Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantada de Cañete y marca el Rosenborg....Koné :53

Y gol de Almeida el 2º del Bremen.
 
Vaya tela, el Valencia y el Madrid perdiendo, ta cara la champions...
 
Gol del Rosenborg...el segundo,Cañizares AMAZORD!!! :shock:

Y Seedorf marca el 3-1 a favor del Milan.
 
Gol de Robinho...contra 10 se veia venir.

Otro gol de Seedorf 4-1 ya...este está viviendo
su segunda juventud.

Gol tambien de Niang,O.Marsella 1-0 Oporto
 
Penalti para el Madrid.....

empata el Oporto Lucho...
 
marca Robinho,el 3-2...puto VN ya que ganan que fuese gol de el que lo tengo
de capi en la fantasy uefa.


Gol de la Lazio Manfredini,el 1-2 en Bremen

Gol del Besiktas 2-0...el Liverpool se sale jojojojo
 
Gol de Gerrard de cabeza,2-1 para el Besiktas.

Gol del Benfica,1-0 contra el Celtic

Lo que ha salvado Casillas :shock:
 
Lord_Vader rebuznó:
marca Robinho,el 3-2...puto VN ya que ganan que fuese gol de el que lo tengo
de capi en la fantasy uefa.
VN ha dado el pase de gol así que también sumará unos puntitos. Lo que pasa es que fallar penalties resta puntos.
 
Qué rabo tienen. Viendo este partido pierdo toda esperanza de que el Depor puntúe este sábado.
 
CASILLAS MADRE DE DIOS!!!!! QUE MANO A DISPARO DE KOVACEVIC!!!! MADRE DE DIOS!!! Puto retraso de los chinos!!!
 
Asi llevan muchisimos partidos,tambien piensa que han jugado tela
de minutos contra 10....y de nuevo San Iker en su linea.
 
Increíble oigan, un equipo griego con 10 ha bailado al Madrid, no os creáis el resultado si no lo habéis visto.

Garrul balón de oro ya.
 
El Madrid pidiendo la hora contra el Olympiakos, en el Bernabeu y con 1 mas; este año no pasamos de octavos (si llegamos).

Y no preocuparse por lo de Glasgow, bailaisteis a los escoceses con muchas bajas en el centro del campo; teneis casi asegurada la primera plaza, aunque yo me preocuparia por lo de Deco.

Y lo del Valencia y Liverpool, increible.
 
El Rosenborg es un equipo nivel UEFA, como el Steaua.
 
El día que os falte este señor, lucháis por quedar 10ºs en Liga y os pegáis con el Espanyol por la UEFA. Que haya homenajes para Raúl y este tío lleve ya años siendo el mejor del mundo en "la sombra" manda cojones.


casillas.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Balón de oro para Casillas de una puta vez...

Apoyo total!! Qué cara se les ha quedado a los griegos (imagino que la misma que a los culés) cuando ha metido esa mano, Dios mío!!!

Es que es un gran portero, pero además su mejor virtud son sus excelentes reflejos y ello le permite hacer paradas increíblemente espectaculares!!
 
Me he estado revisando las clasificaciones y los 3 ultimos partidos de cada grupo de los españoles.

Creo que el Barça es el que lo tiene mas facil, tiene 2 partidos en casa contra los mas faciles del grupo, aunque si pierde en la quinta jornada en casa del Lyon puede sufrir en la ultima jornada. Creo que pasara seguro y primero de grupo, pero quizas tenga problemas con el Lyon.

El Madrid parece tenerlo encarrilado pero tiene dos partidos dificiles fuera de casa, al Lazio en el Bernabeu y esta jugando de pena, la primera plaza no esta segura y con un descuido se puede quedar fuera de octavos (LOL no lo quiera).

El Valencia esta ultimo de grupo, pero a un 1 punto del segundo y con dos partidos "faciles" en casa, tocara sufrir contra el Chelsea en la ultima pero creo que conseguira la segunda plaza, la primera ya esta jodida aunque no imposible.

Y por ultimo el Sevilla, con 6 puntos parece tenerlo encarrilado aunque el Arsenal posiblemente consiga la primera plaza, pero tiene 2 partidos fuera de casa contra los faciles y el del Arsenal en Sevilla, se le puede complicar la cosa pero el Slavia no deberia quitarle la plaza.

En resumen, creo que solo el Barça pasara primero de grupo, los otros 3 en el segundo puesto, ¿vosotros que creeis?¿alguien se moja?.
 
¿Cuánto cobra el Iker? Porque yo soy el Milán y me lo llevo, al Dida lo mando a Brasil a follar putas. Ahí si le darían el balón de oro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie