Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Madrid....3-2 y el Olympiakos gana 1-2 con gol de Kovacevic.
 
Gol de Gerrard de penalti,Liverpool 3-1 Oporto

Por cierto el Chelsea gana 0-4 al Rosenborg....

Edito,el 4o de Crouch...
 
Pero no me jodas si es que les está dando un baño un equipo que le faltan 5 tios y se ha lesionado uno mas en el minuto 6 o así...

La defensa y el medio campo es de chiste, el pobre Iker debe de estar hasta la polla.
 
Gol del Besiktas...el grupo A esta que arde para la ultima jornada.
 
Dios lo que ha fallado Silva...:53

El Valencia fuera de la Champions...la expulsion de Albelda ha sido clave,
una verdadera lástima,a ver si entran en Uefa.
 
Final en Alemania,cae el Madrid y esta obligado a ganar para ser
1o de grupo,con el empate pasa como segundo...
 
joder joder:sad: en el puto único partido que se ha jugado decentemente, con 10 desde la mitad de la primera, y con edu tirando el corazon por la boca...mierda:sad: ahora es cuando mas duelen las gilipolleces ante el rosenborg. Ahora a pensar en la UEFA, y si no, a centrarse en la liga, no queda otra.
 
La putada tambien es que el billete de la Uefa lo tiene que sacar
en Londres contra el Chelsea....
 
Partido lamentable (sólo he visto el final de la segunda parte). Hoy no ha jugado bien ni Sergio Ramos. Guti, Raúl, Van Nistelrooy (lo que ha fallado!!!), Diarra... ¡¡fatal!! Espero que nos metamos como primeros porque sino tendremos muuuuuchos problemas (si nos metemos, claro). A la mínima que nos toque un equipo chungo (Liverpool o más) pá casa. Qué mala planificación deportiva.

Por lo demás, Iker como siempre y Pepe me ha gustado bastante. (Igual la ha cagado en algún gol, pero sólo he visto el 3º del Werder).
 
Lord_Vader rebuznó:
La putada tambien es que el billete de la Uefa lo tiene que sacar
en Londres contra el Chelsea....

ahi es donde deberia motivarse, coño que es un grande y aun te juegas algo.

(cabrong, te copias de firma/gif/loleante:lol:)
 
Pepe es AMAZORD,no lo dudes hamijo :lol:

6s7nnyx.jpg
 
Anda que si no es por Casillas...

A este hombre le tendrian que hacer un monumento en el bernabeu, y cambiar el nombre de dicho estadio por el suyo...


Otra cosilla. Alguien puede decir los que quedan confirmados para la uefa?? O aun no hay ninguno??
 
Lord_Vader rebuznó:
No sé cuanto llevas con esa firma,pero vaya que yo no tardaré
en cambiarla :lol:

nada nada, por veterania y muestra de respeto-escrotal, ya esta fuera.

al hilo: al menos, el consuelo es que con koeman se ve un puto cambio, los jugadores (algunos) van al choque y no como antes. Lo de Albelda, pues mira, es uno de los intocables y se va arrastrando por el campo, hasta se autoexpulsa.
Si lo de Silva hubiera entrado, el valencia estaria renacido, habríamos reaccionado y hubiesemos jugado de maravilla y no nos pararia nadie.
Pero esto es lo que hay,en la segunda parte he visto futbol (algo) y hay que ir a londres a tope.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie