Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"¿Y ese Lubos Michel de dónde es? ¿Eslovaco? Pues eslovaco es lo mismo que polaco, no hay más que decir"
 
Ren rebuznó:
:137:137:137:137:137

Por cierto, ¿de dónde es el árbitro del partido del Madrid?

¿Catalán también?:lol:

El cabron que anulo el gol de ramos en münchen el año pasao.

A esto me referia con lo del otro dia, a ver si son malos. Observar porque contacto pitan falta a unos y a otros. Hijos de puta :lol:
 
Desde el partido de pretemporada (creo que en el nuevo wembley con el inter) que jugaba el tal hildebrand dije que era un paquete y lo está demostrando ahora que juega...
 
lo triste del valencia es que no puedes decir que sea injusto:sad:
ayer le dijeron a koeman que el valencia es un equipo de juego fisico y directo(ay que me lol)...y hay que joderse, no se ofrece nadie, no se implica nadie por el equipo, da pena este equipo.
Koeman no tiene ninguna culpa de una mala política de dirección deportiva, de gestión interna del club y de las putas influencias que ha tenido Quilón desde hace años, se puso ayer a entrenar.

Soler vete YA:sad:
 
Joder, se les ha aparecio la virgen a estos.

Este puto portero hace unos paradones el cabron siempre que le veo :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
parece uno de esos días que dice la pelota de no entrar y al final acabas empatando o perdiendo.

Me autoquoteo para darme la razón :lol:

Es flipante que el Madrid no haya terminado ganando hoy por dos o tres goles, pero bueno, luego hay otros partidos en que tira dos veces a puerta y ganamos. Así es el fútbol...

Por quejarme de algo...: Por qué ostias si en 15 partidos no lo había hecho ni debutar ahora le ha dado por poner al paquete ese de Balboa en las segundas partes? Y Saviola? Joder, y gente como Baptista, Drenthe o Soldado que no rascan bola. Pa'mear y no echar gota...
 
Orzowei rebuznó:
Y el Liverpool ha metido 8 al Besiktas

Despues deciais que simulando en el pro habian demasiados LOLES :lol:
Por cierto con la tonteria el Valencia lo tiene negro tras las dos derrotas
contra el Rosenborg,la suerte que tienen es que hay parón de Champions
pero cuando vuelva la competicion,el Schalke y el Chelsea en Londres...
 
El Valencia está fuera; lo siento por los chés del foro.

Al Madrid le han faltado un par de golitos. Se los podía haber prestado el Liverpool :D
 
Lord_Vader rebuznó:
Despues deciais que simulando en el pro habian demasiados LOLES :lol:
Por cierto con la tonteria el Valencia lo tiene negro tras las dos derrotas
contra el Rosenborg,la suerte que tienen es que hay parón de Champions
pero cuando vuelva la competicion,el Schalke y el Chelsea en Londres...

El Valencia lo tiene mas negro que el ojal de Hamilton, con una victoria y 3 derrotas, poco les queda por hacer ya... y encima les falta viajar a Londres..
 
KojiKabuto rebuznó:
Por quejarme de algo...: Por qué ostias si en 15 partidos no lo había hecho ni debutar ahora le ha dado por poner al paquete ese de Balboa en las segundas partes? Y Saviola? Joder, y gente como Baptista, Drenthe o Soldado que no rascan bola. Pa'mear y no echar gota...

¿Y por que pollas hace los cambios en el minuto 80?

Estoy un poco hasta los huevos de Robinho, sus bicicletas, sus 1 contra 1 igual a 0, su incapacidad de hacer un pase a mas de 3 metros y de sus taconazos con Marcelo.

El resto bien, creo que seguimos con el problema de subir el balon y acabar bien la jugada,especialmente Diarra, que cuando coge un balon en el centro del campo en medio de un contragolpe primero da una vuelta sobre si mismo, estilo peonza, y luego avanza (cuando el equipo rival ya se ha replegado, claro).:shock:

Y a este paso Heinze se gana la titularidad en el centro de la defensa.
 
Pero Saviola no era el que os iba a dar noches gloriosas?¿ o era el
mega-crack de Sneijder?¿:lol:

Fuera bromas el Madrid hoy ha perdonado mucho,y yo en concreto a
Robinho no lo hubiera substituido porque al cambiarse de banda estaba
haciendo daño,y menos por el Balboa ese que es mas malo que el copón.
 
vaya puta mierda el Valencia, acabo de llegar del curro y no me he podido enterar del resultado hasta ahora.

Esto se hunde, ni Koeman ni pollas (a este lo ha traido el gordo del bigote para esquivar los pitos y me imagino que hoy ni eso habrá evitado)
 
castorremo rebuznó:
Esto se hunde, ni Koeman ni pollas (a este lo ha traido el gordo del bigote para esquivar los pitos y me imagino que hoy ni eso habrá evitado)

Por cierto, que entre los dos hunden el Titanic en cero coma... vaya dos toneles!
 
No..si quereis,como tienen la moral los jugadores del Valencia porque
esté tintín en la banqueta van a meterle 10 al Rosenborg,no digo
que den la pena que han dado hoy pero reconducir el rumbo de un
equipo roto ni tintín ni Spiderman....

Por cierto la pasividad de la defensa en el 2o gol noruego es de risa...
 
El problema es que aquí nadie piensa que Koeman viene de salvador, hay que ser muy ceporro para no darse cuenta que viene en calidad de escudo humano.


Berbatov tiene razón, Tintin parece que se ha comido a Milú, al capitán Haddok a Hernandez y a Fernandez :lol:
 
Al portero turco aparte de los 8 LOLES le ha hecho una afeitada
Gerrard,contento estaría :lol:

2m361cp.jpg
 
No entiendo para qué reserva a Baptista, lo ponía siempre antes que a saviola y ni mencionar al paquete balboa...
 
Por cierto, que el Rosenborg juega de puta madre a fútbol. Lo hizo en su pueblo y lo ha hecho aquí, y supongo que también lo hizo contra el Chelsea. Espero que pasen de ronda.
 
Pues siento lo del Valencia.

Supongo que como cambie mucho el panorama del grupo, los octavos no los huelen...

Vaya trabajito que le queda alholandes. El problema es que tiene un monton de viejas glorias en el vestuario - Albelda, Baraja, Marchena, Angulo, Cañete....- que le van a hacer la vida imposible.

Cambio de ciclo me huele a mi.:roll:
 
Sí. Eso toca. Que venga Van der Vaart en diciembre y se traiga a dos o tres holandeses de ésos de 20 años que juegan como seniors.

Y Manuel Fernandes...:lol:. Sin palabras.
 
Chunguísimo lo tiene ya el Valencia para pasar, tiene que ganar todo y que haya alguna carambola para pasar. Lo de hoy es como si estuvieran sin ganas, una pasividad tremenda en todo el campo, en la defensa sobre todo, que en el segundo gol entre los marcajes y Hildebrand haciendo una cantada de las buenas vaya tela.

El Madrid ha podido ganar hoy perfectamente, ha tenido muchas ocasiones, la más clara la vaselina al larguero de Van Nistelrooy. Aun así siguen líderes del grupo y con una victoria en Bremen ya tienen el pase asegurado a octavos.
 
Al Sevilla en A3, no lo veremos por el conflicto que mantienen por los derechos en competiciones europeas. Por muy buen partido que sea. Salvo que llegue a semifinales de UEFA, que tienen la exclusividad. De momento estamos en Liga de Campeones.

Vaya palo el resultado del Valencia. Lo tiene complicado con este resultado el pase a siguente ronda. Y el Madrid, creo que está clasificado con el empate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie