Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Marca el Geta de penalti el 1-2....Hernandez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Marca el Geta de penalti el 1-2....Hernandez.
Ren rebuznó:Pues que se anden con ojito los del Atleti porque los pueden echar de la competición, la pasada edición expulsaron a un equipo debido al mal comportamiento de sus seguidores.
No recuerdo el equipo.
Pues si es por peso europeo y el ejemplo es el Feyenoord el Atleti puede tenerlo jodido.
Ren rebuznó:Pues que se anden con ojito los del Atleti porque los pueden echar de la competición, la pasada edición expulsaron a un equipo debido al mal comportamiento de sus seguidores.
No recuerdo el equipo.
Lo del nuevo Beckenbauer y lo que decia nalvero lo he leido yo de la
prensa cuando lo ficharon...de hablar mas que la prensa nada...:1
Lo del nuevo Beckenbauer y lo que decia nalvero lo he leido yo de la
prensa cuando lo ficharon...de hablar mas que la prensa nada...:1
Hermandad oficial solo existe con Brigadas el Irreducibili no te inventes cosas, si bien es cierto que hay declarada una muy buena amistad ( que no hermandad) con Hellas Verona y Bad Gones.
OV no es US, y su amistad con la Gate 13 es propiciada por el baloncesto.
No hay nada que ocultar, cosa que no pueden decir algunos grupos con sus antigos "amores" ¿verdad?
Era "de cerca de lejos los indios son conejos"
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/747544.htmlnalvero rebuznó:Roncero Dixit... y buscaré cuando le llamaba beckembauer...:D
Me recuerda a Pellegrino.[/QUOTE] ...alencia... A mí me parece un poco, ¡malo!
Cupido rebuznó:En los aledaños ha pasado lo que se veia venir, nosotros les teniamos ganas a un grupo del aberdeen por su amistad con los US. Asi que despues de que han estado todo el dia bebiendo pues el enfrentamiento era inevitable... que si me has mirado, que si no entiendo lo que dices... y al final pues botellazos. De los nuestros sin consecuencias aparte de algun punto y ellos pues algo peor parados pero nada grave, pelea limpia y a ver el futbol. No se les ocurre otra cosa que venir al bar del FA a beber y asi se las ponian a Felipe II, todavia nos queda en casa a los griegos que va a volver a pasar lo mismo porque el caldo de cultivo es identico. A dinamarca vamos 100 tios del FA y tambien tienen un grupo ultra majete, supongo que algo pasara fijo. Del partido, pues poco que decir, un equipo flojisimo por su parte y por la nuestra el mejor Motta(con eso queda dicho todo).
Cuenta, cuenta,...dime a que antiguos amores te refieres. Y yo te digo otros antiguos amores tambien.
Cupido rebuznó:En los aledaños ha pasado lo que se veia venir, nosotros les teniamos ganas a un grupo del aberdeen por su amistad con los US. Asi que despues de que han estado todo el dia bebiendo pues el enfrentamiento era inevitable... que si me has mirado, que si no entiendo lo que dices... y al final pues botellazos. De los nuestros sin consecuencias aparte de algun punto y ellos pues algo peor parados pero nada grave, pelea limpia y a ver el futbol. No se les ocurre otra cosa que venir al bar del FA a beber y asi se las ponian a Felipe II, todavia nos queda en casa a los griegos que va a volver a pasar lo mismo porque el caldo de cultivo es identico. A dinamarca vamos 100 tios del FA y tambien tienen un grupo ultra majete, supongo que algo pasara fijo. Del partido, pues poco que decir, un equipo flojisimo por su parte y por la nuestra el mejor Motta(con eso queda dicho todo).
Cuenta, cuenta,...dime a que antiguos amores te refieres. Y yo te digo otros antiguos amores tambien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.