Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Pues yo en esta champios voy claramente con el Sevilla que es el equipo que mejor representa los símbolos patrios ahora mismo.

Muy lógico, como mucho suele tener dos o tres españoles en sus alineaciones.

Palop, Navas y a veces otro.
 
A todo esto, hoy ha jugado el Villarreal en UEFA y ha ganado 1-2 al Mlada Boleslav.
 
Al menos el sevilla lleva la bandera. Pero joder, para mi si no es el madrid, que la ganen el resto de españoles, (barça incluido). A mi el resto de Europa no me toca de nada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Metame a mi en el grupo ese de los fanaticos y subnormales profundos pero a mi me jode sobradamente que un equipo gane un titulo y no saque la bandera de mi pais.

Es verdad, a mi se me ponen los pelos como escarpias cuando el Madrid ganó la última Liga y ví la bandera de Malí, la de Holanda, la de Brasil, la de Inglaterra, la de Italia en los cuellos de los jugadores... que emoción...

Realmente fue emocionante, especialmente le tengo aprecio a la de Mali que llevaba Diarra... :lol:
 
Joder, no me imaginaba nunca que un partido del Sevilla iba a levantar tanta expectacion en este foro; y eso que quedan tres semanas todavia ...

Pdta.: me corro de gusto ... :lol:

Po cierto, estoy hasta la polla de lo de gitanos; yo soy rubio como la cerveza ... :1
 
torrebruno rebuznó:
Po cierto, estoy hasta la polla de lo de gitanos; yo soy rubio como la cerveza ... :1

Tambien hay gitanos rubios y sino fijate en los que vienen de Rumanía :137
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es verdad, a mi se me ponen los pelos como escarpias cuando el Madrid ganó la última Liga y ví la bandera de Malí, la de Holanda, la de Brasil, la de Inglaterra, la de Italia en los cuellos de los jugadores... que emoción...

Realmente fue emocionante, especialmente le tengo aprecio a la de Mali que llevaba Diarra... :lol:

me loleo con que ponga eso un seguidor del bcn
 
Franz Ferdinand rebuznó:
me loleo con que ponga eso un seguidor del bcn

Me gustaria pensar que has captado la ironia de mi post...

Era en referencia a cierto seguidor que "le jode" soberanamente que un equipo gane un título y no saque la bandera de su país... (y yo le he recordado la cantidad de banderas que se sacan al ganar un título...)... :lol:
 
Lo de la bandera son mariconadas o cosas de selecciones. Los clubs están absolutamente globalizados y no representan a España, representan a sus aficionados.

(Deportivamente y dentro de lo que el espectáculo engloba, quiero decir, porque es obvio que de forma indirecta hacen publicidad de Madrid, Barna, España en si..., pero eso es otro tema)

El madrid, por poner un ejemplo, tiene afición en Japón, USA, Holanda, todo el mundo vaya y representa a sus socios que también los habrá de muchos lugares y punto.

Que luego esto que digo sea la teoría y politizarlo todo sea deporte nacional, perfecto, pero no debería ser así.

Si realmente pretendes representar a una localidad o un país, deberías ser coherente y jugar con profesionales de la zona y no con un once plagado de brasileños, africanos y holandeses.

Luego que cada jugador plante la bandera que considere que encaja con su forma de ver la vida, pues oye, me parece correcto.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Me gustaria pensar que has captado la ironia de mi post...

Era en referencia a cierto seguidor que "le jode" soberanamente que un equipo gane un título y no saque la bandera de su país... (y yo le he recordado la cantidad de banderas que se sacan al ganar un título...)... :lol:

no no la he captado...:lol: espero que tú también la mía
 
Bueno, el tema de las banderas está un poco manido... Creo que mejor dejarlo para el foro crispación.

En el Barça a alguno le gustaría sacar la bandera de España (lo conozco de forma indirecta), pero sabe que si lo hace se le cae el pelo -sí, hablo de copito de nieve, Iniesta-.

Ahora, si Celades hubiese sacado una de Catalunya pues también se le hubiese echado a los pies de los leones. Lo mismo pasaría en Sevilla, por ejemplo, eh. En Fachadolid no, porque allí lo queman directamente... por lo menos hasta que no diga que Carod-Rovira se llama JOSE LUIS... De los Morenos... tocate los buevos!!

Vamos, que esto no es un ataque al Barça.

PD: En Europa sólo voy con el Madrid. Soy antibarcelonista más que madridista, mi odio por el Valencia es casi mayor y sólo me cae bien por Morientes y esta temporada se ha confirmado también mi antisevillismo. Mi segundo equipo en Europa será el Liverpool, luego la Roma, el United... jeje
 
los madridistas de verdad no tienen que ir contra nadie, se les deja a otros que tienen sus complejos
 
Yo personalmente sólo suelo ver al Barça, luego me la suda un poco. Aveces, si no hay nada más, me engancho a ver un buen partido, sea del Madrid o del Betis o de su puta madre, mientras sea bueno.

Aparte del pique con los madridistas, que es más por defender al Barça que por atacarles a ellos, a mi no me cae realmente mal ningún club, me jode cualquiera que nos gane o sea el rival de turno en la liga, que es lo obvio.
 
Toninovski rebuznó:
Bueno, el tema de las banderas está un poco manido... Creo que mejor dejarlo para el foro crispación.

En el Barça a alguno le gustaría sacar la bandera de España (lo conozco de forma indirecta), pero sabe que si lo hace se le cae el pelo -sí, hablo de copito de nieve, Iniesta-.

Mira, si quieres, te cuento algún chismorreo o "secretillo", más que nada porque aunque seas antibarcelonista me caes bien... y al menos que estés bien informado.

Iniesta, precisamente, no es el indicado para sacar una bandera española. Obviamente es de Albacete y se sentirá español, pero te recuerdo que llegó a jugar con la selección catalana (nunca entendí ni que él quisiera jugar y entrara en el juego y que los que la dirigen lo aceptaran), con lo cuál, muy muy español no creo que sea.

Oleguer, Valdés, Puyol, Jorquera y Bojan (sí, sí, Valdés también), no tengo ni que decirte que bandera sacarian sin duda...

Xavi, en cambio, tengo claro que si pudiera sacaria la bandera de España.

El resto son extranjeros que yo recuerde con lo cuál no creo que estén muy por la labor... (no comento nada de Ezquerro porque ese es capaz de sacar la bandera de Calahorra, la de la Rioja, la ikurriña, la estelada o lo que haga falta :lol:)...
 
Joder, ya se que Diarra, Ronaldinho o Alves no van a sacar la bandera de España si ganan un titulo, lo normal es que saquen la de su pais; como me gusta ver a Raul o Morientes sacar la bandera de España y tambien entiendo que alguien saque la bandera de su region ADEMAS de la española (como Alonso).

Pero me jode que haya jugadores españoles que no saquen la bandera de España porque saben que no pueden hacerlo, pero luego al Mundial si que van.

En competicion europea si voy con otros equipos españoles (no todos), pero solo quiero que la Champions la gane el Madrid (salvo alguna excepcion) que luego se os sube a la cabeza y os poneis muy gallitos.:lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Obviamente es de Albacete y se sentirá español
clon de ciruelomorado en el mismo puto post rebuznó:
muy muy español no creo que sea.

Manda cojones, esto es de firma

Y por último:
clon de ciruelomorado sembrao a base de bien rebuznó:
te cuento algún chismorreo o "secretillo" [...] y al menos que estés bien informado.


javierycarmen_archivo_m.jpg

En ascuas nos tienes, piratón!!!
 
Palop ha celebrado siempre sus títulos con una senyera valenciana y, que yo sepa, nadie se ha quejado.

Lo que jode no es el nacionalismo, es que sean paletos catalanes.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Iniesta, precisamente, no es el indicado para sacar una bandera española. Obviamente es de Albacete y se sentirá español, pero te recuerdo que llegó a jugar con la selección catalana (nunca entendí ni que él quisiera jugar y entrara en el juego y que los que la dirigen lo aceptaran), con lo cuál, muy muy español no creo que sea.

'el entorno' igual pesa mucho
 
Lyon 1 Barça 1 (Junhino e Iniesta)
Sevilla 0 Arsenal 1 (Eduardo)
 
Chicharro de Keita. Vaya zurriagazos que tira este hombre.

Segundo del Sevilla. Luis Favelas. Este equipo en casa es mucho toro.

Aunque el Arsenal que estoy viendo yo, tiene chavalines si, pero no se ponen nada nerviosos en sus ocasiones.

Partidazo de momento.
 
partido del barça muy raro, el olympic no juega mal, pero en mi opinion sta siendo beneficiado por la permisividad del arbitro, el grosso entra a todo con la plancha y a messi le estan moliendo a palos en cuanto la toca...

solo ha sacado una amarilla al mas leñero...pero es que luego para compensar ha sacado otra amarilla a toure por una discusion que estaba teniendo con juninho (????) y ha expulsado a rijkaard...

se le esta llendo el partido de las manos, espero que en la segunda cambie algo.

el arbitro farina este de donde es?
 
Cuando ha ido alli el madrid, ademas de darnos un señor baño, nos han molido a palos sus centrales. Aun recuerdo el debut de Robinho en champions, se emplearon a fondo los putos gavachos.

No es que la tuviesemos mucho en esos partidos, pero recuerdo alguna que otra a Guti que daban miedo. Sobre todo del central ese que tienen pelao. Joputa, me dolio a mi.
 
Koto rebuznó:
Segundo del Sevilla. Luis Favelas. Este equipo en casa es mucho toro.

Pues perdiendo con Español, Deportivo, Mallorca... muy toro no creo que esté. Que el Arsenal va a medio gas y con un puñado de suplentes ayuda eh?

De todas formas por mi que gane el Sevilla, que no me caerá bien, pero para que pase un puto equipo rumano que pase uno sevillano coño!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie