Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
A mí Benitez me parece una versión sosa de Clemente,otra cosa es que en partidos como este o la remontada contra el Milan,jugadores de caracter como Gerrard estén en su salsa.

A ver, yo también creo que os lo estáis flipando demasiado con los equipos ingleses, pero lo de Benítez es de un mérito increíble. Para mí, Benítez es el mejor técnico del mundo planteando los partidos y los lee como nadie. Su bagaje en eliminatorias es impresionante y se remonta ya a cuando entrenaba en Valencia. El liverpool si le quitas a Gerrard y a Torres tiene un equipillo como para estar donde está en la Premier (cuarto), y si llega siempre a semis y finales de Champions (ojito, eliminando no precisamente a peritas en dulce sino a Barcelonas, Milans, Inters, Chelseas cada año sí o sí,...) es gracias a su entrenador.

Desde ya, campaña Benítez selección. Con él, el próximo mundial es nuestro.
 
En la premier para que el Portsmouth gane un partido a Manchester, Chelsea, Liverpool o Arsenal tienen que jugar 100. Pero en España el Racing puede ganar en cualquier jornada a Barça o Madrid


Esa es la gran diferencia que nos separa de ellos, en España, cualquier equipo te puede dar un susto, ya seas el Madrid, Barça o quien sea, la plantilla que tiene el Valencia o el Zaragoza, la tiene en la premier y creo que estarian luchando por champions y uefa, fijo.

Ah!, Cupido, deja a Torres en paz, que se lesione levantando la Euro después de que la recoja Casillas y todos contentos :lol:
 
Estoy con Lonard, no debeis haber visto muchos partidos del Liverpool, y si aun viendolos s gustan es que estais hechizados por l gran marketing de la premier. Por ejemplo el ambiente en el estadio, copon eso importara si estas alli pero por la tele ya me diras tu y lo de que no son piscineros, cosa que aplaudo.

Si os fijais eso no es hablar del juego que se ve, es hablar del ambiente, y sin tan superior fuese el futbol ingles esos detalles ambientales deberian obviarse a la hora de defenderlos.

El liverpool l chelsea y la mayoria de equipos guiris realizan correcalles (por eso Torres brilla tantisimo), salvo los dos que sabeis.

A poco que suba el año que viene un poco la lija a estos les violamos.
 
Ojo, que a mi como juegan los equipos de benítez no me mola nada. Pero hay que reconocer que planteando eliminatorias a cara de perro es AMO. O si no que se lo digan a Mourinho por ejemplo.
 
El fútbol es entretenimiento y yo ayer me entretuve, como me entretenía el Barca de hace 2 años, el inicio de los galácticos con Zizou haciéndonos disfrutar, el Barca del Dream Team de Cruyff o barriendo para casa, como jugaba al futbol el Zaragoza de la Recopa.

Es un fútbol digamos mas puro, mas noble mas directo, menos marrullero y eso lo engrandece y le dota de una intensidad que en la Liga es muy difícil de ver.

Luego están los aspectos tecnicos, la primera media hora del Arsenal es simple y llanamente espectacular, el Liverpool juega ordenado, junto y basando todo su potencial en el físico, donde torres, gran jugador, siempre lo he dicho, destaca todavía mas.

Ahora bien, el segundo gol del Arsenal es para cagarse en los muertos de los 4 del Liverpool que no son capaces de parar a Walcott. El tercero del Liverpool es para matar al Arsenal por dejar controlar a BAbel en la zona que lo hizo, Cesce le agarra al borde del area llega trastabillado y Eboue lo acaba de tirar.

LA liga sigo pensando que es mejor uqe la Premier, solo hace falta ver un Fullham-Wiggan o un Depor -racing, no hay color.

En el ambiente, afición, respeto, historia, no nos podemos comparar poruqe es como comparar a Dios con un gitano.
 
El juego ingles es distinto, a mi me gusta que sea mas noble y los jugadores sean menos teatreros y llorones; pero esas comparaciones con la Liga no las veo yo tan claras.

No veo yo al Arsenal mejor que el Villareal, por ejemplo o decir que el Liverpool o Manchester son mejores que Madrid o Barça tampoco lo veo claro, esto ultimo se vera dentro de una semana (si el Schalke no da la campanada, claro).

Y partidos interesante este año en España:

Madrid-Mallorca (Liga)
Atletico-Barça
Atletico-Villareal
Barça-Madrid
Betis-Barça

Y alguno mas que seguro que me dejo.

P.D.: Koji, el otro dia se hizo un minuto de silencio een el Bernabeu por el hijo de Luyk que se te ponian los pelos como escarpias, no se si has hecho alguno en el estadio pero es especial.
 
Esta noche nos jugamos mucho, como nos echen de la champions, no quiero pensar la de mierda que va a salir a flote...

lo mismo sucederá si no llegamos a la final, o si llegamos y la perdemos, pero al menos se habrá perdido con un equipo de champions, y no de Ufea...

cagómetro on, tenemos muchisimo que perder y "algo" que ganar..
 
Perder hoy seria la ecatombe, es una de esas cosas que solo le puede pasar al Barça cuando esta en caida libre; pero caer en semis de la Champions nunca se puede considerar un fracaso, llegar es muy complicado y es algo de lo que sentirse orgulloso.
 
SCHALKE ÜBER ALLES!

RTEmagicC_logo-schalke04.gif.gif


Es broma, suerte capullines, si os eliminan hoy es para que queméis el Camp Nou con la plantilla y directiva dentro. muahaha :lol:

PD: Antes de meterle fuego sacad a Iniesta del estadio, que es el que chana. :lol:
 
Pues a mi no es que me guste mucho el juego ingles, eso de ir arriba y abajo todo el rato me aburre, lo que si me gustaba es como jugaba el arsenal a principio de temporada, aunque vaya el futbol español desde hace años me aburre.
 
como se carguen al barça miedito me da , laporta tiene q pedir la nacionalidad española , gñé
 
gol del barça

¡Gooooooooooooooool de Touré!

Centro de Bojan que corta Bordon, el rechace lo saca bajo palos un defensa alemán y Touré, muy atento, recoge el balón muerto para marcar el gol de los azulgranas.
 
Madre mía que primera parte del Barça :shock:

Ni en los tiempos de Gaspart de presidente he visto algo igual, totalmente muertos física y anímicamente. Visto lo que hay, mejor que el Schalke de la campanada, porque el ManU puede destrozar al Barça de tal forma que el año que viene bajan a segunda.
 
Si el Barça gana la Champions los mismos paletos que fueron al aeropuerto a protestar serán los primeros en salir a celebrar el título.
 
Si el Barça gana la Champions los mismos paletos que fueron al aeropuerto a protestar serán los primeros en salir a celebrar el título.

Amén, hermano.

Menos mal que no han echado el partido por la tele, porque sólo oyéndolo por la radio me parecía un coñazo soberano.

Ese increíble que lleguemos a una semifinal de la Copa de Europa con ambiente de funeral.
 
Yo estoy en que este año la ganais, no se, tengo ese palpito y de momento la suerte acompaña. Solo tneis que hacer tres partidos buenos en lo que queda de temporada y calidad teneis. ¿Porque no?
 
Si el Barça gana la Champions los mismos paletos que fueron al aeropuerto a protestar serán los primeros en salir a celebrar el título.

Si ocurre eso me afeito la cabeza, no me la rapo, me la afeito, puedes guardarlo si quieres.

Ahora mismo la única posibilidad de que el Barça le gane un partido (ojo, un partido, no la eliminatoria) al ManU es si Rijkaard le echa huevos y pone un 4-4-2.
 
Joder que horror de partido madre mia, de muerte cerebral, con lo entretenido que fue el de ayer.

Los red devils se los meriendan.
 
Si el Barça gana la Champions los mismos paletos que fueron al aeropuerto a protestar serán los primeros en salir a celebrar el título.

¿Y? Tú harías lo mismo y cualquier aficionado normal. Una cosa es que te quejes con razón y otra cosa es que celebres los títulos. El tío inteligente sabrá que, aunque se gane y celebre, en cuanto se acabe la fiesta toca renovación y sin mariconadas.

Payaso y subnormal sería si tras ganar se come con patatas otro año de mierda.

Respecto a champions, nos espera una profunda y simpática paliza del Manchester. Espero que sea rápido y sin dolor, no soportaría ganar en Barcelona y quedarme con ilusiones para que luego nos metan 6 allí.
 
Callaros tristes, la defensa del manchester es pesima, se le puede meter mano facilmente, aparte el united cuando no tiene el balon sufre muchisimo y si algo bueno tiene el barça es la posesion del esferico.

El unico problema es maniatar a Cristiano Dios Ronaldo y a shrek y rezar para que los subnormales de nuestros jugadores no se dediquen a tirar balones al palo.

He dicho ya que sois unos tristes ?
 
buenas

una pregunta

la aficion, del equipo este, es la que decia "el madrid tiene una flor en el culo"??, el mismo equipo que juega contra rivales UEFA, mete dos goles de rebote, el equipo contrario juega mejor y hacen un futbol de pena???


:roll::roll::roll:
 
matt heafy rebuznó:
Callaros tristes, la defensa del manchester es pesima, se le puede meter mano facilmente, aparte el united cuando no tiene el balon sufre muchisimo y si algo bueno tiene el barça es la posesion del esferico.

El unico problema es maniatar a Cristiano Dios Ronaldo y a shrek y rezar para que los subnormales de nuestros jugadores no se dediquen a tirar balones al palo.

He dicho ya que sois unos tristes ?

¿Tan pésima como la del atlético o la del Betis, no? De ilusiones se vive, ojalá tengas razón.
 
Koto rebuznó:
Yo estoy en que este año la ganais, no se, tengo ese palpito y de momento la suerte acompaña. Solo tneis que hacer tres partidos buenos en lo que queda de temporada y calidad teneis. ¿Porque no?

No lo creo, cuando el Barça ha ganado la Champions se han dado unas circustancias que ahora no se dan, asi que espero que no lo consigan.

Lo que me da esperanza es que el Maanchester y el Liverpool o CHelsea estaran ahi para evitarlo.

Recuerda que tambien tenia que hacer 3 partidos buenos para ganar la Copa del Rey y que sus 3 rivales pensaran lo mismo; lo de este equipo es preocupante, no han sido capaces de meter mas de 1 gol en casa a Schalke y Celtic.

P.D: Puyol se pierde la ida, vuestra defensa tampoco sera muy buena.
 
Mr_Morrison rebuznó:
¿Tan pésima como la del atlético o la del Betis, no? De ilusiones se vive, ojalá tengas razón.

Peor.

Brown, Silvestre, Oshea, Pique...

Solo con que juegue uno de esos ya tenemos oportunidades de gol aseguradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie