Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Looool!! :137 hay que ser subnormal, yo que el sábado me queria pasar por el Virginia a tomar unas cervecillas con mi zamarra del Español... :137 :137

Hay que ser mu tonto...

estos ingleses al venir siempre tantos y ir ya borrachos se meten en cualquier bar a beber, si yo contara experiencias con equipos ingleses.........no se cortan de nada, vaya panda..........
 
De otra cosa lo mismo sabes mas que yo(cosa que dudo) pero te aseguro que despues de 20 años en el FA si se de algo es de ultras. Asi que enterate mejor para otra vez y asi evitas el ridiculo. Y si no que el amigo 1492 diga si el año pasado en la movida del parque atenas no habia gente del aberdeen con los US, aparte de ultras de otros equipos.
 
De otra cosa lo mismo sabes mas que yo(cosa que dudo) pero te aseguro que despues de 20 años en el FA si se de algo es de ultras. Asi que enterate mejor para otra vez y asi evitas el ridiculo.

US no tiene amistad con ningun grupo o nucleo del Aberdeen, a mi que un amiguete tuyo te haya dicho que su primo tiene un vecino de US y se habla con gente del Aberdeen me parece cojonudo pero como grupo nada de nada y lo sabes de sobra. Yo tampoco llevo 2 dias en el tema te lo aseguro
 
De otra cosa lo mismo sabes mas que yo(cosa que dudo) pero te aseguro que despues de 20 años en el FA si se de algo es de ultras. Asi que enterate mejor para otra vez y asi evitas el ridiculo. Y si no que el amigo 1492 diga si el año pasado en la movida del parque atenas no habia gente del aberdeen con los US, aparte de ultras de otros equipos.

Habia algunos de Irriducibili (4 o 5 tios) y me parece que 2 o 3 tios del Aberdeen que estaban por circunstancias diferentes a las que tu te crees, por que haya 2 tios no significa que el grupo se lleve con tal o con cual
 
Vaya, asi que no iba yo tan desencaminado cuando decia que habia gente del aberdeen aquel dia. Y las circusntancias por las que estaban justo en un derby no tienen nada que ver con el futbol ni con la amistad, estaban visitando el Prado y se unieron a la fiesta?.
Venga coño, que el solos contra todos ya se ha quedado muy atras, lo que no entiendo es porque a los US les cuesta tanto reconocer las amistades con otros grupos, por no hablar de las uniones puntuales para ir a "buscar" a grupos rivales como sucedio aquel dia en el que no solo habia de IRR y escoceses, tambien BB.BB...pero que no pasa nada, lo que me jode es que no reconozcan las cosas cuando todo el mundo lo sabe.
 
He escuchado en antena3, ke se ha cursado una denuncia de violacion hacia una aficionada del Aberdeen ese...

Por otra parte, me encantó Motta ayer, espero que no fuese un espejismo por la debilidad del equipo...

Si sigue en ese nivel, puede quitarle la titularidad a Maniche. No creo que Aguirre siente a Raul Garcia.
 
Alex_mod rebuznó:
He escuchado en antena3, ke se ha cursado una denuncia de violacion hacia una aficionada del Aberdeen ese...


Deberia ir como una puta cuba y no sabe quien coño se la ha follado...
 
Pues eran orcos, asi que como no haya sido un pato del manzanares.

Yo a raul garcia no lo quitaba ni loco, para mi esta siendo el fichaje mas acertado de esta temporada y solo tiene 21 años. De hecho le veo de los mas imprescindibles en este equipo, y Maniche es otro distinto al del año pasado, quiere ir a la eurocopa y esta jugando muy bien, lo que haria es venderle a final de año porque la temporada que viene se va a volver a tocar la polla como el año pasado y fichaba a uno de garantias(xabi alonso, xavi, arteta,...) a Motta mejor lo sacamos contra estos equipillos y asi descansan maniche y raul.
 
Arteta puede,pero Xavi del Barça lo veo negro que lo podais fichar...
 
Yo no lo veo tan descabellado, si finalmente Cesc se va al barsa creo que van a tener overbooking en esa posicion. Y xavi es el mas viejo de todos, asi que es el que mas papeletes tiene para irse.
 
Cupido rebuznó:
Yo no lo veo tan descabellado, si finalmente Cesc se va al barsa creo que van a tener overbooking en esa posicion. Y xavi es el mas viejo de todos, asi que es el que mas papeletes tiene para irse.


Se iria Deco,por la edad que tiene y asunto resuelto...
 
Berbatov rebuznó:
y Higuain le pone el culo para que haga con el lo que quiera.... como se com-penetran...

Recuerdo haber visto otro tuneo loleante de una situación parecida, era la barrera conformada por Batistuta, Verón y compañia con la selección albiceleste. Ahora mismo no lo encuentro:sad::sad:
 
Recuerdo haber visto otro tuneo loleante de una situación parecida, era la barrera conformada por Batistuta, Verón y compañia con la selección albiceleste. Ahora mismo no lo encuentro:sad::sad:


Esta? :lol:

argentina.jpg



Sería esta...:1

6jzpb1j.jpg


Tuneada ya y todo :lol:
 
Vosotros en la vida os habeis puesto en una barrera en condiciones jajajaja sino no hablariais tanto
 
Si que nos hemos puesto, pero los futbolistas creo que no se han dado cuenta que ocupan el mismo volumen de frente que DE ESPALDAS:lol::lol:


si uno de mi equipo se pone de espaldas me estoy cagando en su puta vida 3 millones de veces, una cosa que tu con tus colegas te pongas de espaldas, pero esta pandilla de hijos de puta con lo que cobran....
 
Javier Zanetti, si hubieses jugado el PES 6 te conocerías cada uno de los componentes del dopadísimo Esf-ínter de Milán:lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Aun a riesgo de que puedan caerme piedros alguien podría decirme quien es el que está entre el burrito Ortega y Batistuta? Es que me suena mil y no caigo.. será la resca :roll:

palestina_chico_pedrada.jpg


Mira que no conocer a Zanetti.. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie