Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THOR68 rebuznó:
¿Por cierto, el Sevilla , el Madrid y el Barça pueden coincidir ahora en octavos?

Creo que la UEFA mantiene en este cruce la restricción para que no se emparejen dos equipos del mismo país. Pero pueden cruzarse en cuartos, por ejemplo, si queda así el cuadro.

(Creo)
 
A pesar de no ser santo de mi devocion confio en que la Lazio gane en el bernabeu. Que manera mas tonta de complicarse la vida en un grupo facil, ya se que al final siempre pasa el madrid pero la ilusion la mantengo hasta ese dia.
 
una pregunta inocente: en que sois hermanos los madridistas y los laziales??


Ultrassur, Brigadas e Irriducibili estan hermanados oficialmente

¿y por que? en la primera foto tienes la respuesta



73b8hsl.jpg


7yrl9cp.jpg


6kodrt3.jpg
 
Bueno, al final no creo que tengamos muchos problemas para pasar jugando en el Bernabéu. Igual nos llevamos un 0-1 en la primera mitad, pero creo que pasaremos primeros.

Por cierto, el paquete que nos colaron con Gago es parecido al del Barça con Maxi, eh. Gago costó más del doble aunque mínimamente es útil para el fútbol europeo, pero ese tio no puede jugar en el Madrid, me cago en la puta.

Sobre el Valencia... pues me encanta que con esa ideología de grande que se reía del Sevilla por la UEFA ahora rece por entrar ahí. De todas formas este año la UEFA está bastante más guapa.
 
Toninovski rebuznó:
De todas formas este año la UEFA está bastante más guapa.

Lo dices por si el Madrid queda tercero y va a la Uefa,no piraton? :lol:

Por cierto el Getafe-Hapoel lo dan por la Sexta a las 20,40 por si alguien no lo sabia.
 
1492 rebuznó:
Ultrassur, Brigadas e Irriducibili estan hermanados oficialmente

¿y por que? en la primera foto tienes la respuesta

Y tambien con los del aberdeen, verona, gate 13 (OV), boys roma,... ya se que me vas a decir que es a nivel personal... JA JA JA.

Era "solos contra todos" o "todos contra solos" ??
 
Cupido rebuznó:
A pesar de no ser santo de mi devocion confio en que la Lazio gane en el bernabeu. Que manera mas tonta de complicarse la vida en un grupo facil, ya se que al final siempre pasa el madrid pero la ilusion la mantengo hasta ese dia.

Yo prefiero que pasen, y luego le hagan el tipico owned cualquier equipo tipo liverpool, arsenal, barça, sevilla...

Que como se quede pa la Uefa, con la suerte que tenemos al Atleti le toca fijo...
 
Acabo de ver el gol del Benfica en Cuatro y vaya chicharro,el de
Pirlo no está mal tampoco...otro trallazo el de Taiwo del Marsella y
para OWNED LOLEN GOAL el 1o del Celtic chocando 2 defensas eso sí,
el gol es de bandera.
 
Pues a mi Gago me parece buen jugador, me disgusta mas el estado de forma de Diarra. Creo que Gago esta robando mas que el.
 
Koto rebuznó:
Pues a mi Gago me parece buen jugador, me disgusta mas el estado de forma de Diarra. Creo que Gago esta robando mas que el.


Los dos han robado bastante...pero al presidente del madrid, por fichar esos paquetes teniendo en la cantera mejores jugadores.
 
Lord_Vader rebuznó:
Acabo de ver el gol del Benfica en Cuatro y vaya chicharro,el de
Pirlo no está mal tampoco...otro trallazo el de Taiwo del Marsella y
para OWNED LOLEN GOAL el 1o del Celtic chocando 2 defensas eso sí,
el gol es de bandera.


Y el 0-3 del Chelsea, mirad el que sale de la barrera, hace una especie de mezcla entre voltereta y el pino para tapar la pelota y el portero se flipa.. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tres de cuatro en las porrons de europa... :D

Oye gran partido del 0 € "Mechelder"... mejor central alemán de los últimos años...

[ironic]
Voy a ver si hago un quinigol de esos para el finde...

Y así no os tengo que leer más... :lol: :lol: [/Ironic]
 
Si el Madrid y el Valencia terminan en UEFA, por fin se nos reconoceran los dos titulos ganados :137
 
La UEFA mientras no se modifique la Champions va a seguir siendo una puta mierda, la gane el Sevilla, el Shaktar o el Madrid.

Que un año haya un par de equipos mejores que los del año anterior no le da mas entidad, puede que más espectaculo, pero nunca más mérito ya que es un título muy devaluado.
 
Bueno, si hay que elegir entre copa del rey y uefa, prefiero ganar la uefa, donde va a parar...
 
KojiKabuto rebuznó:
Que un año haya un par de equipos mejores que los del año anterior no le da mas entidad, puede que más espectaculo, pero nunca más mérito ya que es un título muy devaluado.

Pero, ¿se puede dar más espectáculo del que dió el Sevilla estos dos años pasados en la UEFA? :shock:

Bueno, ha sido un momento de euforia. :lol:

En serio. Creo que ganar la UEFA es algo que cualquier equipo que la juegue, le gustaría ganarla. Y no es tan fácil como la pintais. Son muchos partidos los que se tienen que jugar, hay menos tiempo de descanso que si juegas la Liga de Campeones. Eso desgasta mucho a los equipos.

Sí le dan más valía económica a la competición, estoy seguro que también será más competitiva.

Al Sevilla no le fue mal. Es cierto, que el dinero que se gana es ridículo, comparado con la Liga de Campeones. Hoy he leido que ya hemos superado en esta liquilla de Champion, todo lo ingresado en las dos UEFA.

Está claro que es lo que hace atractivo competir a los equipo, el dinero. Pues, ¿porqué no se buscan patrocinadores y hacen como en la Liga de Campeones?
 
nalvero rebuznó:
Tres de cuatro en las porrons de europa... :D

Oye gran partido del 0 € "Mechelder"... mejor central alemán de los últimos años...

[ironic]
Voy a ver si hago un quinigol de esos para el finde...

Y así no os tengo que leer más... :lol: :lol: [/Ironic]

Hablais mas que la prensa y ya es decir..............
 
Lo del nuevo Beckenbauer y lo que decia nalvero lo he leido yo de la
prensa cuando lo ficharon...de hablar mas que la prensa nada...:1
 
Cupido rebuznó:
Y tambien con los del aberdeen, verona, gate 13 (OV), boys roma,... ya se que me vas a decir que es a nivel personal... JA JA JA.


Hermandad oficial solo existe con Brigadas el Irreducibili no te inventes cosas, si bien es cierto que hay declarada una muy buena amistad ( que no hermandad) con Hellas Verona y Bad Gones.

OV no es US, y su amistad con la Gate 13 es propiciada por el baloncesto.

No hay nada que ocultar, cosa que no pueden decir algunos grupos con sus antigos "amores" ¿verdad?



Era "solos contra todos" o "todos contra solos" ??

Era "de cerca de lejos los indios son conejos"
 
Ha habido enfrentamientos en los alrededores del Calderón entre banderas del pollo y banderas escocesas.

Por cierto, que acaba de marcar Forlán el 1-0 y el Getafe palma 0-2 en casa.
 
Por cierto el Getafe-Hapoel lo dan por la Sexta a las 20,40 por si alguien no lo sabia.


...además de en Telemadrid ....

Y el Getafe al descanso se complica la vida, 0-2 con el Hapoel Tel Aviv.

El Atleti, haciendo los deberes, 1-0 al Aberdeen. Me quedo con el partido de Canal +
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie