Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Valencia como siga así es carne de Uefa,si no lo va a ser ya casi con total seguridad.
 
...

El ultimo partido del Valencia en Stamford Bridge va a ser un drama (eso si llegan con opciones de pasar, claro), no se me ocurre peor campo que ese para jugarse el pase a cuartos.

Ese por lo menos lo daran en A3 aunque sea para la rision de toda España

[MODO LECHERA ON]

El Chelsea gana al Rosenborg y nosotros al Shalke, en la ultima Chelsea ya clasificado sale con los suplentes, les ganamos y el Rosenborg empata con el Shalke, Chelsea 11 ptos. Valencia 9 ptos. Rosenborg 8 ptos. Shalke 7 ptos,

[MODO LECHERA OFF]

Lo tenemos cruditorrrl :sad:
 
¿Se dará la casualidad de que los idiotas de territorio champiñons den el Sevilla-Arsenal?


Mas que nada lo digo, porque siempre poner el Barça y el Madrid, aunque sea los que tienen mas aficionados, no es justo para los demas equipos, y el Sevilla-Arsenal es tan válido como por ejemplo el Lyon-Barça...

pero a lo mejor el partido cae en miercoles y estoy metiendo la pata.
 
Dr.No rebuznó:
¿Se dará la casualidad de que los idiotas de territorio champiñons den el Sevilla-Arsenal?

...

pero a lo mejor el partido cae en miercoles y estoy metiendo la pata.

Sevilla-Arsenal es martes espero que den ese...
 
Dr.No rebuznó:
¿Se dará la casualidad de que los idiotas de territorio champiñons den el Sevilla-Arsenal?


Mas que nada lo digo, porque siempre poner el Barça y el Madrid, aunque sea los que tienen mas aficionados, no es justo para los demas equipos, y el Sevilla-Arsenal es tan válido como por ejemplo el Lyon-Barça...

pero a lo mejor el partido cae en miercoles y estoy metiendo la pata.

Todos los partido en casa del Sevilla en esta fase de grupo, los juega en martes. Y con casi toda seguridad, no lo televisará A3, por los motivos que ya comenté anoche. El litigio aun pendiente de sentencia por los derechos en competición europea. Pero lo mismo cuela, y causa precedente para que el juez dicte de una puñetera vez sentencia. Que desde luego, si es favorable al Sevilla, será millonaria.
 
Según dicen en la radio, algunos aficionados del Rangers se están colando a la fuerza en el Camp Nou o con carnets vendidos. Y muchos van con camisetas de "Catalonia is Spain" o banderas de Inglaterra.
Yo hoy he estado por Barcelona y estaba bastante plagada de hombres paliduchos, con camisetas del Glasgow.
 
Lo de que entren con banderas de Inglaterra no creo que esté mal, que se cuelen sí por supuesto.
 
A ver si con un poco de suerte los escoseces queman la pocilga esa.

¿El Steaua- Sevilla viene a ser una version de Montoyas y Tarantos pero en futbol no?
 
Aqui lo que importa es la pasta, y tienen muchos mas aficionados madrid y barça a lo largo y ancho de España que Sevilla y Valencia. Por muy injusto que parezca. Negocios son Negocios
 
Movimiento en Lyon,ya van 2-1 acaba de marcar el Stuttgart

edito marca el CSKA,golazo por cierto...Inter 0-1 CSKA

Y empata el S.Lisboa contra la Roma

Y GOL DE RENATO en Bucarest!!!
 
Gol del Fenerbahce,que ahora mismo es lider de su grupo :shock:

MUHAHHAHAHA el segundo del Fenerbahce!!!


Y gol del Manchester contra el D.Kiev,marca Piqué!!!!

Joder el segundo del CSKA,Vagner Love...Inter 0-2 CSKA.

Al minuto siguiente recorta distancias Ibrahimovic..1-2.

Vaya tela...empata Cambiasso,2-2 en Milan!!!

El segundo del Manchester,y el tercero del Lyon...
 
Descanso. El Sevilla es muy superior, pese a jugar a medio gas. Si hubiésemos acertado las ocasiones, ya podría ir 0-3.
 
Resultados Al Descanso:

BarÇa 2-0 Rangers
O.lyon 3-1 Stuttgart
Manchester 2-0 D.kiev
S.lisboa 1-1 Roma
Fenerbahce 2-0 Psv
Inter 2-2 Cska
Steaua 0-1 Sevilla
Slavia 0-0 Arsenal
 
el barça bien, ha habido suerte porque cuando alguien defiende con 10 es jodido marcar, pero como tenemos jodidos cracks a veces es posible...

bien ronnie, puede que le salgan menos cosas que antaño, pero está mejorando
 
Gol del Stuttgart,3-2 en Lyon

Y ahora el Stuttgart falla un penalti...
 
El segundo del Sevilla,de nuevo Renato

Y remontada del Inter que perdia 0-2,de nuevo Cambiasso

Tambien remonta el S.Lisboa 2-1 contra la Roma..

Hoy es la noche de los bi-goleadores,Renato,Liedson,Cambiasso,Mario Gomez,
Ben Arfa....
 
Parece que se ha lesionado Iniesta, ¿alguien sabe si es de gravedad? He oido que es en la rodilla....:shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie