Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que se ha lesionado Iniesta, ¿alguien sabe si es de gravedad? He oido que es en la rodilla....:shock:

He odio que lo han cambiado por precaucion,tuvo algo al empezar
la segunda parte,fué el solo..tenia molestias y lo han cambiado,de
momento no confriman nada.
 
Marca Ibra el 4-2 para el Inter...otro doblete :roll:

El tercero del Manchester,Rooney.

Y el 4o de C.Ronaldo...
 
Final del partido. 0-2. Pachanga, con victoria, lo mejor junto con el segundo gol, por la jugada. Ningún lesionado, que ya es importante.

Si el Ársenal ha terminado con empate, nos jugamos el primer puesto en el próximo partido en casa contra ellos. Ganando, dependerá de nosotros.
 
La Roma empata en el ultimo suspiro...

Resultados finales de hoy

BarÇa 2-0 Rangers
O.lyon 4-2 Stuttgart
Manchester 4-0 D.kiev
S.lisboa 2-2 Roma
Fenerbahce 2-0 Psv
Inter 4-2 Cska
Steaua 0-2 Sevilla
Slavia 0-0 Arsenal
 
He odio que lo han cambiado por precaucion,tuvo algo al empezar
la segunda parte,fué el solo..tenia molestias y lo han cambiado,de
momento no confriman nada.

Me alegro, pensaba que habia sido algo mas grave, espero que no pase de 2 semanas de baja como mucho.

Que bien el Sevilla, coño, si al final puede que paseis primeros de grupo.:lol:
 
el arsenal se ha flipado dejando los buenos en casa y ahora va a sufrir mucho para pasar 1º


como el sevilla juegue como el sábado pasado se lo folla tranquilamente...
 
Tres puntitos y posibilidad de quedar primeros de grupo.

Lo mejor del partido como ya han dicho ha sido la jugada del segundo gol. ;)
 
que guay,tengo 11 en la quiniela de la champions y es solo 1,31. ya estoy forrado:)
 
enhorabuena tio :lol:


la única medio sorpresa ha sido el valencia, el resto fácil fácil

y encima la recaudación bajísima
 
cawendios rebuznó:
el arsenal se ha flipado dejando los buenos en casa y ahora va a sufrir mucho para pasar 1º


como el sevilla juegue como el sábado pasado se lo folla tranquilamente...


Dios te oiga...;)

La verdad es que viendo lo que hay de cabezas de serie en el resto de grupos, me huele a mi que vamos a ver toda la artilleria del Benavente calentando el partido del proximo día 27...

Con eso de que son ingleses y tal , y lo que sentimos ahora mismo por los hijos de la gran putaña, oju...mal rollito

Eso si, como les mojemos la oreja a los Gunners, voy a coger una moña de campeonato.:lol:

Eso si, luego caeremos en Praga y fin del cuento de la lechera.

P.D.: El Steauauauaguaguagua es una banda padres jugando el domingo en el club de campo... Vaya partidito facil.
 
cawendios rebuznó:
enhorabuena tio :lol:


la única medio sorpresa ha sido el valencia, el resto fácil fácil

y encima la recaudación bajísima

he fallado el valencia,el lyon y el lazio
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Arsenal le mete por lo menos 4 al Sevilla. Ahí queda eso.

Vale.

Tu siempre haciendo amigos por el sur, cabron.

Y yo que pensaba que estabas cambiando.:shock:
 
No entiendo lo que ha hecho Wenger. Bueno está que aproveche el partido de hoy para dar descanso a algún jugador, pero es que yo creo que hoy no habrán jugado más de 3 ó 4 jugadores de los habitualmente titulares.
Y el partido de Sevilla será jodido para ellos.
 
THOR68 rebuznó:
Vale.

Tu siempre haciendo amigos por el sur, cabron.

Y yo que pensaba que estabas cambiando.:shock:

Es lo que pienso. El Arsenal es un equipazo y si juega con los titulares le meterá un repaso al Benavente F.C.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Al arsenal le gana de 3 o más al zevilla

gñe

:roll: ¿Quién gana a quién?

El Ársenal le gana de 3 o más al Sevilla o Al Ársena le gana de 3 o más el Sevilla
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es lo que pienso. El Arsenal es un equipazo y si juega con los titulares le meterá un repaso al Benavente F.C.

Esta claro que el Arsenal es un equipazo y que si el Sevilla no esta atento a errores infantiles, esta claro que nos repasan como nos repasaron en Londres. Pero si el Sevilla juega como sabe y como lo esta haciendo ultimamente se lo va a poner muy dificil al Arsenal. Es mas si Jimenez es listo y tapa a Cesc bien, el Arsenal casi que no tiene nada que hacer, ya que el Arsenal sin Cesc pierde mucho, muchisimo. Es el alma del equipo y depende mucho de el.

Edito para dar datos sobre Cesc en la premier: lleva 6 golitos y 6 asistencias, y la mayoria del juego del Arsenal tiene que pasar por sus pies.

En liga de campeones: lleva 3 golitos y 2 asistencias. Suma total 9 golitos y 8 asistencias, lo dicho, una pura maquina de futbol, en frenarle esta la clave de mucho.
 
Sam Rothstein rebuznó:
E Ibrahimovic sigue demostrando que es el mejor delantero del mundo ;)

El mejor sería discutirlo, pero el más completo seguro. O al menos, el más dinámico.

En cuanto a lo del Arsenal, supongo que prefiere reservar a los jugones para la premier, pues la clasificación es un hecho.

De todos modos, mucho cuidado con los que pasen primero, que según están los grupos al final va a salir mejor clasificarse segundo :lol:
 
Puestos a poner un delantero completo, pongo a Kanouté. Capaz de hacer goles, desmarques, pases, contención, faltas para cortar el juego, presión y llegar a defenden cuando es necesario. Para mi, eso es ser completo.

Ser el mejor es algo muy complicado. No dudo que Ibrahimovic sea muy bueno, pero el mejor creo que no.
 
la verdad es que los ronaldo, shevchenko, drogba, van nistelrooy, henry, raúl (sí cabrones, mirad sus números a pesar de que no es un 9 :lol: ), inzaghi o crespo ya están en la treintena, han sido los referentes de los últimos años y no tiene pinta de que vaya a salir otra generación de goleadores así


parece que ahora predomina más el mediapunta con llegada, fútbol moderno lo llaman...


para mí los de mejores cualidades y que más han demostrado de los jóvenes son adriano y rooney, pero los dos están muy muy dados a la bebida :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie