Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iker no brillaría en otro equipo tanto como en el Madrid, simplemente por que no hay equipo al que le lleguen tanto y tan claro como a ellos. Y a el se le nota, cuando le han enfocado con el 4-2 tenía una cara de matar que no podía con ella.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Valencia esta ultimo de grupo, pero a un 1 punto del segundo y con dos partidos "faciles" en casa...

:lol:

El Valencia no tiene partidos fáciles en casa desde Hiddink.
 
Ren rebuznó:
Hasta esta temporada sí, estamos de acuerdo.

hasta que una victoria contra un grande europeo demuestre lo contrario.. sois de UEFA!
 
Berbatov rebuznó:
hasta que una victoria contra un grande europeo demuestre lo contrario.. sois de UEFA!

Usted es un fill de puta, ya no le amo.:sad:

PD: ¿El Barça no cuenta como grande europeo?:oops:
 
Ren rebuznó:
PD: ¿El Barça no cuenta como grande europeo?:oops:

El Barça es GIGANTE de europa, no, no sirve....

que no sea de la liga española, melón... :lol:
 
cerdilla - farsa, mismos perros con distinto collar


no estáis muy acostumbrados a comer jamón (sobre todo el sevilla), disfrutad del momento hasta que os toque chopped otra vez, gastáis muchas energías tratando de desprestigiar a los rivales...



del partido de hoy me gusta ver que el Madrid no esté bien aún, debe ir mejorando y los títulos se ganan en mayo, pero concederles a unos griegos con 10 y "reforzados" con raúl bravo o julio césar entre otros, lo que se le ha concedido hoy en casa es inadmisible

Gago no sé qué pollas le pasa no hace un partido bueno el chaval, Schuster espero que haya aprendido que poner a Robinho en la derecha no compensa sobre todo cuando en la izquierda es muy aprovechable, Schneider se pierde en la banda voy a cambiar el avatar me cago en dios, Raúl a la suya que no es poco, Ruud si tienes que fallar penaltys mejor en estos partidos que luego, Guti bien, aunque haga algún partido irregular es imprescindible en este equipo, y por supuesto...

CASILLAS AMAZORD OTRA VEZ, MADRID Y ESPAÑA SON CASILLAS Y 10 MÁS

:121 x 1000


contra el Español (felicidades a los pericos y AMO Tamudo :121) y hoy contra el Olimpiakos el Madrid ha estado muy lejos del nivel que debe, más le vale a Schuster espabilar, haga pruebas contra el deporculo el sábado que luego vienen partidos "serios" en valencia y sevilla...
 
cawendios rebuznó:
cerdilla - farsa, mismos perros con distinto collar


no estáis muy acostumbrados a comer jamón (sobre todo el sevilla), disfrutad del momento hasta que os toque chopped otra vez, gastáis muchas energías tratando de desprestigiar a los rivales...

eh tu! Cawentuvieja, no pongas a Barça y sevilla al mismo nivel... si hay un equipo que se desprestigia dia dia es el madrid, que haceis el ridiculo en casi cada partido que jugais..
 
tranquilo dimitri no entres al trapo que vengo de vacaciones relajadas y me da por soltar ese ladrillo

el Madrid volverá por sus fueros, que vosotros ganéis algo pasa obligatoriamente porque nosotros estemos lamentables y lo sabes :lol:


cambiando de tercio, qué os parece el baby Arsenal, paseándose con críos en Europa y en la Premier?? qué tienen, 22 años de media??

desde luego el modelo es muy a tener en cuenta, casi a coste cero se buscan chavales y los forman, Wenger debe ser muy admirado alli; aún así me cuesta creer que en las últimas rondas contra equipos que ya tienen sobradamente pelos en los huevos hagan algo, estos chavales en cuartos/semis (si llegan) notando la presión contra un peso pesado se tienen que giñar...

aunque ya digo que el modelo me gusta
 
Inglaterra es otro mundo. Allí hay algo que nos falta en España a kilos: paciencia. Creo que es mejor porque es más fácil crear un ambiente sin tanta presión para los jugadores (más aún para los jóvenes). No sé los años que llevará Wegner en el Arsenal y ya ni contar lo de Sir Alex Ferguson en Manchester. Y lo que es más importante, allí, salvo el ruso, los presidentes no se inmiscuyen en el trabajo de los entrenadores (o managers). Hay mucha rivalidad, pero mucho más respeto.

Spain is different.
 
el manchester ha estado unos años oliendo a orin, pero ahí sigue fergurson, igual con todos...si quieres hacer "proyectos" , palabra que le encanta a nuestros presidentes, lo primero es apostar fuerte por un tio...y aguantar cuando las cosas vienen mal dadas...aunque claro, la aficion de allí y la de aqui tambien cuentasn y no nos parecemos mucho..


le madrid da ascazo, me quedaba con capello.
 
Orzowei rebuznó:
Un candidato del Barça lo tenía "atado" si mal no recuerdo.


ya...como caldelol a KAKA, Cesc y Robben, y ha tardado 3 años en traer al mas malo de los 3


auqnue despues de lo de Figo, y de que lo de iniesta pareciera bastante cierto me puedo creer cualquier cosa
 
cawendios rebuznó:
cambiando de tercio, qué os parece el baby Arsenal, paseándose con críos en Europa y en la Premier?? qué tienen, 22 años de media??

Un mérito tremendo, un gran entrenador, un buen modelo de club de formación.... pero no nos dejemos deslumbrar por un 7-0 a un equipo que tendria que estar jugando la UEFA...

Cuando vengan los grandes partidos veremos que tal aguantan, aunque el mérito no se lo quita nadie...

Ah, su principal estrella no es por nada pero no la formaron ellos.... :lol: ...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que el Barça es el que lo tiene mas facil, tiene 2 partidos en casa contra los mas faciles del grupo, aunque si pierde en la quinta jornada en casa del Lyon puede sufrir en la ultima jornada. Creo que pasara seguro y primero de grupo, pero quizas tenga problemas con el Lyon.

Pasa primero. Ganando el proximo partido se asegura la clasificación virtual.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid parece tenerlo encarrilado pero tiene dos partidos dificiles fuera de casa, al Lazio en el Bernabeu y esta jugando de pena, la primera plaza no esta segura y con un descuido se puede quedar fuera de octavos (LOL no lo quiera).

Pasa primero. Solo una derrota en el campo de los griegos podria ponerles nerviosos y hacer peligrar el primer lugar, pero aún así, con el goal-average a favor que casi seguro tendrán, pasan primeros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Valencia esta ultimo de grupo, pero a un 1 punto del segundo y con dos partidos "faciles" en casa, tocara sufrir contra el Chelsea en la ultima pero creo que conseguira la segunda plaza, la primera ya esta jodida aunque no imposible.

Pasa segundo, puede ser que el goal-average con el Shalke sea lo que le dé la clasificación.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y por ultimo el Sevilla, con 6 puntos parece tenerlo encarrilado aunque el Arsenal posiblemente consiga la primera plaza, pero tiene 2 partidos fuera de casa contra los faciles y el del Arsenal en Sevilla, se le puede complicar la cosa pero el Slavia no deberia quitarle la plaza.

Pasa segundo. Tiene el grupo más fácil con diferencia de la Champions.
 
cawendios rebuznó:
el Madrid volverá por sus fueros, que vosotros ganéis algo pasa obligatoriamente porque nosotros estemos lamentables y lo sabes :lol:

En realidad es al revés como se demostro con la última liga.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Un mérito tremendo, un gran entrenador, un buen modelo de club de formación.... pero no nos dejemos deslumbrar por un 7-0 a un equipo que tendria que estar jugando la UEFA...

Cuando vengan los grandes partidos veremos que tal aguantan, aunque el mérito no se lo quita nadie...

Ah, su principal estrella no es por nada pero no la formaron ellos.... :lol: ...

Juegues contra quien juegues es dificilisimo meter 7 goles....
Sinó mirad las Copas del Rey que los segundas B se funden a primeras cuando era a un partido, a nosotros o nos eliminaba un segunda B, o la ganabamos :lol:
 
¡Cagüento!, ¿como se puede jugar con el doble pijote "albelda-marchena" contra un equipo compuesto de vikingos reforzado con cuatro negros? Y que cohones pintan estos en Noruega, en condiciones normales no deberían salir del vestuario cagaos de frio...

Esto debe ser lo que llaman efecto invernadero
 
Bueno, ayer el valencia volvió a mostrar la cara chunga. Es raro, porque estos cagarros de partido solo los hacía hasta ahora en casa, con lo cual me preocupa que a partir de ahora juegue así fuera. Quique se cubrió de gloria al sacar al "ofensivo" albelda-marchena, aunque también pienso que ni así es escusa para no ganar a los hijos del hielo. En fin, se pone chunga la cosa en champions y encima quique no se da cuenta de que cañizares ya no es el mejor portero del valencia. No sé cuantas cagadas más harán falta para que se de cuenta. Menos mal que perdió el shalke y nos da vida, sino ya lo tendriamos casi imposible.
 
incresa rebuznó:
Juegues contra quien juegues es dificilisimo meter 7 goles....
Sinó mirad las Copas del Rey que los segundas B se funden a primeras cuando era a un partido, a nosotros o nos eliminaba un segunda B, o la ganabamos :lol:

Sin duda, no es nada fácil meter 7 goles nunca... pero tampoco creo que los metan a menudo...

El año pasado el Manchester le metió 7 a la Roma (que sí es un equipo serio) y se comió los mocos....
 
mussol rebuznó:
Quique se cubrió de gloria al sacar al "ofensivo" albelda-marchena

Hay gente "muy entendida" en fútbol de este foro que han dicho que Albelda es el mejor stopper de Europa y Marchena uno de los tres jugadores más en forma de la Liga... :137 :137 :137 :137 :137

Sobran los comentarios....
 
Sin duda el Arsenal se ha sacado un peso de encima con Henry. Fue irse él y empezar a golear :lol:

PD: Roncero style pero algo de razón tengo.
 
En anteriores temporadas también tuvo rachas similares con un gran henry. Simplemente creo que jugadores que hace 3 años eran niños, han madurado y llevan jugando juntos todo ese tiempo al máximo nivel y pillando experiencia.

Antes o después tenía que explotar ese proyecto deportivo. De todas formas yo creo que acabarán desinflándose después de navidad.
 
Entonces la idea es que Henry está acabado y Raúl está en su mejor momento, no? Correcto. No sé cómo me sorprende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie