Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_Morrison rebuznó:
No seas demagogo simplón. EL Barça jugando champions es lo habitual, un equipo pequeño cual Getafe que hace nada estaba en segunda es un éxito y una novedad y me parece un buen detalle que este el monarca de turno animando.

Tambien te parece bien que vaya CaldeLOL, Raul y Casillas? si fuera cualquier otro equipo español no hubieran ido
 
Kruska rebuznó:
anda gitano callate que tus putos portugueses del sporting han palmado en casa con el rangers, bueno que se puede esperar de un catalán con sangre portuguesa mierda rencorosa.

Para empezar triste, solo en andalucia hay mas gitanos que en toda portugal, tanto numericamente como proporcionalmente, puedes ir a la wikipedia si no te fias.

Para acabar, todo lo que sea joder a equipos españoles, bienvenido sea y mas si cuentan con el beneplacito de los prepotentes de mandril.

Y obviamente el sporting se mea y se defeca en la memoria del getafe y tal.

Cuando salga, ya no de madrid sino de cualquier lugar de españa, un jugador como Cristiano Ronaldo, me avisas triste.

Y si quieres broncochatear te cito en el hilo correspondiente, este es solo para reirse del futbol español :lol:
 
eOe rebuznó:
Tambien te parece bien que vaya CaldeLOL, Raul y Casillas? si fuera cualquier otro equipo español no hubieran ido

Ni bien, ni mal, si les apetece ¿Cual es el problema? Son dos clubs de Madrid con cierto trato y juegan contra un equipo extranjero.

Me parecería mal que Calderón fuera a animar al Barça, eso si sería traicionar a su club.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Ni bien, ni mal, si les apetece ¿Cual es el problema? Son dos clubs de Madrid con cierto trato y juegan contra un equipo extranjero.

Me parecería mal que Calderón fuera a animar al Barça, eso si sería traicionar a su club.

El año pasado no animó al Sevilla.
 
eOe rebuznó:
El año pasado no animó al Sevilla.

¿Y.................?

¿Tan complicado es asimilar el "colegueo" entre dos clubs de la misma comunidad que comparten cierto acuerdo de cesiones, fichajes y vínculos tan obvios como que el presidente del Getafe es socio del Madrid?

¿Qué hay de malo en ello? ¿Qué responsabilidad tienen los madridistas para con nadie que no sean ellos mismos? Pues que hagan lo que quieran mientras respeten a su club ¿No?
 
Mr_Morrison rebuznó:
¿Y.................?

¿Tan complicado es asimilar el "colegueo" entre dos clubs de la misma comunidad que comparten cierto acuerdo de cesiones, fichajes y vínculos tan obvios como que el presidente del Getafe es socio del Madrid?

¿Qué hay de malo en ello? ¿Qué responsabilidad tienen los madridistas para con nadie que no sean ellos mismos? Pues que hagan lo que quieran mientras respeten a su club ¿No?

Entonces para que discutir si me estas dando la razón, Getafe=RM
 
Koto rebuznó:
No entiendo como coño os podeis alegrar de que ganen los putos alemanes a un equipo pequeño como el Getafe.

Pues porque esto es futbol y cada uno tiene sus neuras.

A mi personalmente , me duele la barriga de tanto reirme ...ha sido glorioso. me he ido con el 3-1 y vuelvo a la cocina y lo pongo de nuevo con Kahn corriendo para el area del Getafe...y golazo de Luca Toni.

:137......¿mis razones?


Casquero y M. Cotelo, A cual mas impresentable y a cual mas rencoroso, asi que se JODAN en Tecnicolor.

Berenguer, valiente tio mierda y mediocre. El partidito de hoy ha sido de verguenza, le ha dado una paliza de peli de chinos al pòbre de Luca Toni y encima se ha llevado medio partido tirado por el suelo , rodando cual croqueta e intentando porvocar una expulsion. Claro, al final, el futbol pone a cada uno en su sitio, Luca: dos chicharitos...:lol:


El dracurumano del Contra, que es como todos sus paisanos, un guarro barriobajero y mal deportista, por mucha calidad que tenga.

Y por ultimo, la estrella invitada, el presidente y madrista Sr. Torres, prepotente y sobrado de la vida, que perdona lavida a todo el mundo y que va de humilde solo cuando le interesa y que hace que comprenda los que odiais al calvo que preside mi club.

Y bueno, que me ha jodido toda la retransmision, mas bien toda la fase de clasificacion que han dado con el Geta,parecia que estaba realizando una gesta del cid Campeador...¿pero la UEFA no era tan facilona? Antena tres , jodeos.

Lo de hoy de Antena 3 ha sido de verguenza. Parecian forofos domingueros de pueblo.

Han discutido la roja de De la Red - que es de manual va solito a puerta y que para mi lo mejor que le ha pasado al Geta, pues a evitado un gol en el minuto 5 y ha hecho que los alemanes no supieran como jugarles durante todo el partido...- , han justificado los goles anulados - el primero viene de un rebote del larguero...- y las innumerables faltas del Getafe como si valiera todo por ganar. Menuda enseñanza y menuda profesionalidad.

Pues eso que se jodan todos. OWNED historico y de los dificiles de igualar...:lol::lol::lol:

Eso si, lo siento por los amigos del Geta que hicimos el año pasado en la Final de Copa - Segis se llamaba uno y Manolo el otro, birras a gogo... y por M. Laudrup, un señor fuera y dentro del campo .

Por esos tres si :sad: lo siento.

El partido, por hablar de "furgo", ha sido lamentable. EL Bayern ha perdonado en los primeros diez minutos dos goles a puerta vacia y el Geta no sabia a a que jugaba. Despues de la expulsion y del gol de Contra en una cantada de la defensa, se han encerrado a ver si sonaba la flauta epica y casi lo consiguen , por que estos alemanes ya no son lo que eran.

Lamentable la estrategia, colgando balones incesantemente a cual mas malo, lo que pasa es que claro, con lo que tienen delante , al final, terminan enchufando alguna. Klose y Toni han podido meter media docena.

Pato es LERDO. Toni es AMO

Por que no ganar a este mediocre equipo del B. Munich y dejar que te empaten a 3, es suficiente para no merecer pasar de eliminatoria, donde ademas, esperaun Zenit que se iba a merendar en los dospartidos al que se pusiese por delante.

Pues eso, ahora a ganar al Valencia para salvar la temporada.
 
Entonces para que discutir si me estas dando la razón, Getafe=RM

Primero, no he llegado a leer esa ecuación que te marcas, yo defendía la actitud de ir o no ir de estos señores a donde les salga del pepino.

Segundo, que dos clubs mantengan buenas relaciones no creo que sea sinónimo de lo que creo que insinuas.
Entre otras cosas porque el Getafe cuando ha tenido que defender sus intereses frente al Madrid ha llegado a ser tan plasta como en el caso "Schuster" o tan molesto como en los dos partidos de liga.

Tercero, que dos equipos se tengan preferencia o amistad no tiene absolutamente nada de malo, extraño o negativo. Debería ser así en general.

Es que ahora sois tan frikis que ya no sabéis que coño tirar entre madridistas y Culés y entráis en polémicas mongoloides.
 
Lo del puñetero Bayern roza lo paranormal, no es lógico. El Pato me ha recordado a Reina padre en la final en la que un equipo se autodenominó el Pupas F.C. Hoy el Getafe ha sido otro pupas, y se ha cumplido el axioma de Lineker "el fútbol es un deporte en el que siempre ganan los alemanes". La cara de idiota que queda y lo que debe doler esto.
 
Manolo Lama quiere que suspendan la próxima jornada de liga porque el Getafe tiene un día menos que el Valencia para recuperarse.muahaha
 
A mí me ha jodido lo del Getafe.
Nadie de este foro odia más al puto Madrid que yo. Partamos de esa base, aunque tampoco veo clara la asociación Getafe=Real Madrid.
Ahora bien, lo de hoy es simplemente lo de siempre, la caída del pequeño ante el poderoso, no sé quién se puede alegrar de ello.

Bueno, sí lo sé. Los putos sevillistas.
Que el Getafe llegara lejos en la UEFA, o incluso que la ganase, no sería más que la reafirmación de que es una competición de mierda, una segunda división europea, y de que aquello que convirtió al Sevilla en el mejor equipo del mundo (insert high size lol here) no es más que una puta mierda pinchada en un palo. Fin.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ahora bien, lo de hoy es simplemente lo de siempre, la caída del pequeño ante el poderoso, no sé quién se puede alegrar de ello.

Yo y media cataluña.

Y la otra media o se la suda o son andaluces, extremeños y demas gente de mal vivir.

Que bonito es el futbol coño.

Ver a toni mandando callar a todos los prepotentes madrileños y a Kahn con su cara de viejales corriendo y celebrando el ultimo gol ante todos los maricas que le insultan, no tiene precio.
 
matt heafy rebuznó:
Yo y media cataluña.

Y la otra media o se la suda o son andaluces, extremeños y demas gente de mal vivir.

Que bonito es el futbol coño.

Ver a toni mandando callar a todos los prepotentes madrileños y a Kahn con su cara de viejales corriendo y celebrando el ultimo gol ante todos los maricas que le insultan, no tiene precio.


que asco me dais los hijos de laporta, os podiais iros todos a tomar por culo, con la puta politica.

me puedes explicar a que viene eso de prepotentes madrileños??, algun jugador del getafe a actuado con prepotencia?? y no me salgas con el presidente porque el hombre busca lo mejor para su equipo no es un del nido cualquiera.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A mí me ha jodido lo del Getafe.
Nadie de este foro odia más al puto Madrid que yo. Partamos de esa base, aunque tampoco veo clara la asociación Getafe=Real Madrid.
Ahora bien, lo de hoy es simplemente lo de siempre, la caída del pequeño ante el poderoso, no sé quién se puede alegrar de ello.

Bueno, sí lo sé. Los putos sevillistas.
.

La UEFA es una competicion de mierda, en eso estamos de acuerdo. Por eso, me extraña que ningun otro mediocre la gane...

Esa obsesion que teneis algunos con hablar del Sevilla sea donde sea, viene derivada de que seguramente tragasteis meconio en el utero antes del alumbramiento y os ha dejado acidez de estomago.

Si quieres te pongo un vidrio del TONI rematando el tercero... Es un golazo.:lol:

Que te den morcillas. Si no eres del Geta ni me hables.
 
A mi me dais mas asco los hijos de aznar.

Prepotentes madrileños viene porque son unos prepotentes, los del getafe no lo son abiertamente porque no pueden, pero la prensa y la aficion xulesca y manipuladora ( como todas las de españa vamos ), pues esa gente da asco.

Ademas yo siempre he sido del bayern desde pequeñito.

VIVA KHAN !!!
 
A mi me dais mas asco los hijos de aznar.

Prepotentes madrileños viene porque son unos prepotentes, los del getafe no lo son abiertamente porque no pueden, pero la prensa y la aficion xulesca y manipuladora ( como todas las de españa vamos ), pues esa gente da asco.

Ademas yo siempre he sido del bayern desde pequeñito.

VIVA KHAN !!!


segun tu razonamiento nuestro equipo es prepotente, porque tenemos una prensa bastente triste , veleta y manipuladora tanto o mas que la madridista y yo no soy hijo de aznar soy rojeras abstencionista.
 
segun tu razonamiento nuestro equipo es prepotente, porque tenemos una prensa bastente triste , veleta y manipuladora tanto o mas que la madridista y yo no soy hijo de aznar soy rojeras abstencionista.

Si pero no tenemos una prensa chula y chabacana como la de alli, ademas cuando digo prensa tambien me refiero a tvs, y las tvs de aqui les dan mil vueltas a las de alli.

Y seras un rojo o lo que tu quieras, pero a la hora del nacionalismo español, eres tan reaccionario como aznar, por lo que se ve.
 
THOR68 rebuznó:
La UEFA es una competicion de mierda, en eso estamos de acuerdo. Por eso, me extraña que ningun otro mediocre la gane...

Creo que el Celta incluso llego a semis, ¿no? :lol:
Pues eso, otra prueba del nivel competitivo.

THOR68 rebuznó:
Esa obsesion que teneis algunos con hablar del Sevilla sea donde sea, viene derivada de que seguramente tragasteis meconio en el utero antes del alumbramiento y os ha dejado acidez de estomago.

Hablo del Sevilla cuando y donde me sale de los cojones. Hablo del Sevilla en una cantidad directamente proporcional a lo que me tocan los cojones los gitanos y su presidente, que no es poco.

THOR68 rebuznó:
Si quieres te pongo un vidrio del TONI rematando el tercero... Es un golazo.:lol:

Lo dices como si me hicieras pupa o algo. Me hubiera gustado que pasase el Getafe, pero si tan siquiera he visto el partido entero, fíjate tú.

THOR68 rebuznó:
Que te den morcillas. Si no eres del Geta ni me hables.

A tí que te den por culo, ¿y quién mierda te dijo que estuviese hablando contigo, mongo?
 
Joder acabo de ver la peli de John Rambo y me entran ganas de
banearos a todos :lol:

Cierro el hilo por no hacer una escabechina.
 
THOR68 rebuznó:
Pues eso, ahora a ganar al Valencia para salvar la temporada.

que me estas contando? el getafe no tiene nada que salvar, ha hecho mejor temporada que cualquier otro equipo de primera, incluido tu Sevilla...
 
Berbatov rebuznó:
que me estas contando? el getafe no tiene nada que salvar, ha hecho mejor temporada que cualquier otro equipo de primera, incluido tu Sevilla...


Supongo que lo dice porque lo mismo bajan a 2a....(Getafe)
 
Hilo reabierto, que esta semana son las semis.
 
Me cago en la leche que mañana tengo turno de tarde y me pierdo el partido del Liverpool.

Ya he oido en varios sitios que Deco puede ser titular mañana y lleva sin jugar casi 2 meses, no me jodas.

Con Deco y Marquez recien salidos de lesion, Messi casi que tambien, Iniesta tocado, Etoo sigue recuperando, de Henry ni hablamos; como esta el patio.

En el Manchester Rooney ayer fue sustituido con molestias, aunque seguramente juegue, Van der Saar no jugo por precaucion y ya ha vuelto al once el central ese tan bueno (?Vidic?) no recuerdo su nombre exacto.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando vuelve Agger de su lesion? Lleva sin jugar la tira el tio este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie