Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HassiO rebuznó:
Edito para dar datos sobre Cesc en la premier: lleva 6 golitos y 6 asistencias, y la mayoria del juego del Arsenal tiene que pasar por sus pies.

En liga de campeones: lleva 3 golitos y 2 asistencias. Suma total 9 golitos y 8 asistencias, lo dicho, una pura maquina de futbol, en frenarle esta la clave de mucho.

Cesc ayer estaba donde debía estar, animando a su equipo en el Nou Camp. El sabe perfectamente que jugará en el Barça a su debido momento, pero también es consciente de que si no hay traspaso de Xavi, a dia de hoy su posición está bien cubierta y no se tiene que hacer un gasto importante para un lugar donde Xavi e Iniesta rinden a la perfección.

A pesar de todo, algunos que sigan soñando con verle en el Madrid... :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cesc ayer estaba donde debía estar, animando a su equipo en el Nou Camp. El sabe perfectamente que jugará en el Barça a su debido momento, pero también es consciente de que si no hay traspaso de Xavi, a dia de hoy su posición está bien cubierta y no se tiene que hacer un gasto importante para un lugar donde Xavi e Iniesta rinden a la perfección.

A pesar de todo, algunos que sigan soñando con verle en el Madrid... :lol:

HamiJo, una duda, es verdad lo que se comenta por ahi, que los escoceses se pusieron a Cantar Español Español, porque antes les cantaron Celtic Celtic?
 
incresa rebuznó:
HamiJo, una duda, es verdad lo que se comenta por ahi, que los escoceses se pusieron a Cantar Español Español, porque antes les cantaron Celtic Celtic?

Pues la verdad, yo diria que gritaban España, España, pero con ese acento no te extrañase que dijeran Español...

Gritos de Celtic, Celtic hubieron algunos (pocos), lo que si había y bastantes eran banderas irlandesas, asociadas de siempre al Celtic, y no te puedo confirmar si los del Rangers llevaron la pancarta famosa porque desde mi posición en el campo no veo la zona en la que se ubican los seguidores de los equipos contrarios.
 
Pues la verdad, yo diria que gritaban España, España, pero con ese acento no te extrañase que dijeran Español...

Gritos de Celtic, Celtic hubieron algunos (pocos), lo que si había y bastantes eran banderas irlandesas, asociadas de siempre al Celtic, y no te puedo confirmar si los del Rangers llevaron la pancarta famosa porque desde mi posición en el campo no veo la zona en la que se ubican los seguidores de los equipos contrarios.

Esque me han dicho que lo que decian era Español Español Español, en la vanguardia también sale, también han dicho que llevaban camisetas que ponia Catalonia is Spain...
Estos borrachines... :lol:
 
No estuvo mal el partido del Barça ayer, marcamos pronto a los borrachos y es una gran hazaña ante equipos que vienen a poner al autobus. ¿Es cierto que cambiaron a Ronaldinho y le jodió?

Por cierto en cuanto al partido entre Arsenal y Sevilla ¿alguien duda que es casi seguro que le den una buena tunda a los gitanos?. Ya hemos visto que hace el Benavente FC contra equipos de verdadero nivel Champions.
 
Hombre. Eñ arsenal ya esta clasificado. Si presionan mucho y meten mucha tralla dudo que el Arsenal se deje los cuernos por ganar.

Y el Sevilla no es el mismo ahora que el de hace dos meses....
 
Esque me han dicho que lo que decian era Español Español Español, en la vanguardia también sale, también han dicho que llevaban camisetas que ponia Catalonia is Spain...
Estos borrachines... :lol:

Todo cierto, y en otras ponia "puyol enano, habla castellano".
 
IMPRESIONANTE

75281a9a5a8d6345f2f3531690f31f43_extras_albumes_0.jpg


1194451789_extras_albumes_0.jpg
-> Piraña en versión Escocesa :137

1194453035_extras_albumes_0.jpg


0ea631e66812055bb27f6204092f6510_extras_albumes_0.jpg
-> Me parece que me he pasado con la birra, darling :137

04.jpg
 
Pervertman69 rebuznó:
Por cierto en cuanto al partido entre Arsenal y Sevilla ¿alguien duda que es casi seguro que le den una buena tunda a los gitanos?. Ya hemos visto que hace el Benavente FC contra equipos de verdadero nivel Champions.

Koto rebuznó:
Hombre. Eñ arsenal ya esta clasificado. Si presionan mucho y meten mucha tralla dudo que el Arsenal se deje los cuernos por ganar.

Y el Sevilla no es el mismo ahora que el de hace dos meses....

El Sevilla que jugó contra el Ársenal en la ida, no es el mismo de hoy, como bien dice el compañero Koto. El resultado está muy abierto. Pero lo que está claro, es que el equipo está más centrado que en la fecha en la que se enfrentaron. El resultado fue engañoso, con cierta mala suerte y muchos errores.

Si llegamos al día del partido, recuperando efectivos lesionados, estoy seguro que al Ársenal le va a ser dificil ganarnos, lo mismo que a nosotros, porque supongo que ellos lucharán por el primer puesto, para evitar rivales "más fuertes" en la siguiente ronda.
 
Este Sevilla poco o nada tiene que ver con el que esa noche cayera en Londres. Porque este Sevilla trabaja más en tareas defensivas. Porque ya no está Juande Ramos entre nosotros, tan buen entrenador como poco implicado (pese a los cinco títulos logrados) con la causa sevillista. Además, soy de los que piensa que el 3-0 fue un resultado excesivo. El Arsenal mereció ganar, pero no por un marcador tan amplio. No sé qué sucederá dentro de unas semanas sobre la hierba del estadio Ramón Sánchez Pizjuñan cuando uno y otros se vean las caras. No lo sé, porque en el mundo del fútbol todo es posible. Puede que ganen los ingleses, pero estoy convencido de que un conjunto que comienza la temporada como un cohete termina pagándolo a final de temporada. Mi pronóstico es que habrá empate. Pero pienso que el Sevilla tendrá más opciones de pasar a cuartos que el Arsenal. Ojalá mi vaticinio se cumpla.
 
Confirmado por Manu Sánchez a.k.a "Caragoblo" que el próximo partido de champions que retransmita A3 será el Sevilla - Arsenal. :shock:
 
Ren rebuznó:
Confirmado por Manu Sánchez a.k.a "Caragoblo" que el próximo partido de champions que retransmita A3 será el Sevilla - Arsenal. :shock:

Menos mal :121

Edito: En Valencia desgraciadamente estan haciendo amigos.
 
SVQ rebuznó:
Este Sevilla poco o nada tiene que ver con el que esa noche cayera en Londres. Porque este Sevilla trabaja más en tareas defensivas. Porque ya no está Juande Ramos entre nosotros, tan buen entrenador como poco implicado (pese a los cinco títulos logrados) con la causa sevillista. Además, soy de los que piensa que el 3-0 fue un resultado excesivo. El Arsenal mereció ganar, pero no por un marcador tan amplio. No sé qué sucederá dentro de unas sem anas sobre la hierba del estadio Ramón Sánchez Pizjuñan cuando uno y otros se vean las caras. No lo sé, porque en el mundo del fútbol todo es posible. Puede que ganen los ingleses, pero estoy convencido de que un conjunto que comienza la temporada como un cohete termina pagándolo a final de temporada. Mi pronóstico es que habrá empate. Pero pienso que el Sevilla tendrá más opciones de pasar a cuartos que el Arsenal. Ojalá mi vaticinio se cumpla.

Aunque no venga a cuento, tengo que decirlo porque si no reviento... tu firma es, al menos, soprendente....

Realmente un gol de ese tio te cambió la vida? Si es así, joder... que vida... :lol:
 
Ren rebuznó:
Confirmado por Manu Sánchez a.k.a "Caragoblo" que el próximo partido de champions que retransmita A3 será el Sevilla - Arsenal. :shock:

Si es verdad me alegro, aun siendo culé. Siempre quiero que echen los partidos del Barça, pero éste tiene una pinta estupenda y puede ser una manera de medir el verdadero potencial del Sevilla en Champions y las aspiraciones de los ingleses para repetir la final de 2006.
 
Buen partido el que van a echar, espero poder verlo.

P.D: Pobre Cesc, la de patadas por detras que le van a caer.:lol:
 
Ayer este humilde madridista se coló en el templo blaugrana y puede confirmar que los escoceses entonaron el cantico de 'Espanyol, espanyol, espanyol'... Yo estaba por esa zona, encima de los almogavers, que a su vez cantaron 'Celtic, celtic, celtic'...

Aprovecho para felicitar a Incresa por las fotos -que me he descojonado-.

Y en otro orden de cosas, creo que el Arsenal se comerá al Sevilla (¿1-2?) -it's my personal opinion-. Los ingleses no vendrán de pachanga porque se juegan el primer puesto del grupo... y todo lo que ello conlleva.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cuanto benaventiano en el foro. Menuda plaga.

No haces más que quejarte y llorar, hazte una paja o algo mamón. :lol:
 
Pues yo en esta champios voy claramente con el Sevilla que es el equipo que mejor representa los símbolos patrios ahora mismo.

Apuesto por un Sevilla 2 Arsenal 0. El Sevilla no es peor equipo que el Arsenal y lo va a demostrar en su campo.

Me gusta ir a contracorriente. :lol:
 
brus lee rebuznó:
Pues yo en esta champios voy claramente con el Sevilla que es el equipo que mejor representa los símbolos patrios ahora mismo.

¿Y por que lo simboliza mejor que el Madrid? ¿O es por que eres del Atletico y eso te impide ir con el Madrid? (cosa muy logica por tu parte).

A mi me gusta que el Sevilla lleve la bandera de España en grande en la camiseta, solo por eso les animo en Champions, al Barça y Valencia na nai.:99
 
brus lee rebuznó:
Pues yo en esta champios voy claramente con el Sevilla que es el equipo que mejor representa los símbolos patrios ahora mismo.

Ya solto el tipico Fatxazo...

Los 4 para bien o mal, quieran o no sus seguidores o masa social representan a España. No hay mas tu tía, eso de pensar que porque uno lleve una banderita representa mas que nadie es de fanatico y subnormal profundo.
 
Ya solto el tipico Fatxazo...

Los 4 para bien o mal, quieran o no sus seguidores o masa social representan a España. No hay mas tu tía, eso de pensar que porque uno lleve una banderita representa mas que nadie es de fanatico y subnormal profundo.

Metame a mi en el grupo ese de los fanaticos y subnormales profundos pero a mi me jode sobradamente que un equipo gane un titulo y no saque la bandera de mi pais.

Nadie es perfecto.
 
Pues te jodes.

También te jodió que el Milán no sacase la bandera española en la última champions? Cuanto ridículo por Dios.
 
brus lee rebuznó:
Pues yo en esta champios voy claramente con el Sevilla que es el equipo que mejor representa los símbolos patrios ahora mismo.

lo dices por lo de pillar inmigrantes negrunos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie