Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena lo del geta, encima el tottenham ha remontado 3-2

ranklr5.gif

:121 y tal

Por cierto vaya el portero nigeriano como se ha lucido con las paradas :lol:

El Atleti a medio gas ha ganado sin problemas un partido fácil. Una pena lo del Getafe que después de ganar en Inglaterra pierde contra un equipo israelí en casa.

Menuda batalla campal la que se ha montado el los aledaños del Calderón por lo que he visto en la web del Marca. Cómo es que se ha liado tanto follón?

A ver si cupido nos cuenta algo,que seguro que estaba en el mogollon :roll:

Pues que se anden con ojito los del Atleti porque los pueden echar de la competición, la pasada edición expulsaron a un equipo debido al mal comportamiento de sus seguidores.

No recuerdo el equipo.

Ren rebuznó:
Pues que se anden con ojito los del Atleti porque los pueden echar de la competición, la pasada edición expulsaron a un equipo debido al mal comportamiento de sus seguidores.

No recuerdo el equipo.

algun equipo mierdecilla no creo que un equipo con el peso del atletico le echan de la uefa

Encontrado, fue el Feyenoord el expulsado, me parecía que era holandés pero no estaba seguro.

Enlace muy largo, Feyenoord Owned

Edito: Parece ser que al Partizán de Belgrado lo expulsaron este año de una ronda previa de competición europea, a pesar de haber goleado a su rival.

Pues si es por peso europeo y el ejemplo es el Feyenoord el Atleti puede tenerlo jodido.

No, si hablo por hablar, no sé lo que ha ocurrido. Pero sí sé que en caso de pelea la sanción gorda le suele caer al equipo local ya que las medidas de seguridad que fallan son las suyas.

Mi comentario era sólo por lo del Feyenoord, que no es un cualquiera precisamente.

¿Y por que tendrian que expulsar al atleti? Los incidentes que yo sepa han sido fuera del estadio, por lo tanto es reponsabilidad de los A.C.A.B. ,el atletico de madrid no tiene nada que ver en el asunto puesto que los incidentes no han sido dentro de su estadio.

Ren rebuznó:

No recuerdo el equipo.

¿Expulsar a los del Atleti? si la culpa la tienen los borrachos de los escoceses, o al menos tienen la fama

Yo digo que el que se suele comer el marrón es el local a no ser que esté muy claro quien la ha liado.

Los del Feyenoord fueron expulsados debido a incidentes de sus aficionados en el estadio del Nancy, pero vamos que esto no eran más que pajas mentales, no hace falta que se giñe nadie.:lol:

Una cosa es liarla dentro del campo como los del Feyenoord y otra fuera, como es este caso, si cada vez que fuera hay movida, se quita la liguilla y todos a la puta calle

Lo del nuevo Beckenbauer y lo que decia nalvero lo he leido yo de la
prensa cuando lo ficharon...de hablar mas que la prensa nada...:1

https://www.as.com/opinion/articulo/gigante-gano-respeto/dasopi/20070827dasdaiopi_4/Tes
Cristoph Metzelder cerró su taquilla de los lujosos vestuarios del Bernabéu y se marchó del estadio, cerca de la medianoche, con una sensación de alivio indisimulada. Acompañado por su agente, Jörg Neubauer, el gigante alemán de 195 centímetros se fue a cenar al restaurante El Portón del Duque, ubicado en la milla gastronómico-futbolera de la capital. Allí se relajó y confesó a su gente que necesitaba un debut oficial con el Real Madrid como el que tuvo en la segunda parte del derbi. Metzelder (Haltern am See, 26 años) siempre fue un jugador con galones y no entendía las dudas que había despertado su llegada al Madrid.

El hecho de venir gratis total y sus antiguos problemas físicos hicieron creer a muchos que Schuster fichaba por paisanaje a un central decadente, lento y capaz de recuperar la leyenda percherona del holandés Johnny Metgod. Nada más lejos de la realidad...

El kaiser teutón está llamado a sentar en el banquillo al dubitativo Cannavaro y formar pareja de hecho con Pepe, muy reforzado tras anular a Forlán en el derbi. Metzelder habla poco... pero hace mucho. El pasado miércoles jugó en Wembley los 90 minutos del Inglaterra-Alemania y estuvo impecable, anulando consecutivamente a Owen, Smith y Crouch. Que nadie olvide que Metze fue subcampeón del mundo en el Mundial de Corea y Japón y por eso en el año 2002 le dieron el Trofeo Bravo como mejor jugador de Europa Sub-23, por delante de Diouf y Joaquín. Digo más. En su primera acción de blanco cortó un balón en defensa, subió como un búfalo al ataque y casi cabecea a gol. Un buen central. Que sí.
--------------------------------------------------------------------------------

Roncero Dixit... y buscaré cuando le llamaba beckembauer...:D

Por cierto Vader, Han modificado el nombre de "Mechelder" en el nuevo pro, el año pasado decía algo muy extraño...:lol: :lol:

Aquí la foto Lol de la semana...

A Guti no le falta más que el bolso...

En los aledaños ha pasado lo que se veia venir, nosotros les teniamos ganas a un grupo del aberdeen por su amistad con los US. Asi que despues de que han estado todo el dia bebiendo pues el enfrentamiento era inevitable... que si me has mirado, que si no entiendo lo que dices... y al final pues botellazos. De los nuestros sin consecuencias aparte de algun punto y ellos pues algo peor parados pero nada grave, pelea limpia y a ver el futbol. No se les ocurre otra cosa que venir al bar del FA a beber y asi se las ponian a Felipe II, todavia nos queda en casa a los griegos que va a volver a pasar lo mismo porque el caldo de cultivo es identico. A dinamarca vamos 100 tios del FA y tambien tienen un grupo ultra majete, supongo que algo pasara fijo. Del partido, pues poco que decir, un equipo flojisimo por su parte y por la nuestra el mejor Motta(con eso queda dicho todo).

Hermandad oficial solo existe con Brigadas el Irreducibili no te inventes cosas, si bien es cierto que hay declarada una muy buena amistad ( que no hermandad) con Hellas Verona y Bad Gones.

OV no es US, y su amistad con la Gate 13 es propiciada por el baloncesto.

No hay nada que ocultar, cosa que no pueden decir algunos grupos con sus antigos "amores" ¿verdad?

Era "de cerca de lejos los indios son conejos"

Cuenta, cuenta,...dime a que antiguos amores te refieres. Y yo te digo otros antiguos amores tambien.

nalvero rebuznó:
Roncero Dixit... y buscaré cuando le llamaba beckembauer...:D
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/747544.html
Ahi tienes donde le llamaban Beckenbauer. Bajo el titular, hay un enlace que pone: conoce al heredero del mitico Beckenbauer. En la noticia en si no se menciona.

De todas formas, siendo gratis no me parece un ml fichaje. Con su altura Puede ser util para defender algun resultado en Champions o contra equipos ingleses. Un buen suplente. Me recuerda a Pellegrino.

Cupido rebuznó:
En los aledaños ha pasado lo que se veia venir, nosotros les teniamos ganas a un grupo del aberdeen por su amistad con los US. Asi que despues de que han estado todo el dia bebiendo pues el enfrentamiento era inevitable... que si me has mirado, que si no entiendo lo que dices... y al final pues botellazos. De los nuestros sin consecuencias aparte de algun punto y ellos pues algo peor parados pero nada grave, pelea limpia y a ver el futbol. No se les ocurre otra cosa que venir al bar del FA a beber y asi se las ponian a Felipe II, todavia nos queda en casa a los griegos que va a volver a pasar lo mismo porque el caldo de cultivo es identico. A dinamarca vamos 100 tios del FA y tambien tienen un grupo ultra majete, supongo que algo pasara fijo. Del partido, pues poco que decir, un equipo flojisimo por su parte y por la nuestra el mejor Motta(con eso queda dicho todo).

Cuenta, cuenta,...dime a que antiguos amores te refieres. Y yo te digo otros antiguos amores tambien.

Looool!! :137 hay que ser subnormal, yo que el sábado me queria pasar por el Virginia a tomar unas cervecillas con mi zamarra del Español... :137 :137

Hay que ser mu tonto...

Cupido rebuznó:

Amistad con US dice......deja de decir pamplinas por favor........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie