Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda el Arsenal se ha sacado un peso de encima con Henry. Fue irse él y empezar a golear :lol:

PD: Roncero style pero algo de razón tengo.

No creo que Henry hubiera desentonado en este equipo, es AMO absoluto aunque tenga la polvora un poco mojada este inicio de Liga.

Acordaos del inicio de Liga que tuvo Van the Man y como acabo la cosa, seguro que Henry coge una buena racha goleadora dentro de poco, aunque es cierto que el tiene mas competencia en el equipo que Van Nistelrooy en el Madrid.;)
 
El Atletico de momento empata a uno en tierras rusas, ha marcado Agüero..
 
empatan a uno y gracias porque el lokomotiv esta entrando por la banda de pernia como quiere
 
Empata a 3 Agüero con el Lokomotiv colgado debajo de su portería.:lol:
 
Punto importante para el Atleti, menuda mierda de competicion, por cierto.
 
Menuda mierda de partido en defensa madre mía. Menos mal que arriba tenemos a uno que es muy bueno.
 
muy bien en ataque, muy mal en defensa


no sé si vuestros defensas son muy malos o es que les pasa algo, o un poco de todo, pero con lo que tenéis arriba no podéis jugar así en defensa, sino os pasará lo de siempre...
 
Menuda casa de putas tenemos por defensa. Este partido era para haberlo ganado muy fácil. Eller, Cleber, Pernía y Abbiati, deberían quedarse por Siberia una temporadita. Menos mal que lo que tenemos arriba es muy, muy, muy bueno, pero para salir a Europa para jugar contra equipos serios tenemos que equilibrar el equipo. Si logramos ajustar la defensa llegaresmos lejos, y tras el resultado del liverpool ayer, sería muy loleante que no los encontráramos si pasamos.
 
está el Geta en telemadrid!!


amos a por esos borrachos londinenses!!


LAUDRUP RULES
 
y en la sexta echan el villarreal y juega contra la fiore, el partido esta interesante, al descanso 0-0
 
Vaya dos goles de Aguero, que crack, el primero si lo mete Messi lo tenemos en las noticias 1 semana :lol:, y el segundo es una definicion perfecta en una posicion dificilisima, me recuerda a Romario rematando.

P.D: No os pongais ahora pesados los del Barça con que el Kun es incomparable con Romario y tal.:roll:
 
he visto el partido del atleti a trozos. Coincido en lo que ya se ha dicho: muy bien en ataque muy mal en defensa con un centro del campo fofo en tareas defensivas.

Forlán incansable moviendose por todos lados y ayudando en defensa, agüero crack.
 
La directiva del Tottenham da por hecho que Juande Ramos estará la semana que viene en Londres para ponerse al frente del equipo.

Lo ha comentado Ángel Torres en la Ser, que se lo decía el presidente del Tottenham. De ser así, papelón para Benavente.
 
eso se comenta...
de todos modos el Sevilla se apañará igual con o sin Juande


lo del Geta de hoy ha sido histórico, con este triunfo, encima el más jodido, y ganando un partido de casa ya estará en la siguiente fase


el Totenham este me ha parecido el Atleti de esta tarde, juegan bien, pólvora arriba pero defienden lamentable, un partido entre estos dos equipos puede acabar perfectamente 8-8

muy bien el equipo al completo, salvo los últimos minutos del Pato con dos cagadas incomprensibles que no han acabado en gol de milagro; partido que remontan jugando bien y sin ponerse nerviosos, con dos buenos goles; Belenguer y el Cata Díaz los amos del cotarro...
 
Orzowei rebuznó:
La directiva del Tottenham da por hecho que Juande Ramos estará la semana que viene en Londres para ponerse al frente del equipo.

Lo ha comentado Ángel Torres en la Ser, que se lo decía el presidente del Tottenham. De ser así, papelón para Benavente.

Rumoré Rumoré... cuanta tonterian sueltan los periodistas por la boca para vender audiencia...:53
 
Pues si se va Juande gracias y adiós, ya vendrá otro igual o mejor, con la plantilla que tiene el Sevilla no me preocupa demasiado quien entrene al equipo mientras no sea un Juanma Lillo style.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie