Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
En ti confiamos oh manchester, se bueno y dame una alegria en europa

Eso eso!!, que Van der Sar haga lo mismo que el patito hoy :1:1

Edito: que me corrijan si van der lol no es el portero del manchester, lo poco de fútbol que veo es en mi PES6 y eso podría traerme algún que otro owned.
 
getafe.jpg
nelson.gif
 
Owned al Getafe y a la prensa deportiva madrileña, que parece que ha olvidado que las dos últimas copas de la uefa las ha ganado el Sevilla con gran solvencia.

COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Si a meter un gol en el tiempo de descuento con el portero de cabeza para pasar de fase y ganar una copas por penalty lo llamas ganar CON SOLVENCIA apaga y vámonos...
 
No entiendo como coño os podeis alegrar de que ganen los putos alemanes a un equipo pequeño como el Getafe.
 
Labordeta rebuznó:
Y seguro que el domingo nos barren a nosotros :lol::lol:

Putos alemanes que coña tienen, es para matar al Pato y al central sabiendo que en el ultimo minuto aunque ahogues a Toni no te van a pitar nada.

como no les ganeis el domingo hundidos psicologicamente y fisicamente podeis daros por descendidos.
 
joder, pero que puta mierda.. el Getafe ha hecho un partidazo, se ha merendado al Bayern con 10 y al final que puta suerte de los alemanes, y que cagada de Pato que ahora debe estar en el vestuario pegandose cabezazos contra el suelo...

la afición del getafe debe estar ahora chafadisima, que putada perder asi..

Aún asi, ole los cojones del getafe, ya querría yo la mitad de ganas para mi barça, que comparo el partido de ayer con el de hoy, y siento vergüenza...
 
El getafe a sido el merecedor de ganar, a jugado de puta madre y con diez le ha puesto las pilas al bayern.

GETAFE CAMPEON COÑO!!!
 
Koto rebuznó:
No entiendo como coño os podeis alegrar de que ganen los putos alemanes a un equipo pequeño como el Getafe.

Porque lo que mola es ir contracorriente y ser malos malotes.

A mi no me ha sabido malo el primer gol de Ribery, pero eso para que el Domingo estén mas cansados contra nosotros, si hamijos somos asi de tristes.
 
Koto rebuznó:
No entiendo como coño os podeis alegrar de que ganen los putos alemanes a un equipo pequeño como el Getafe.

Yo tengo motivos de sobra, varios además.

Le pueden dar por el culo a todos los aficionados del Getafe y al hijo de puta de Mario Cotelo, siempre serás un perdedor.
 
eOe rebuznó:
Getafe=Real Madrid= caca de vaca

Tu eres clon del platanitos?

Si claro que es el madrid el getafe, no ves las veces que les hemos ganado y que se han dejado torear.

Yo entiendo que los trisomicos como tu no saben cuando han de callarse la puta boca si van a decir una chorrada, pero es que esta es especialmente absurda.

Ren, yo tampoco le tengo grandes simpatias al getafe (por su presidente) y, aun asi, estoy bastante jodido por lo que hoy he visto. No te puedes alegrar de esto al igual que yo me alegre cuando ganasteis la primera UEFA y eso que os odio a pajas, tio.

P.D: Ahora cojo tu silogismo platanitos, como han estado Raul y Casillas en el palco has deducido que es una especie de castilla en primera el getafe, como he podido estar tan ciego...
 
Ren, solo estoy de acuerdo contigo en una cosa.....

Yo también soy del Zenit..

1841.gif
:lol:
 
Koto rebuznó:
Pues hay que ser muy triste para celebrar que el Getafe la ha palmao. Aqui porque es el foro que es, pero en la vida real alegrarse de que un equipo grande gane asi a un pequeño...

Pero bueno, sin trisomicos esto seria muy aburrido.

Los sevillistas sois victimistas hasta cuando ni os va ni os viene. Anda que no recuerdo yo cuando ganasteis la primera, el pedazo desplñiegue de medios que os siguio.

Por cierto, hablando de la prensa d madrid, ahora es la del barça la que da a Alves por fichado, ¿esa no da tanto asco haciendo lo mismo?

Victimas del mundo. pobrecicos madre.

Prensa madrileña y catalana la misma mierda son. Efectivamente, san a Alves por fichado por 25 millones cuando del Nido ha dicho que por ese precio les manda las zapatillas de Alves para que se la pongan a un lateral del filial a ver si se le pega algo (literal).

Al Sevilla solo le siguió la prensa nacional cuando llegó a la final. Aún recuerdo que en A3, antes de hablar del pase a semifinales del Sevilla, ponían los goles que marcaba fernando Torres en los entrenamientos.
 
Koto rebuznó:
No entiendo como coño os podeis alegrar de que ganen los putos alemanes a un equipo pequeño como el Getafe.

Todo lo que pueda hacer llorar a Roncerdo, es bueno para la humanidad.
Entre otras cosas, ya estaba hasta los cojones de que saliera el presi a decir que el Geta iba a ser el equipo de los españoles...¿y el qué coño sabe si vamos a ir a favor o en contra?:53
 
Yo voy a ser malo estaba deseando el 1-1 del Bayern y me he alegrado del gol de Ribery, quería prórroga para poder seguir viendo el partidazo. A fe que ha merecido la pena a pesar del batacazo. Pocos batacazos recuerdo tan gordos, algo parecido a aquella Champions que el Manchester le birló al propio Bayern en sus narices.

Lo siento por el Geta. Es un equipo caballero con su entrenador al frente.
 
yo me alegro por el payaso del presidente y pq daban la eliminatoria por ganada cuando el propio bayer casco una champion de 0-1 por 2-1 en dos corneres en el minuto 89 y 91 os acordais?
pues eso.me da pena el equipo y el portero que debe estar hundido,pero no se pueden celebrar un pase cuadno quedan 26 minutos de prorroga,donde un gol te los va a poner de corbata,y me alegro por el payaso del presidente,que le den las gracias pq se esta ganando la simpatia de españa,queriendo ser el protagonista de un equipo donde el solo ponen el parne.los presidentes se cuelgan medallas y son los que menos hacen en el ambito deportivo...quien se aprieta el cinto para fichar son ojeadores y directores deportivos...el presi es un capullo que firma y pone el parné que puede,pero sin un equipo etras iba a hacer ostias,y gracias a el un equipo que caia simpatico a todo dios esta empezando a caer mal en muchos sitios(y que alguno del racing le diga,"que ahora quien vende humo a su aficcion?"
 
Prensa madrileña y catalana la misma mierda son. Efectivamente, san a Alves por fichado por 25 millones cuando del Nido ha dicho que por ese precio les manda las zapatillas de Alves para que se la pongan a un lateral del filial a ver si se le pega algo (literal).

Al Sevilla solo le siguió la prensa nacional cuando llegó a la final. Aún recuerdo que en A3, antes de hablar del pase a semifinales del Sevilla, ponían los goles que marcaba fernando Torres en los entrenamientos.

Pues macho, no se como consideraras a la ser, pero se tiro todo ese dia de la final llamando al corresponsal que fue con ellos alli. La ventana de hecho ddico las tres horas de programa al evento, les hicieron un especial... vamos que desde las 4 hasta el hablar por hablar el monotema fue el sevilla.
 
Muy injusto lo de hoy...despues de todo lo que se ha sufrido...
He cantado los goles como si fuera el Barça en una final,y al marcar
el Bayern me ha entrado una mala leche inmensa,lo de Abondanzzieri es
para matarlo,que payaso de mierda...total que tanto esfuerzo para que
el puto Bayern de mierda pase,que injusto joder...

pd. voy a ver john rambo a ver si me animo un poco :mad:
 
Tu eres clon del platanitos?

Si claro que es el madrid el getafe, no ves las veces que les hemos ganado y que se han dejado torear.

Yo entiendo que los trisomicos como tu no saben cuando han de callarse la puta boca si van a decir una chorrada, pero es que esta es especialmente absurda.

Ren, yo tampoco le tengo grandes simpatias al getafe (por su presidente) y, aun asi, estoy bastante jodido por lo que hoy he visto. No te puedes alegrar de esto al igual que yo me alegre cuando ganasteis la primera UEFA y eso que os odio a pajas, tio.

P.D: Ahora cojo tu silogismo platanitos, como han estado Raul y Casillas en el palco has deducido que es una especie de castilla en primera el getafe, como he podido estar tan ciego...

Yo ayer no vi al Rey ni al Principe en el Camp Nou y creo que jugaban una competicióm mas importante que esta
 
Yo me alegro porque he ganado mucha pasta que veia perdida, no porque quiera que pasen los alemanes.
 
Brutal owned, lo que me voy a reir mañana con los de radio marca :lol:muahaha:lol:muahaha

FORÇA BAYERN !!

anda gitano callate que tus putos portugueses del sporting han palmado en casa con el rangers, bueno que se puede esperar de un catalán con sangre portuguesa mierda rencorosa.
 
Berbatov rebuznó:
Ren, solo estoy de acuerdo contigo en una cosa.....

Yo también soy del Zenit..

1841.gif
:lol:

:lol::lol: que joputa.

Espero que la UEFA se la lleve mi Zenit de San Petersburgo, forza Arshavin. muahaha

PD: Hamijo Koto, no odio al Getafe por su presidente, ya que en mi caso no tendría sentido sabiendo quien preside mi club, creo que soy siempre bastante correcto en el foro, pero de verdad que al Getafe no lo trago.
 
Lo cierto es que el Getafe le ha puesto huevos, jugando prácticamente todo el partido con diez y consiguiendo adelantarse en el marcador y teniendo ocasiones clarísimas para haber sentenciado, sobre todo el mano a mano de Braulio en el que se resbaló justo al driblar a Kahn. Luego con el empate y la prórroga pensaba que lo iban a tener chunguísimo, pero menuda sorpresa los dos goles en dos minutos de Casquero y Braulio.

Pero claro, va el Pato, la caga sobremanera y le da alas al Bayern para que al final les empaten y se queden fuera. Pero se pueden ir con la cabeza bien alta. Aunque lo del Pato es para pegarle cuatro tiros.
 
eOe rebuznó:
Yo ayer no vi al Rey ni al Principe en el Camp Nou y creo que jugaban una competicióm mas importante que esta

No seas demagogo simplón. EL Barça jugando champions es lo habitual, un equipo pequeño cual Getafe que hace nada estaba en segunda es un éxito y una novedad y me parece un buen detalle que este el monarca de turno animando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie