Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues perdiendo con Español, Deportivo, Mallorca... muy toro no creo que esté. Que el Arsenal va a medio gas y con un puñado de suplentes ayuda eh?

De todas formas por mi que gane el Sevilla, que no me caerá bien, pero para que pase un puto equipo rumano que pase uno sevillano coño!

Hombre no es lo mismo Jugar sin tension del publico que con ella. Cuando el Sevilla es agresivo en casa es jodidamente complicado de ganar. Mira al Madrid lo bien que le va alli.
 
solo decir que no entiendo que llendo 2-2 y en el ultimo minuto haya una falta ideal para colgar al area(desde donde nos han marcado ellos de hecho, aunque con coña) y el balon acabe en valdés...no es la primera vez que pasa y eso no dice mucho de rijkaard...
 
Sephirot X rebuznó:
solo decir que no entiendo que llendo 2-2 y en el ultimo minut...

gogo_yubari-117.jpg


Se acabó, el Barça 2-2 y 3-1 el Sevilla.
 
Expongo esto del periódico AS:
En el aspecto negativo hay que señalar la expulsión de Rijkaard y la nula aportación de Bojan en ataque a pesar de la esperanzadora primera jugada del partido.

¿Alguien sabe que coño le ha pasado al mister?:lol::lol:
Lo de la nula aportación de Bojan es verdad o son los del AS intentando desmitificar a este petit genius?
 
Pero si Bojan ha dado la asistencia del primer gol, ¿no?

El Sevilla fue de menos a más y tenemos serias opciones de quedar primeros de grupo lo que sería importante, además al Arsenal se le acaba la racha que tenía de 28 partidos consecutivos sin perder.
 
Resultado fantástico del Sevilla ante el Ársenal. 3-1 ;) Resultado que esperaba y así se ha producido. Aunque muchos lo dudaban, pero bueno. Primeros de grupo en estos momentos y con muchas posibilidades de terminar en la misma posición. Lo que si tenemos seguro es el pase a la siguiente ronda.

Por desgracia no he podido ir al partido y tampoco verlo. Me he tenido que conformar escucharlo por la radio. Espero que D+ lo repita para poder verlo.

Ahora a centrarnos en Liga, que estamos flojitos.
 
Pues con los resultados de hoy, Barça y Sevilla ya tienen la clasificación matemática para octavos, el Barça ya como primero de grupo y el Sevilla tiene que ganar en Praga para asegurar la primera plaza.

Mañana puede sellar su paso el Madrid, el Valencia tiene que buscar el milagro ganando lo que le queda y que el Chelsea gane en Noruega mañana para tener opciones.
 
Redemption rebuznó:
Expongo esto del periódico AS:
En el aspecto negativo hay que señalar la expulsión de Rijkaard y la nula aportación de Bojan en ataque a pesar de la esperanzadora primera jugada del partido.

¿Alguien sabe q coño le ha pasado al mister?:lol::lol:
Lo de la nula aportación de Bojan es verdad o son los del AS intentando desmitificar a este petit genius?

Una muestra mas del patetismo de ese "diario deportivo" llamado As(co)... Bojan ha dado la asistencia del primer gol y ha creado la jugada del penalty, si eso es poco para un chaval de 17 años que lleva jugados un par de partidos en la máxima competición europea....... que baje lol y lo vea..

Rijkaard se ha calentado en el rifi rafe de Toure con Juninho.... no se, se le habrá olvidado el porro en casa...
 
Pues nada, que alguien me explique que equipo jugo de blanco el pasado sabado en el Ramon Sanchez-Pizjuan.

Por que desde luego, el de hoy no era...:shock:

Magnifica fiesta de futbol que que me acabo de dar. Partidazo de verdad.

Creo que Wenger se la ha querido jugar y le ha salido mal, pues no entiendo no sacar a Rosicki, Walcott o Saha desde el inicio. Mucho toque, muchisima presion y muchisima salida rapida del balón, y tal y cual , pero sino llega a ser por la enesima cagada de la defensa de "Famobil" que tiene mi equipo este otoño, Palop no ha huele la pelota.

Aun asi, el Sevilla le ha dado un baño con estos tres ya en el campo en la 2ª parte y si no llega a ser porque la punteria de Kanoute y Navas no ha estado fina, se llevan una manita.

Ahora, hay varios jugadores que juegan por que no hay otros: un poné, Fazio y Adriano.

Lo de Palop, no hay quien lo entienda, sera la menopausia.

Bueno, pues ya estamos en octavos.

Yo mismo y Luis Fabiano "O Fabuloso" dedicamos este triunfo a los que deseaban que nos mamonearan los Gunners.

Especialmente, para ti SAM...

https://es.youtube.com/watch?v=p5RB1CQ7p-s


P.D.: Por que debeis reconocer que no hay nadie en España y probablemente en Europa con la calidad en el juego de cabeza que tiene este tio. Y mas cosas que hace, pero no cae bien. Mas bien juega en le Sevilla...:cry:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sí, gran error de Wenger no ir a Manchester a por Saha para sacarlo a jugar...

Un lapsus querido, quise decir Sagna.

th_08067_6464_122_653lo.jpg


No todos sabemos tanto...

Espero que te haya gustado el video de tu amigo "O paquetoso"...
 
Kingston rebuznó:
gogo_yubari-117.jpg


Se acabó, el Barça 2-2 y 3-1 el Sevilla.


y con razón oiga...no se que pudo pasar :lol:


y en cuanto a lo de nula aportación de bojan...pues simplemente, que si el madrid tuviese a este crio la ristra de portadas referentes a lo que le gusta comer, lo que le gusta calzar o quienes son sus grupos favoritos serían habituales..


ha hecho bastante para tener 17 años, se ha movido bien y ha chutado cuando ha podido, que aunque no le haya salido bien si no se chuta no se marca...además ha dado una asistencia y la del penalti..cuando crezca más y vaya al gimnasio va a dar mucho que hablar
 
Redemption rebuznó:
Expongo esto del periódico AS:
En el aspecto negativo hay que señalar la expulsión de Rijkaard y la nula aportación de Bojan en ataque a pesar de la esperanzadora primera jugada del partido.

¿Alguien sabe que coño le ha pasado al mister?:lol::lol:
Lo de la nula aportación de Bojan es verdad o son los del AS intentando desmitificar a este petit genius?

Lo del AS es increible. Bojan nula aportación??? Claro, nula aportación... si "sólo" ha dado una asistencia magistral (el gol masticado) a Iniesta y luego otra asistencia a Messi en la jugada del penalty, es decir, los dos goles regalados por él... eso en el campo del Lyon y en Champions y con 17 años... Cuanta envidia se ve, por dios!!!

Rikjaard, pues por un dia bien, primero sentando a Ronaldinho, con dos cojones, y luego encarándose con el árbitro porque la persecución violenta a Messi no puede ser, desde el primer minuto han ido a por él, y me parece perfecto que lo denuncie (además, el próximo partido no importa, primeros de grupo y él en la grada fumando porros)... :lol:
 
Es la ostia lo de Bojan en el As, despues resulta que el "engaño" hecho jugador llamado Robinho hace una bicicleta en un partido y ya es la monda lironda.

Como respiran por la herida tras la clasificación del Barça, ahora me gustaría ver a Edmilson en el siguiente partido Champions a ver si es verdad todo lo que dice y se come el cesped.
 
Por lo visto el Madriz ha salido con la empanada. Pierde 1-0.

Edito: Marcó O Rei (Gñe)
 
Joder, con la pareja de centrales que ha salido el Madrid hoy (Metzelder y Pepe, que creo que no han jugado nunca) lo raro es que no nos metan 20 :lol: Ya he oido que la están liando.

Y Robinho vuelve a marcar, el cabrón este se está espabilando cosa mala eh? Cuantos goles ha marcado desde la fiesta de hace un mes?
 
Por Dios qué defensa :lol::lol:
Menos mal que no nos jugabamos mucho en este partido, con empatar el próximo partido en el Bernabéu nos vale, pero es que joder... delante bien (aunque no sé como leches ha podido fallar VN ese gol), pero detrás es un coladero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie