Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
wesserman, altintop, asamoah, jones, kuranyi, kobashvili... (menos mal que has dicho 6 y no 7.. :oops:)

que hago defendiendo a Celtalargo? :53

eso digo yo, dejanos tranquilos con nuestro bronco-chat.8-)

Ya que estamos hablo de las semis. Creo que el barça tiene mas posibilidades de las que dicen muchos. Es cierto que la pareja de centrales da miedo, ferdinand-vidic, pero los laterales dejan un poco que desear, y vuelve el crack-messi, es favorito el manU pero no tanto como piensan algunos.

Tambien creo que Henry va a ser una parte importante de la eliminatoria.
 
Vidic creo que se pierde uno de los dos partidos. Vuelve neuville tras siete meses de baja (buena noticia porque vendra fuera de forma si le sacan). Vuelve messi que en veinte minutos puede acojonar a los guiris (insito en que los guiris se acojonan demsiado con las figuras).

Y creo que henry se ha lesionado para un mes, aunque yo le diera como factor determinante, puede ser bueno para colocar de manera mas logica la delantera cule.

Yo si veo bastantes posibilidades ademas, que aunque por el platanos me gustaria que ardierais todos, me gustaria que le dieseis candela a la puta premier.
 
No se para que discutis son dos mierdas de equipo, el madrid fue un ascopena y lo eliminaron y el barsa pues ha pasado porque el shalke no le mete un gol ni al arcoiris, asi que es tonteria discutir cual equipo es peor si son dos bromas de equipo.
 
Koto rebuznó:
Y creo que henry se ha lesionado para un mes, aunque yo le diera como factor determinante, puede ser bueno para colocar de manera mas logica la delantera cule.

Pero que estás hablando, chalao? De dónde has sacado que Henry está lesionado.

Ah, de mí más arriba? Pues nada, que va a ser que no, que me he confundido. Sorry!!
 
Ahora que sae recupera Messi segura que el Rijkal se acojona y sienta a Bojan, seguro que la lia con la alineacion.

Messi lleva mucho tiempo sin jugar, no creo que salga el proximo dia y se coma el mundo, el chico es bueno pero necesita partidos; mirad lo que esta tardando Etoo en coger la forma.
 
Veo que hay mucha confianza en Henry en este foro...

La verdad, yo como que la he perdido, ojalá sea así y sea decisivo (para bien), pero no lo veo yo muy puesto aunque como siempre, un tio con tanta calidad en dos minutos te puede sentenciar una eliminatoria...

De momento, que esté de suplente y tridente con Bojan - Eto'o (en el centro por favor) - Messi.

Ya estaremos a tiempo de hacer un 4-4-2 en Old Trafford y pasarlas canutas.

No veo al Barça con carácter para ir a ganar en Manchester, con lo cuál, si no hay un resultado positivo en la ida me veo eliminado (firmo un 1-0 ya!).
 
Si Henry hace lo que Anelka o Karembeu en el Madrid, nada salvo un partido bueno en Champions que luego se acabo ganando,la cosa no ira mal; yo tenia mucha confianza en el pero no ha rendido como se esperaba, si el año viene sigue podremos analizarlo mejor.

Me parece complicado que el Manchester no marque en ambos partidos, yo creo que 1 gol en Barcelona y 2 en Manchester casi seguro.
 
Es evidente que el manU es superior al Barsa, pero se dan circustancias que me hacen ser optimista.
-Puyol no juega, la pareja Marquez-Milito ha sido la que mejor ha funcionado este año, lo malo es que Marquez hoy se ha jodido otra vez, si juega Thuran no hay nada que hacer.
-Vuelve Messi, llegara justo pero aunque este al 70% debe de jugar
-Si a Rijkard se le ilumina la bombilla y saca una delatera Iniesta por la izda. Etoo o Bojan en el centro y Messi por dcha. tendremos mucho ganado, aunque tenga que jugar Gudjonsen , porque supongo que Deco no va a llegar.
-Un punto negativo es que el Barsa no pasa un ronda en los ultimos años si no juega la vuelta en casa, solo paso el año pasado en copa contra el Zaragoza.

Asi que no esta todo perdido, pero hay que reconocer que el Barsa ha llegado a semis porque ha tenido mucha suerte en los sorteos.

PD1. Soy yo o Abidal lleva unos meses tocandose los huevos, supongo que pensando en la eurocopa?
PD2. Suerte Geta...
 
dejarse de mierda y todos con el geta a cargarse al bocachancla del hittfielzd!!!
 
escoces rebuznó:
eso digo yo, dejanos tranquilos con nuestro bronco-chat.8-)

vale, pero dime una cosa.... me puedo sumar un punto en el hilo "pregunta del jamón"? :oops:

pd. borracho
 
Roja muy rigurosa para De la red.. se pone cuesta arriba el partido..
 
Que vergüenza los comentaristas de Antena 3 coño, parece que ha metido el gol de Maradona a Inglaterra.
 
:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115


Aahhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhh Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
 
Joder :lol:

Por cierto, el minuto de "silencio" vergonzoso, qué vergüenza, qué país...

Alguien tiene que empezar a meter mano en esto de las lesiones musculares porque ya no es ni medio normal. Si yo fuera entrenador, mis jugadores estirarían y meterían las piernas en hielo en cuanto terminasen de entrenar/jugar...eso de que les cambien y se sienten en el banquillo a que se enfríe el músculo de golpe no es bueno os lo digo yo.
 
ese geta, vamos que deben de haber dos equipos españoles en semis europeas¡¡

contra dios!!
 
Ren rebuznó:
Que vergüenza los comentaristas de Antena 3 coño, parece que ha metido el gol de Maradona a Inglaterra.
¿Qué vergüenza por qué? ¿Te da envidia que los del Hispalisnopla no los cantaban igual? Es que el Getafe suele caer bien, no está plagado de los centrales más cerdos de Europa, de los extremos más piscineros del Mundo, ni tiene al presidente más prepotente de la historia del fútbol (aunque como Torres siga así en poco tiempo le alcanza).

Vamos GETA!!!
 
he celebrado el gol del geta como si hubiera marcado el athletic :)
se le ha puesto el partido cuesta arriba con una expulsion rigurosisima en el minuto 5,una lesion muscular (otra mas) de uche y asi y todo han tenido huevos de irse para arriba y adelantarse en el marcador.
lo unico que si no expulsan a uno del bayern pronto se le va a hacer al geta la segunda parte larguisima.
 
Menuda leccion de futbol le esta dando el getafe a esos hijos de la gran puta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie