Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran chicho de Towers.
Qué hijo puta como se está hinchando.
 
Nananananananana Torres Torres!:121
 
Al final el hijo de mil putas de torres me va a ilusionar y todo...

... ah no, que con la seleccion siempre se lesiona :lol:

Gran gol, este chico es mejor jugador cuanto menos tenga que pensar la jugada.

No le acaban de marcar al chelsea de putisimo milagro.

Joder el Walcot, que jugadon, pero ha estado a nada de quitarsela. Se la quitan y le matan a hostias o los otros tres que le acompañaban solos


HOSTIAS PENALTI :lol:
 
Penalty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gol del capitan!
 
¿Alguien mas cree que Benitez tiene una flor tamaño Capello?

No solo lo pienso si no que no se que hace que no esta en la seleccion.

Por dios haciendo un futbol tan jodidamente malo y lo que triunfa en la champions el hijo puta.

:121

Edito porque pasa el chelsea, futbol de altos quilates el de esa semifinal (estoy tratando de ser ironico por supuesto)
 
Acabo de ver el partido más bonito de los ultimos 10 años.

Nada más que añadir.
 
Joder, el futbol ingles a dia de hoy le da mil vueltas al español. Si no pensad cuantos equipos españoles en la champions con un 2-1 a su favor meten el cerrojazo y a rezar. Al Liverpool le ha costado el 2º del Arsenal, pero joder que puto espectaculo!

P.D.: Todos los que echaban mierdas de Torres en España estará indigestos de sus propios esputos.
 
Yo creo que sois un poco exagerados de mas. En serio lo opino.

¿Lo de meter el cerrojazo es lo que le pides a tu equipo?
 
Lo peor sera ahora ver al madrid y al barça empatando con el mallorca y getafe :?
Menudo espectaculo, y quien diga que esto es mediocre es que lo confunde con petanca
 
KojiKabuto rebuznó:
Acabo de ver el partido más bonito de los ultimos 10 años.

Nada más que añadir.


Secundo con violencia, me he puesto hasta nervioso.

No es penalty por cierto, ni de coña.

El Liverpool jugará mal y todo lo que queráis, pero la capacidad de Benítez para leer los partidos es espectacular y su preparación física es de 10, joder habéis visto al puto Kuyt?? :shock:
 
Yo creo que sois un poco exagerados de mas. En serio lo opino.

Yo no sé cuales serán las razones de los demás, pero te voy a dar las mías: desde antes de empezar el partido esa afición, esas 45 mil gargantas ya son más fútbol que el Camp Nou, Bernabéu y Madrigal juntos (por decir los tres primeros), ese minuto de silencio, que ni siquiera ha interrumpido un grillo, esos 90 minutos corriendo como demonios sin dar un balón por perdido, esa limpieza (sólo 1 tarjeta en todo el partido), sin piscinas, sin malas artes...

Golazos como el de Torres, como el que vino tras la jugada de Walcott, o incluso el de Babel. Polémica con el penalti, emoción hasta el minuto 92...

Que ostias más le hace falta a un partido? Dimelo tú...
 
Que espectaculo !!

En España de esto no hay para nada, que manera de pasarselo bien en el campo
 
A-CO-JO-NAN-TE

De los mejores partidos en mucho, mucho tiempo. De esos que hacen afición. ¡Viva el fútbol inglés, copón!

I LOVE THIS GAME

:121:121:121:121:121

PD: muahaha

¿Qué coño es esto? :lol:
 
yonoloestoy rebuznó:
Lo peor sera ahora ver al madrid y al barça empatando con el mallorca y getafe :?

Toma,y el Liverpool lleva todo el año empatando a cero con Wigans y Readings,que juegan con 11 Benny Hills.

Repito,maravilloso partido,pero en una Liga,estos mediocres Barça y Madrid les mojan la oreja a Liverpool y Arsenal.
 
Lo de Benitez en el Liverpool es una puta pasada. Con un buen equipo pero nada de otro planeta, no hay un año que no este entre los 4 mejores de europa...

Una pena que no sea tan regular en competición liguera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie