Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ná, vere el periodico digital de turno a eso de las 11 y dire ¡¡SORPRESA!!

tu mismo

yo estaré en el bar con los colegas como un forofo mas, hay cosas que no hay que perder por mucho que este año sea debacle, y las cañas, los comentarios y el partido es indispensable para este miercoles.
 
Para los culés pesimitas y los optimistas... siendo realistas el Manchester es tan favorito a día de hoy como lo era el Barça de 2006 cuando jugó las semifinales contra el Milan -y también con el factor campo a favor-.

El favorito era el Barça y pasó... pero el Milan tuvo 2 postes, un gol anulado y también pudo pasar perfectamente... pues eso, que estos partidos van de un milímetro.

Eso sí, yo pienso (y sueño) con que mañana caiga un 0-2 y allí un 3-1 o así.
 
Aunque el Manchester sea favorito, no le veo ni mucho menos paseándose en esta eliminatoria. El Barça tiene equipo más que suficiente para doblegarles, la clave es que salga con la intensidad que la ocasión merece.

Vamos, que el Barça tiene sus opciones. Eso sí, no creo que pasen por centrarse en defender y salir a la contra.
 
También digo que si pasamos, ganamos la Champions.

Acepto Nelsons cuando toque.
 
Joder, tiene delito leeros. Habláis del Barça como si fuera el Alcoyano. Que sus jugadores también cobran miles de millones y tiene en sus filas a muchos de los mejores jugadores del mundo. :roll:
 
Partido grande y ha vuelto el Torres del Atlético... la que ha fallado, por Dios!!

Sólo falta que mañana Iniesta se coma los mocos y así ya no me hago ninguna ilusión más pá la Eurocopa!!
 
Casi prefería oír comentar a Míchel, qué delito de comentaristas. No saben ni lo que es la "ley de la ventaja".
 
Gñé, he metido un gol!!

sloth%20(2).jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
crees que torres se va a salir en la eurocopa? de eso nada nen
Torres se va a salir de la Eurocopa. En cuartos concretamente, junto a todos los demás.
 
Os juro que si viviera en Madrid aun me iría con una pistola a cargarme a los comentaristas de Antena 3 cuando volviesen. Pero qué hijos de puta tan malos copón!

"Piter Ché" :lol:
 
Vaya pufo de Chelsea, que mal juegan coño. Y la culpa ya no es de Mourinho..
 
Drogba condiciona mucho el juego del Chelsea. Es un tío de 1'90 y se pasan el partido mandándole balonazos.
 
Vaya despeje de mierda, parece mentira que se metan esos goles en propia meta, parece que cabecean para marcar en vez de despejar. Ahora si que se les complico la eliminatoria al Liverpool.
 
KojiKabuto rebuznó:
Os juro que si viviera en Madrid aun me iría con una pistola a cargarme a los comentaristas de Antena 3 cuando volviesen. Pero qué hijos de puta tan malos copón!

"Piter Ché" :lol:

"Tiegri Hengry" dice el J.J.Santos de telahinco. A cada cual peor. Y el Montes, Alves para Alves y cosas así...

Dan asquito todos, me gusta el de Teledeporte o la 2, es el de la premier, es el único que se salva y ahora no me sale el nombre.
 
Me cago tanto para el Chelsea como para el liverpool, pero prefiero que pase el Chelsea, y sobre el partido de mañana cada vez me huele peor, todo el mundo ya da como eliminado al barcelona, y ojala que asi sea, pero tampoco seria tan dificil que ganase la copa de europa, vale que el barsa no juega una puta mierda, pero tampoco se les ha olvidao jugar al futbol de un dia para otro, que como bien han dicho antes es el barcelona, no un equipo de solteros y casaos, eso si ahora va a jugar con un equipo de verdad, que el manchester ya no es la pandilla de amigos que eran el shalke y el celtic.
 
A mi apuntadme. Yo digo que pasa el Barça, es mas, que gana los dos partidos.

Coño, es que cualquier otro año igual me joderia que ganansen la champions, pero con tal de desenmascarar lo que para mi es la gran mentira del futbol ingles, soy un cule mas.

Força Barça
 
Koto rebuznó:
A mi apuntadme. Yo digo que pasa el Barça, es mas, que gana los dos partidos.

Coño, es que cualquier otro año igual me joderia que ganansen la champions, pero con tal de desenmascarar lo que para mi es la gran mentira del futbol ingles, soy un cule mas.

Força Barça

Joder, lo que hay que ver :D

El partido de hoy ha estado lleno de precipitaciones, imprecisiones y errores. Apuesto a que quien pase del cruce del Barcelona-Manchester gana la orejona. Fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie