hay suerte.
 
Vaya caricia del amigo Luis.... Deja vú?

wYj47367.gif
 
Gol de Raul...

Edito:gol del Chelsea...OWNED que se como con patatas el portero del Schalke.
 
MUAHAHAAHAHAH GOL DE GALLETTI 1-1 en el Bernabeu

Y gol de cabeza de Gilardino,Milan 1-0 Shakhtar
 
Roja para Torosidis,el Olympiakos se queda con 10....

Gol del Milan Gilardino de nuevo 2-0

Y Owned al Liverpool,Besiktas 1-0 Liverpool (Ozkan)
 
Roja para un griego que como no se llama Milito pues no le han perdonado :lol:

Cada semana que pasa me cago más en A3 y en su mierda de territorio de los cojones que sólo pone un partido a la semana. QUE VUELVAN MICHEL Y DE LA CASA!
 
OJOOOOOOOOOOOOOOO

Que esta pasando??

Donde esta PEPEEEEEE??

(El madrid palma 2-1)
 
ME LOLEO ENTERO EL OLYMPIAKOS CON 10 MARCA EL 1-2


Encima Julio Cesar!!!! :137
 
Espero sinceramente que llegados a este punto palmen hoy. Se dice que para que las cosas se pongan bien primero tienen que ponerse muy mal... Joder, es que es vergonzoso coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie