Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda cara de subnormal se me ha quedado. No tengo palabras, como me ha jodido. :sad:
 
La ha cagado el Pato pero bien cagada con el 3-2. El 3-3 ya es imparable. Toni de cabeza es el amo.
 
En la puta ultima jugada, el Bayer a semis. Que putada cuando ha estado tan cerca. Pero bueno, un diez para el Geta que jugando con 10 desde el princio le ha echado un buen par de cojones.
 
La transmisión de A3 ha terminado con "qué culo".

Ostia puta, qué cagada del pato... pero qué emocionante.

Si hay algún azulón, enhorabuena!
 
En cuanto he visto a Khan corriendo sabía que todo estaba perdido.
 
Ay que me looooooooooooooooooooooooooooooool.

Vaya Megaowned. :121:121:121muahahamuahahamuahahamuahaha:137:137

Como se han callado los de Antena 3. :lol:
 
estaba lesionado ustari? porque ha jugado toda la uefa y hoy va laudrup,pone al puto pato y la caga,es el rey de las cantadas este hombre.
 
Entendeis ahora porque coño nos dan tantisimo asco el Bayern a los madridistas. Es siempre igual, te hinchan a palos y nunca expulsan a nadie, te marcan siempre en el ultimo minuto y tienen una suerte increible. s un equipo tan asqueroso como la juve.

Malditos sean todos ellos.

P.D: El geta es digno de admirar, esto es jugar con intensidad y bien, menuda leccion con diez jugadores.
 
Voy a castigar a mi avatar, aunque tambien tengo que castigar al Pato por jugar al mangüiti con el balón en el segundo gol...:sad:
 
la cagada del pato es tremenda, el pobre lo tiene q estar pasando fatal y no lo merece, el equipo ha hecho un partidazo y con 10 desde el minuto 5, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un partido, GRACIAS GETA!
 
Uno de los finales más crueles que he visto in my fucking life.

BRAVO GETA!
 
Voy a castigar a mi avatar, aunque tambien tengo que castigar al Pato por jugar al mangüiti con el balón en el segundo gol...:sad:

Ribéry es amo. Ha corrido como una gacela durante dos horas. Castigue usted al puto Pato, que la ha metido hasta el fondo.
 
Pero que hijos de la gran puta son estos del bayen, no se moriran todos de una puta vez, pandilla de malnacidos

La cagada del pato es de las que hacen historia por otra parte
 
Brutal owned, lo que me voy a reir mañana con los de radio marca :lol:muahaha:lol:muahaha

FORÇA BAYERN !!
 
ahora más que nunca merece la pena recordar la gran frase de "el fútbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes"
como han dicho por aqui arriba, vaya cara de gilipollas se me ha quedado...y con un cabreo monumental al saber que algun ijodeputa independentista de mi edificio ha tirao un petardo celebrándolo : MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 
Owned al Getafe y a la prensa deportiva madrileña, que parece que ha olvidado que las dos últimas copas de la uefa las ha ganado el Sevilla con gran solvencia.
 
Pues hay que ser muy triste para celebrar que el Getafe la ha palmao. Aqui porque es el foro que es, pero en la vida real alegrarse de que un equipo grande gane asi a un pequeño...

Pero bueno, sin trisomicos esto seria muy aburrido.

Los sevillistas sois victimistas hasta cuando ni os va ni os viene. Anda que no recuerdo yo cuando ganasteis la primera, el pedazo desplñiegue de medios que os siguio.

Por cierto, hablando de la prensa d madrid, ahora es la del barça la que da a Alves por fichado, ¿esa no da tanto asco haciendo lo mismo?

Victimas del mundo. pobrecicos madre.
 
FELICIDADES, Nos han echo vibrar, hoy he sido un azulon mas, me han emocionado ... Animo chicos !!!



PUTO BAYERN, PUTO GABACHO AMORFO, PUTO GITANO ITALIANO, PUTO ARBITRO, PUTO KHAN, PUTOS ALEMANES
 
Y seguro que el domingo nos barren a nosotros :lol: :lol:

Putos alemanes que coña tienen, es para matar al Pato y al central sabiendo que en el ultimo minuto aunque ahogues a Toni no te van a pitar nada.
 
yo creo que zp ha sintonizado el partido en la segunda parte de la prorroga
 
He visto 5 minutos y eso parecía la sala de espera de una whiskeria: entre las personalidades allí presentes, los Vivas y dislates de los locutores, las arengas de Camacho y la enormidad esa de que ¨el Getafe ha demostrao ser solidario¨ (sic y totalmente real... ni yo con un ratio 1,1 de alcohol en sangre), no vuelvo a ver 5 minutos de fúrbol en mi vida.

Ahora, que reirme me he reido un rato largo. Y los superhombres nazis son nuestros superiores.

PD: ¿y las alusiones a que venían dopaos de los infralocutores como os han sabío en el culo, eh?!
 
Gracias Luca

Luca_Toni.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie