Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo creo, cuando el Barça ha ganado la Champions se han dado unas circustancias que ahora no se dan, asi que espero que no lo consigan.

Lo que me da esperanza es que el Maanchester y el Liverpool o CHelsea estaran ahi para evitarlo.

Recuerda que tambien tenia que hacer 3 partidos buenos para ganar la Copa del Rey y que sus 3 rivales pensaran lo mismo; lo de este equipo es preocupante, no han sido capaces de meter mas de 1 gol en casa a Schalke y Celtic.

P.D: Puyol se pierde la ida, vuestra defensa tampoco sera muy buena.

pues no se que decirte, ûjol lleva un año bastante horrible, asi que casi prefiero que jueguen marquez o Milito
 
matt heafy rebuznó:
Peor.

Brown, Silvestre, Oshea, Pique...

Solo con que juegue uno de esos ya tenemos oportunidades de gol aseguradas.

¿Vidic, ferdinand, evra están lesionados o algo? Al Manchester le han metido 4 goles en toda la champions y sólo 17 goles en la premier....

Tú verás.
 
Yo creo que, ademas de que la motivacion en copa del rey no se puede comparar, hay variuos jugadores que creo que van a hacer su mejor partido de esta temporada.

Uno es Eto'o y el otro va a ser Henry. Tengo este palpito porque a los guiris les acojonan mucho las figuras y porque imagino que para el gavacho tendra un extra enfrentarse al ManU.

A poco que salga un partido majo en barcelona y dependais de marcar solo un gol alli, creo que pasais.

Frente a la Roma ha metido 3 loles y todos sabemos lo que opinais de la Roma los cules :lol:.

La final de este año creo que va a poder titularse como la final de las flores, con Liverpool y Barça jugandose las castañas. Ya vereis.
 
escoces rebuznó:
buenas

una pregunta

la aficion, del equipo este, es la que decia "el madrid tiene una flor en el culo"??, el mismo equipo que juega contra rivales UEFA, mete dos goles de rebote, el equipo contrario juega mejor y hacen un futbol de pena???


:roll::roll::roll:

vosotros jugasteis contra un rival uefa y os percutio el ojal, asi que a callar y vete a rezar con roncero para que no estemos el 21 de mayo en moscu.
 
Yo creo que, ademas de que la motivacion en copa del rey no se puede comparar, hay variuos jugadores que creo que van a hacer su mejor partido de esta temporada.

Uno es Eto'o

Parece que estoy hypernegativo, pero es simple realismo. Etoo jugando en banda no va a hacer una mierda. A ver si se da cuenta el Rijkaard de una vez, porque el chaval de 9 es la hostia en verso y hasta que lo han metido en banda llevaba más de un gol por partido.
 
La defensa del Manchester siempre ha tenido mala fama porque tenía extremos como Bechkam o Giggs que no bajaban ni a la de tres;los delanteros como Scholes o Yorke,peor aún.Y les llegaban unos contragolpes bárbaros que los Neville se acordaban a la vez de su madre.

Pero este es totalmente distinto:con Heargreaves y Carrick en el mediocentro,la ayuda está garantizada y jugadores como Tévez y el coreano presionan que da gusto.
 
A ver pringuis, sin ir mas lejos, hoy Brown casi se carga la eliminatoria haciendo un penalty absurdo que menos mal que fallo de rossi.

Las toyas que tiene el manchester en defensa no las tiene nadie, y lo se porque me llevo tragando los partidos del manchester debido a que alli juega cristiano desde hace 4 años, oleguer comparado con brown, silvestre u oshea es poco menos que beckenbauer.

Y el manchester si no tiene la pelota sufre mucho, y si cristiano no tiene el dia tambien.
 
me encanta ver excusas por ambos bandas, ya se verá el partido, pero veo claramente que el man utd está en mejor forma que el barça, que parece un velatorio, o alguien saca los cojones luis enrique style o se los meriendan
 
Koto rebuznó:
Yo estoy en que este año la ganais, no se, tengo ese palpito y de momento la suerte acompaña. Solo tneis que hacer tres partidos buenos en lo que queda de temporada y calidad teneis. ¿Porque no?

Pero si no hemos hecho ni 3 partidos buenos en lo que va de año....

partido aburridisimo el de esta noche, en los primeros 20 minutos, os juro que pensaba que nos levantaban la eliminatoria.. :shock: que facilidad tenian los alemanes para llegar a la porteria, sin embargo el barça apenas un par de llegadas, una de xavi y el gol.. en la segunda parte he perdido la cuenta de la ce contraataques que hemos desperdiciado porque no somos capaces de trenzar una buena jugada... si no sale de las botas de bojan, que hoy ha estado genial, y Touré igual, el resto muy flojo...

para colmo Puyol se pierde el primer partido de semifinales... que no nos pase nada...
 
celtalargo rebuznó:
vosotros jugasteis contra un rival uefa y os percutio el ojal, asi que a callar y vete a rezar con roncero para que no estemos el 21 de mayo en moscu.

La ROMA equipo UEFA???

:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
matt heafy rebuznó:
A ver pringuis, sin ir mas lejos, hoy Brown casi se carga la eliminatoria haciendo un penalty absurdo que menos mal que fallo de rossi.

Las toyas que tiene el manchester en defensa no las tiene nadie, y lo se porque me llevo tragando los partidos del manchester debido a que alli juega cristiano desde hace 4 años, oleguer comparado con brown, silvestre u oshea es poco menos que beckenbauer.

Y el manchester si no tiene la pelota sufre mucho, y si cristiano no tiene el dia tambien.

Pero por el amor de LOL,si ahora mismo son la mejor defensa de Europa,les meten un gol cada dos partidos.Pocos equipos tienen dos centrales como Vidic y Ferdinand.
 
Vaya partido muermo que han hecho hoy, si llega a atinar Kuranyi en las dos claras que tuvo se habrían cagado ya del todo. Encima les costaba rematar la faena al Barça cuando ya tenían el control después de haber marcado y desperdiciaban sus oprtunidades. Por no hablar de las luces de Rijkaard quitando a Bojan cuando Henry y Eto´O se estaban tocando las pelotas y el chaval era el que llegaba con más peligro.

Hacen este mismo juego contra el United y les caen 4 o 5.

Y la afición del Camp Nou podría animar más, que en todo el partido se ha escuchado a los del Schalke perfectamente e incluso con más intensidad cuando iban perdiendo. El Camp Nou y el Bernabéu parecen dos putos cementerios de lo poco que anima el público.
 
Pocas cosas que comentar.

La primera parte ha sido la mas mala y penosa en meses sino años.
Me dices que es la primera parte del sporting de gijon, con todos mis respetos, bueno no, y me lo creo.

Luego ha mejorado pero porque los alemanes estaban ya reventados.
Henry ha estado mas tiempo cabreado y de pique con un negro, que jugando.
Bojan es AMO y Rijkaard parece que estaba fumao, pero la pañolada del campo por un cambio, cuando vas ganando 1-0 en el momento que esta el club, me parece muy muy excesiva.

Toure es el mejor fichaje del año de largo ademas.
 
Deja de rabiar, si tu nefasto equipo no esta en semis no tenemos nadie la culpa


el chusta, pero bueno, que aqui se habla del barça hoy, y a mi me a parecido que ha pasado la eliminatoria con dos rebotes, pasandolas putas y el schalke, para mi, es un rival UEFA.

Es mi opinion
 
escoces rebuznó:
La ROMA equipo UEFA???

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

no hombre es equipo elite de champions, sus logros han sido estos ultimos años, iguales que el milan, liverpool o barça.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
celtalargo rebuznó:
no hombre es equipo elite de champions, sus logros han sido estos ultimos años, iguales que el milan, liverpool o barça.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137


te lo voy a explicar cobarde, sin mirar el google no me dices 6 jugdores del schalke, ni de coña

segun tu, puta teoria de mierda, esos 3 y el chelsea, son los unicos equipos "champions", el madrid, lyon, bayern, juventus....

Esos no cuentan por que en los ultimos años, no hicieron nada....

que tonto es el cobarde:roll::roll::roll::roll::roll:
 
escoces rebuznó:
te lo voy a explicar cobarde, sin mirar el google no me dices 6 jugdores del schalke, ni de coña

segun tu, puta teoria de mierda, esos 3 y el chelsea, son los unicos equipos "champions", el madrid, lyon, bayern, juventus....

Esos no cuentan por que en los ultimos años, no hicieron nada....

que tonto es el cobarde:roll::roll::roll::roll::roll:

a ver anormal que lo que pretendo es bajarte de la nube, futbolisticamente la Broma esta mas cercana al grupo de equipos de relleno de la champions vease schalke, olimpiakos, fenerbache o
psv que de la elite o semi elite europea, tampoco te digo 6 jugadores del lyon y me parece mejor equipo que la Broma italiana.
 
celtalargo rebuznó:
a ver anormal que lo que pretendo es bajarte de la nube, futbolisticamente la Broma esta mas cercana al grupo de equipos de relleno de la champions vease schalke, olimpiakos, fenerbache o
psv que de la elite o semi elite europea, tampoco te digo 6 jugadores del lyon y me parece mejor equipo que la Broma italiana.

hay se demuestra que no tienes ni puta idea de futbol, por no saber ni 6 nombres de un equipo como el lyon, y la Roma se come al Lyon con patatas.

pero bueno, eres tonto a la par que un "tio mierda", seguro que eres feo, Dios es injusto a veces, no te preocupes, seguro que las chicas te ven como "un buen amigo"

con esto acabo, disculpen señor vader/auron.
 
hay se demuestra que no tienes ni puta idea de futbol, por no saber ni 6 nombres de un equipo como el lyon, y la Roma se come al Lyon con patatas.

pero bueno, eres tonto a la par que un "tio mierda", seguro que eres feo, Dios es injusto a veces, no te preocupes, seguro que las chicas te ven como "un buen amigo"

con esto acabo, disculpen señor vader/auron.

Y ahí se demuestra tu analfabetismo.
 
Enhorabuena culés... En la radio han dicho que Henry se ha lesionado (creo que para 1 mes). Así Rikjaard no se hará popo... y pondrá a Bojan de titular con Eto'o y Messi ante el United.

Para un partido (eliminatoria) en el que el jubilao reumático podía ser útil...
 
Platanitos, dedicate a decorar el foro en vez de opinar y dejar al aire tu trisomia hermoso.
 
escoces rebuznó:
te lo voy a explicar cobarde, sin mirar el google no me dices 6 jugdores del schalke, ni de coña

wesserman, altintop, asamoah, jones, kuranyi, kobashvili... (menos mal que has dicho 6 y no 7.. :oops:)

que hago defendiendo a Celtalargo? :53
 
Pues yo no opino igual, si ayer hubiese sido la roma en vez del shalke hubieseis notado bastantes diferencias.

El madrid debio pasar, pero la Roma es muy buen equipo.

P.D: Berva, de donde has sacado la lista de fichajes del Betis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie