Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HassiO rebuznó:
Rumoré Rumoré... cuanta tonterian sueltan los periodistas por la boca para vender audiencia...:53

Veo que la lectura no es tu fuerte.


Ángel Torres (presidente del Getafe), ha dicho que el propio presidente del Tottenham le ha comentado en el partido que esta semana llegaba Juande a presentarse en Londres.

Si hay alguna tontería, la ha parido el presidente inglés. No es que lo haya comentado un periodista sacándoselo de la manga.
 
pues me dará mas miedo el sevilla sin el mendigo mental ese que con el...
 
Ren rebuznó:
Pues si se va Juande gracias y adiós, ya vendrá otro igual o mejor, con la plantilla que tiene el Sevilla no me preocupa demasiado quien entrene al equipo mientras no sea un Juanma Lillo style.:lol:

Yo creo que es mas importante el entrenador que la plantilla, no sera la primera vez que vemos un equipo que cambia radicalmente con un cambio de entrenador.

Ademas, estando un poco flojos en Liga un cambio de entrenador os puede dar la puntilla, yo no estaria muy tranquilo.

P.D: Capello esta libre, ¿no?8-)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Capello esta libre, ¿no?8-)

Yo digo que si se va Juande, Benavente llamaría a Mourinho. Podría ser el recopón, dos egos como el del abogado y el chuloputas podrían ocupar portadas a cascoporro. No se habría visto nada igual.
 
El kun ya lleva 10 golitos esta temporada, la pena es que juega en el atleti. Si estuviera en Madrid o Barsa tendriamos kun para rato...pero los pobres somos asi.
En cuanto a la defensa, Pablo y Eller han hecho algo que nunca hubiera imaginado y es igualar a la peor pareja de centrales que es Metzelder y Caranabo en fallos defensivos, lo que pasa es que nosotros no tenemos la flor en el culo de casillas. Pero no tienen nada que echarse en cara esos 4.
 
Orzowei rebuznó:
Veo que la lectura no es tu fuerte.


Ángel Torres (presidente del Getafe), ha dicho que el propio presidente del Tottenham le ha comentado en el partido que esta semana llegaba Juande a presentarse en Londres.

Si hay alguna tontería, la ha parido el presidente inglés. No es que lo haya comentado un periodista sacándoselo de la manga.

Rectifico ante lo que dije ya que no sabia que venia de la boca del presidente del Geta, al leer "Angel Torres dijo en la ser", directamente pense que era un periodista :lol:, bueno entonces si tiene calaña fundamental, "lo chiento tio" :oops: perdoname la vida

Bueno a ver que ocurre, yo prefiero que no se vaya :roll:, los cambios no son buenos, aunque si disponemos de una plantilla amplia y buena...pero un cambio de mister puede ser perjudicial o no en el tema de conocimientos hacia los jugadores, ya que Juande lleva bastante tiempo en el Sevilla y trabaja diariamente con los jugadores, los conoce mejor que nadie, pero bueno, a esperar entonces que pasa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que es mas importante el entrenador que la plantilla, no sera la primera vez que vemos un equipo que cambia radicalmente con un cambio de entrenador.

¿Qué el entrenador es más importante que la plantilla?

Pues que el Denia fiche a Del Bosque, seguro que lo hace campeón de Europa.:137
 
El kun ya lleva 10 golitos esta temporada, la pena es que juega en el atleti. Si estuviera en Madrid o Barsa tendriamos kun para rato...pero los pobres somos asi.
Pues yo soy de la opinión de que cuanto menos bombo le den a un jugador con la prensa, los balones de oro y toda esa mierda, mucho mejor pues así no se le subirá tanto a la cabeza.
Y al fin y al cabo, el seguidor del Atleti va a disfrutar lo mismo con su juego, hablen mucho o poco.
 
bueno, voy a darle la última oportunidad al avatar de Sneijder :lol:


mañana como Guti es baja en teoría el alemán deberá meterlo de titular en su lugar, bien centrado y sin pegarse a la banda, sino destaca ahí mal vamos...


por cierto que Antena3 vuelve a elegir el partido del Madrid y sigue haciendo amiguetes en Valencia
 
El kun ya lleva 10 golitos esta temporada, la pena es que juega en el atleti. Si estuviera en Madrid o Barsa tendriamos kun para rato...pero los pobres somos asi.
En cuanto a la defensa, Pablo y Eller han hecho algo que nunca hubiera imaginado y es igualar a la peor pareja de centrales que es Metzelder y Caranabo en fallos defensivos, lo que pasa es que nosotros no tenemos la flor en el culo de casillas. Pero no tienen nada que echarse en cara esos 4.


Madrid, madrid, madrid madrid..........
iveucn.gif
 
cawendios rebuznó:
...

por cierto que Antena3 vuelve a elegir el partido del Madrid y sigue haciendo amiguetes en Valencia

... a este paso solo van a hacer el Chelsea - Valencia (con suerte):mad:
 
castorremo rebuznó:
... a este paso solo van a hacer el Chelsea - Valencia (con suerte):mad:

Pues visto lo visto, antena 3 es asi, y del Sevilla FC ni hablemos...entre el grupo que ha tocado y el unico partido interesante es el Sevilla - Arsenal, seguramente no lo daran tampoco. Estamos castigados a ver siempre Barça y Madrid jueguen con quien tengan que jugar.
 
cawendios rebuznó:
por cierto que Antena3 vuelve a elegir el partido del Madrid y sigue haciendo amiguetes en Valencia

hoy con mas razón que nunca, a quien coño le interesa un Valencia - Rosenborg?
 
¿Cuales son los partidos que ha echado Antena3 de esta Champions?

No recordaba que el año pasado no habia puesto partidos del Valencia, imagino que pondria por lo menos el de cuartos contra el Chelsea, cuando no habia mas españoles......¿no?:shock:
 
Pues el Valencia va palmando ya 0-1

El Madrid está molando, el balón totalmente suyo, dos balones al palo, un gol anulado a Robinho... parece uno de esos días que dice la pelota de no entrar y al final acabas empatando o perdiendo.

Por cierto, se nota que Sneijder en su puesto (aprovechando la ausencia de Guti) rinde más que en la puta banda donde lo tienen marginado. Es más, rinde más que el cabrón de Guti :mad: Me está gustando bastante hoy.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues el Valencia va palmando ya 0-1

El Madrid está molando, el balón totalmente suyo, dos balones al palo, un gol anulado a Robinho... parece uno de esos días que dice la pelota de no entrar y al final acabas empatando o perdiendo.

:shock: pero si no ha llegado a chutar... :lol: le ha pitado fuera de juego cuando se quedaba solo ante Nikopolidis, pero no ha marcado...

El Valencia a lo suyo....
 
Berbatov rebuznó:
:shock: pero si no ha llegado a chutar... :lol: le ha pitado fuera de juego cuando se quedaba solo ante Nikopolidis, pero no ha marcado...

Un dos para uno, Robinho y VN creo que era, con el portero a media salida... si no es gol es porque ha caido un rayo del cielo y los ha fulminado a todos :lol:

Los griegos están empezando a dar cera. Ojito con los tobillos, que encima la grada va a protestar hasta los saques de banda.
 
Koeman paredon. En lo unico que ha cambiado, ( Caneira), la esta cagando.

Porque coño juega tan poco Zigic? Es que yo opino que al juego del valencia le va de lujo ese delantero.

P.D: Mirad el primer gol del Oporto :shock:

P.D: Acabo de ver a Alonso anunciando un mercedes :lol:
 
jajajajajajajaaj VAMOS ROSENBORG !!


Bueno, el puto Lubos Michel se esta cubriendo de gloria, con el penalty CLARISIMO no pitado a Diarra, y el fuera de juego que no era por metro y medio de Robinho . . . en fin, eso mas los dos tiros al palo ( Ruud amo ) tendriamos que ir 0-4 en la segunda parte esero que afinen el fusil, este partido es de 3 puntos coño
 
Orzowei rebuznó:
No entiendo a qué esperan para cesar a Koeman.


:137:137:137:137:137

Por cierto, ¿de dónde es el árbitro del partido del Madrid?

¿Catalán también?:lol:
 
Ren rebuznó:
:137:137:137:137:137

Por cierto, ¿de dónde es el árbitro del partido del Madrid?

¿Catalán también?:lol:

Posiblemente veranee por las playas catalanas...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie